Rusia, Trump y la "guerra contra la información": La agenda del próximo foro del Club Bilderberg

 

Considerada una de las organizaciones no gubernamentales más poderosas del mundo, el Club Bilderberg reuniò en su 65ª ediciòn, a sus miembros entre el 1 y el 4 de junio en Chantilly (Virginia, EE.UU.). Este año, 131 personas de 21 países han confirmado su participación en el evento anual, cuyo objetivo es "fomentar el diálogo entre Europa y América del Norte". En el sitio web del club ha aparecido la lista de los temas que se abordarán en la reunión.

 

 

Según el temario, los asistentes debatirán sobre 'Rusia en el orden internacional', 'la guerra contra la información', el trabajo de la Administración de Donald Trump, 'las relaciones transatlánticas', 'la dirección de la UE', la 'proliferación nuclear', China, el crecimiento del populismo y 'la alianza transatlántica de defensa', entre otros asuntos.

¿Quiénes se verán las caras en el encuentro?

El evento contò con la presencia del secretario general de la OTAN, Jens Stoltenberg, el secretario de Comercio de EE.UU., Wilbur Ross, el asistente del presidente de EE.UU. Christopher Liddell, el consejero de Seguridad Nacional de EE.UU., H.R. McMaster, el embajador de China en EE.UU. Cui Tiankai.

Además, estuvieron presentes el ministro de Economía, Industria y Competitividad del Gobierno de España, Luis de Guindos, el presidente de Ciudadanos Albert Rivera y la multimillonaria Ana Patricia Botín, presidenta del Grupo Santander.

Las reuniones del Club Bilderberg, que algunos consideran una de las organizaciones no gubernamentales más poderosas del mundo y una herramienta del 'gobierno mundial', transcurren a puertas cerradas y está prohibido divulgar cualquier información de sus conferencias anuales.

https://actualidad.rt.com/actualidad/239985-club-bilderberg-temas-reunion

Contenido Relacionado

Suscríbase a nuestro Boletín

Busqueda en Creadess

Nota de Creadess

"Ten presente que no busco tu aprobaciòn ni influir sobre tì, me sentirè satisfecho si a partir de ahora comienzas a investigar todo por tì mismo".....Bruce Lee

Los textos de los artìculos publicados son tomados de otras pàginas y tienen claramente indicada la fuente de origen. Nuestra intenciòn es darles una visiòn amplia y no sesgada de los hechos actuales y contribuir a mejorar su bienestar fìsico, mental y espiritual dando herramientas ùtiles y una visiòn positiva de nuestras realidades.

Los artìculos del blog son escritos por nuestros colaboradores. Somos defensores de la libre expresiòn por lo tanto no ejercemos filtros ni sesgos en los contenidos pero si aseguramos la seriedad profesional y veracidad de las personas que postean.

Sigue a Creadess

Envía un mensaje o sugerencia

Nombre (*)
Entrada no válida
Correo (*)
Entrada no válida
Mensaje (*)
Entrada no válida
Entrada no válida

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

NUEVOS MIEMBROS