Noticiero

Autor:KLERMAN GUTIÉRREZ, Fotografías: Klerman Gutiérrez

Ana no lograba procesar los grandes y constantes cambios en que se vio envuelta su cotidianidad. Eso la condujo a padecer un trastorno de adaptación y a una reacción depresiva aguda. Desde que la diagnosticaron ha estado de reposo, lejos del colegio en el que daba clases de artes plásticas y que se le había convertido en un entono hostil.

Leer más...

Christina Ferrara, una estadounidense de 30 años, acudió al médico porque se sentía "cansada" y, aunque apenas había cumplido los 30 años en 2017, lo atribuía al estrés laboral y al "envejecimiento".

En una entrevista para el portal Story Trender, de Caters News, Ferrara –originaria de Tampa, Florida– contó que le "sangraban las encías", pero culpaba a su cepillo de dientes, y que su orina había comenzado a tornarse "más oscura", pero pensaba que se debía a que tomaba poca agua.

Leer más...

Cortador de diamantes muestra una piedra en bruto en Santa Elena de Uairén, al sur de Venezuela, 12 de noviembre de 2012.
Jorge Silva / Reuters
El geólogo venezolano Manuel Méndez Tepedino tenía 18 años de edad la mañana que le presentaron a 'Barrabás'. Se encontraba en El Callao, una población minera del sur del país, de camino a la Gran Sabana.

 

Leer más...

Contenido Relacionado

Suscríbase a nuestro Boletín

Busqueda en Creadess

Nota de Creadess

"Ten presente que no busco tu aprobaciòn ni influir sobre tì, me sentirè satisfecho si a partir de ahora comienzas a investigar todo por tì mismo".....Bruce Lee

Los textos de los artìculos publicados son tomados de otras pàginas y tienen claramente indicada la fuente de origen. Nuestra intenciòn es darles una visiòn amplia y no sesgada de los hechos actuales y contribuir a mejorar su bienestar fìsico, mental y espiritual dando herramientas ùtiles y una visiòn positiva de nuestras realidades.

Los artìculos del blog son escritos por nuestros colaboradores. Somos defensores de la libre expresiòn por lo tanto no ejercemos filtros ni sesgos en los contenidos pero si aseguramos la seriedad profesional y veracidad de las personas que postean.

Sigue a Creadess

Envía un mensaje o sugerencia

Nombre (*)
Entrada no válida
Correo (*)
Entrada no válida
Mensaje (*)
Entrada no válida
Entrada no válida

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

NUEVOS MIEMBROS