Noticiero

National Geographic (NatGeo) ha integrado todas las ofertas de financiamiento que ofrece para el desarrollo de proyectos en una única plataforma de postulación.

Esto aplica para todas las áreas de financiamiento, excepto las dirigidas a iniciativas Big Cats.
A través del Comité de Investigación y Exploración, NatGeo ofrece subvenciones para proyectos de investigación, conservación, educación, tecnología y narración. Todas las propuestas deben ser novedosas, exploratorias y transformadores.

Leer más...

Traducir "cool" como "genial" o "fantástico" no le hace justicia al concepto, aunque esos adjetivos ciertamente aplican a las ciudades que el portal de la revista Forbes recomienda para visitar este año. La lista, sin embargo, también deja claro que el término conlleva algo de novedad y de originalidad, pues las ciudades seleccionadas no son las sospechosas habituales. Los destinos turísticos de América Latina que más se vendieron en Europa y EE.UU. en 2017

Leer más...

JOSE LUIS JAIMES, Twitter @DiocesisSC. En 2017 murieron 20 sacerdotes y religiosas debido a la “emergencia sanitaria”. Ahora, José Luis Jaimes no consiguió “recursos ni insumos médicos” en Venezuela, y fue llevado a Colombia donde falleció El compromiso de los sacerdotes venezolanos con su feligresía, en medio de la grave crisis moral, social, política y económica que afecta al país, no deja lugar a dudas: sufren los mismos padecimientos de la población y mueren con sus mismas afecciones. En centros de apostolado es fácil detectar la “deprimente realidad” que viven muchos de estos hombres consagrados a Dios, tan semejante a la de sus “humilladas” ovejas.

Leer más...

En la imagen: Dos mujeres trabajan en una granja atravesada por una de las grietas, cerca del pueblo de Mai Mahiu, en Kenia-Reuters

Una grieta de hasta 15 metros de profundidad, 20 de ancho y varios kilómetros de largo ha atravesado recientemente la carretera de Mai Mahiu a Narok, al oeste de Nairobi (Kenia), según ha informado el periódico local Daily Nation.

Otras grietas han aparecido cerca del pueblo, un importante paso hacia la reserva natural de MaasaiMara, después de semanas de lluvias, inundaciones y temblores, según Reuters. De momento, la carretera de Mai Mahiu-Narok se ha reparado y se han rellenado algunas partes de la grieta con rocas, según ha dicho el medio local NTV.

 

Leer más...

Contenido Relacionado

Suscríbase a nuestro Boletín

Busqueda en Creadess

Nota de Creadess

"Ten presente que no busco tu aprobaciòn ni influir sobre tì, me sentirè satisfecho si a partir de ahora comienzas a investigar todo por tì mismo".....Bruce Lee

Los textos de los artìculos publicados son tomados de otras pàginas y tienen claramente indicada la fuente de origen. Nuestra intenciòn es darles una visiòn amplia y no sesgada de los hechos actuales y contribuir a mejorar su bienestar fìsico, mental y espiritual dando herramientas ùtiles y una visiòn positiva de nuestras realidades.

Los artìculos del blog son escritos por nuestros colaboradores. Somos defensores de la libre expresiòn por lo tanto no ejercemos filtros ni sesgos en los contenidos pero si aseguramos la seriedad profesional y veracidad de las personas que postean.

Sigue a Creadess

Envía un mensaje o sugerencia

Nombre (*)
Entrada no válida
Correo (*)
Entrada no válida
Mensaje (*)
Entrada no válida
Entrada no válida

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

NUEVOS MIEMBROS