Noticiero

Oprah WinfreyDerechos de autor de la imagenGETTY IMAGES

Con su discurso en los Globos de Oro, Winfrey abrió las especulaciones sobre su posible candidatura presidencial. Parecía un chiste, pero podría hacerse realidad. Durante la gala de la entrega de los premios Globos de Oro el domingo, el anfitrión Seth Meyers hizo una broma sobre la posibilidad de que Oprah Winfrey, la presentadora de televisión más importante de Estados Unidos, pudiera postularse a la presidencia.

Leer más...

Por: Paulina Angarita. En Colorado, la marihuana medicinal es legal desde el 2000 y la marihuana recreativa desde enero del 2014.

Foto: Brendan Smialowski / AFPJunta autorizó al país producir 40,5 toneladas de marihuana con fines . y científicos.
En el 2018, la mayor producción de cannabis medicinal en el mundo podría estar en Colombia. El país obtuvo un cupo, por segundo año consecutivo, de 40,5 toneladas para sembrar legalmente la planta, lo que equivale al 44 por ciento de la producción autorizada por la Junta Internacional para la Fiscalización de Estupefacientes (Jife) para este año.

Leer más...

En la foto: Imagen generada por ordenador que muestra la cavidad vacía y la Gran Galería de la Gran Pirámide de Guiza, Egipto. www.globallookpress.com
Un experto arqueoastrónomo apunta que el gran espacio vacío allí encontrado podría encerrar un trono de hierro meteórico que habría utilizado el faraón antes de pasar a mejor vida.

Leer más...

Autor: Leire Ventas. Mujer y niño junto a un grafiti del Barrio 18 en la colonia Valle del Sol en Apopa, El Salvador. (Foto: José Cabezas / Getty Images)

Al final de esta historia habrá una familia centroamericana reubicada en algún municipio seguro de México, lejos de la amenaza del Barrio 18, la pandilla que controla su colonia y uno de los dos grandes grupos de ese tipo que aterrorizan a la región.

Leer más...

La víctima luchó por sobrevivir durante 21 días, pero acabó perdiendo la batalla.
Jeanette LeBlanc, una mujer estadounidense de 55 años, falleció el pasado 15 de octubre tras luchar 21 días por su vida en Luisiana (EE.UU.), según informan medios locales. La víctima combatió contra una bacteria denominada vibrio, que entró en su cuerpo tras ingerir ostras crudas.

Leer más...

Contenido Relacionado

Suscríbase a nuestro Boletín

Busqueda en Creadess

Nota de Creadess

"Ten presente que no busco tu aprobaciòn ni influir sobre tì, me sentirè satisfecho si a partir de ahora comienzas a investigar todo por tì mismo".....Bruce Lee

Los textos de los artìculos publicados son tomados de otras pàginas y tienen claramente indicada la fuente de origen. Nuestra intenciòn es darles una visiòn amplia y no sesgada de los hechos actuales y contribuir a mejorar su bienestar fìsico, mental y espiritual dando herramientas ùtiles y una visiòn positiva de nuestras realidades.

Los artìculos del blog son escritos por nuestros colaboradores. Somos defensores de la libre expresiòn por lo tanto no ejercemos filtros ni sesgos en los contenidos pero si aseguramos la seriedad profesional y veracidad de las personas que postean.

Sigue a Creadess

Envía un mensaje o sugerencia

Nombre (*)
Entrada no válida
Correo (*)
Entrada no válida
Mensaje (*)
Entrada no válida
Entrada no válida

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

NUEVOS MIEMBROS