Noticiero

 

Isla del Giglio, Toscana, Italia. pixabay.com / Couleur
Los lugareños viven en un espacio extremadamente apretado que impide el distanciamiento social y mantuvieron contacto estrecho con turistas infectados.
Una científica italiana planea realizar un estudio genético para averiguar por qué el brote de coronavirus no se ha propagado entre los habitantes de la isla italiana del Giglio, en el mar Tirreno, informa AP.

Leer más...

Derechos de autor de la imagenNOAA Image caption. La nube se originó en África hace una semana.Una gigantesca mancha opaca enturbió desde hace días parte del Atlántico y ya está sobre México. En las imágenes que captan los satélites, desde África hasta el Caribe, una nube marrón empañaba el tradicional azul o el blanco en espiral que suelen ser típicos en esa área en otras épocas del año.

Leer más...

Bob, el gato que inspiró a su dueño, James Bowen, a escribir la saga de libros Un gato callejero llamado Bob, ha muerto, según ha confirmado el propio Bowen. Los libros están inspirados en la relación del autor con este gato callejero al que encontró abandonado y herido en 2007, mientras él intentaba salir de una adicción a la heroína, y decidió cuidarlo.

Leer más...

Imagen ilustrativa:Maxim Shemetov / Reuters. La OMS, así como las autoridades sanitarias de Italia, han rechazado esta declaración hecha desde un hospital de Milán.
La reciente declaración del director de la unidad de cuidados intensivos del hospital universitario San Raffaele de Milán, Alberto Zangrillo, de que el nuevo coronavirus "ya no existe desde el punto de vista clínico", ha causado polémica entre los científicos de varios niveles, quienes en su mayoría rechazan dicho enfoque en relación con el SARS-CoV-2.

Leer más...

Contenido Relacionado

Suscríbase a nuestro Boletín

Busqueda en Creadess

Nota de Creadess

"Ten presente que no busco tu aprobaciòn ni influir sobre tì, me sentirè satisfecho si a partir de ahora comienzas a investigar todo por tì mismo".....Bruce Lee

Los textos de los artìculos publicados son tomados de otras pàginas y tienen claramente indicada la fuente de origen. Nuestra intenciòn es darles una visiòn amplia y no sesgada de los hechos actuales y contribuir a mejorar su bienestar fìsico, mental y espiritual dando herramientas ùtiles y una visiòn positiva de nuestras realidades.

Los artìculos del blog son escritos por nuestros colaboradores. Somos defensores de la libre expresiòn por lo tanto no ejercemos filtros ni sesgos en los contenidos pero si aseguramos la seriedad profesional y veracidad de las personas que postean.

Sigue a Creadess

ÚLTIMAS ENTRADAS DE BLOG

Envía un mensaje o sugerencia

Nombre (*)
Entrada no válida
Correo (*)
Entrada no válida
Mensaje (*)
Entrada no válida
Entrada no válida

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

NUEVOS MIEMBROS