Lecturas Recomendadas

Don Quijote come truchuela con la celada puesta/Ilustración de Sendo/Imagen cedida
Entre las múltiples lecturas que tiene “El Quijote” no le va a la zaga la gastronómica, una andadura que lleva a la salud, la alimentación y las dietas. El escritor y periodista Tomás Álvarez trata este tema en su libro “Cosas de la bucólica. La gastronomía en el Quijote”, que presenta la próxima semana en Madrid Don Quijote y Sancho son la antítesis de muchas cosas, y entre ellas, representantes los polos opuestos de austeridad y gula en lo que al comer se refiere.

Leer más...

Para quienes amamos a estos fieles compañeros, el Día del libro es una gran ocasión para recordar aquellos libros que no pueden faltar en nuestra biblioteca. Hay algunos clásicos que todo el mundo debe conocer, porque aún si no te gustan, es útil tener una opinión formada. Aquí te dejo algunos libros que debes leer por lo menos una vez.

 

Leer más...

¿Sabía usted que hoy se crearán varios miles de neuronas nuevas en su cerebro? ¿Y que lo que haga, piense y sienta hoy determinará la supervivencia de esas nuevas neuronas, y de las que ya tenía? Estos son algunos de los temas que aborda “Cómo invertir en su cerebro”, el nuevo libro que recorre las últimas tendencias de un campo tan apasionante y relevante como el de la ciencia del cerebro y la neuroplasticidad.

 

Leer más...

Contenido Relacionado

Suscríbase a nuestro Boletín

Busqueda en Creadess

Nota de Creadess

"Ten presente que no busco tu aprobaciòn ni influir sobre tì, me sentirè satisfecho si a partir de ahora comienzas a investigar todo por tì mismo".....Bruce Lee

Los textos de los artìculos publicados son tomados de otras pàginas y tienen claramente indicada la fuente de origen. Nuestra intenciòn es darles una visiòn amplia y no sesgada de los hechos actuales y contribuir a mejorar su bienestar fìsico, mental y espiritual dando herramientas ùtiles y una visiòn positiva de nuestras realidades.

Los artìculos del blog son escritos por nuestros colaboradores. Somos defensores de la libre expresiòn por lo tanto no ejercemos filtros ni sesgos en los contenidos pero si aseguramos la seriedad profesional y veracidad de las personas que postean.

Sigue a Creadess

Envía un mensaje o sugerencia

Nombre (*)
Entrada no válida
Correo (*)
Entrada no válida
Mensaje (*)
Entrada no válida
Entrada no válida

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

NUEVOS MIEMBROS