160 MÉDICOS REUNIDOS EN LONDRES DESAPRUEBAN VACUNA ANTICOVID PORQUE CAMBIARÁ NUESTRO ADN

 

Imagen Si las pruebas de la vacuna Covid-19 tienen éxito, los científicos de Oxford esperan poder comenzar a suministrar millones de ellas en septiembre. © Dado Ruvic / Reuters. 160 médicos reunidos en Londres desaprueban vacuna anticovid porque cambiará nuestro ADN. El presentador de London Real, Brian Rose, ha publicado un video —censurado por YouTube— en el que presenta al Dr. Rashid Buttar en una mesa redonda con 160 médicos que se oponen a la vacuna contra el Covid-19. El Dr. Rashid Buttar es un médico osteopático y autor que se ha popularizado por sus controvertidos puntos de vista sobre el manejo de la crisis de coronavirus.

 

Su primer libro, “9 pasos para mantenerse alejado de los médicos” se convirtió en un bestseller y ha sido traducido a varios idiomas.24 covid 1

“ — La vacuna que están fabricando es una vacuna de ácido ribonucleico (ARN), y sería la primera vez que se usa este tipo de vacuna. Básicamente el ARN sobreescribe nuestro ADN. Por lo que si la vacuna que seleccionan proviene del laboratorio Moderna, que es la opción preferida por el Dr. Anthony Fauci, tendríamos una vacuna de ARN mensajero que nunca ha sido probada en animales. Además, el laboratorio Moderna nunca antes ha desarrollado vacunas y nunca ha elaborado nada para humanos en el pasado. Sin embargo, Moderna va a probar su vacuna directamente en humanos. Y si esto sucede, nuestros hijos seguramente no podrán tener hijos. Pero más allá de eso, no sabemos que podría ocurrirle a los hijos de nuestros hijos (segunda generación), pero lo que sí es seguro es que el genoma, el código genético, el ADN de la tercera generación (los hijos de nuestros hijos) no sería lo que es ahora. Es decir que ellos ya no serían humanos como nosotros ahora.
De los 160 médicos participantes en esta reunión, ¿cuántos apoyan el uso de la vacuna contra el COVID-19 dentro de los próximos 12 meses?

— No veo ninguna mano levantada.

— Ahora levanten la mano los que piensan que no existe una justificación para usar una vacuna en este caso.

— Dr. Buttar, estoy asombrado. No esperaba ver que tantos médicos estén en contra de la aplicación de esta vacuna en los próximos doce meses.”
El Dr. Buttar acusa a Fauci, Gates y los medios de comunicación por usar COVID-19 para impulsar una agenda oculta

 

Fuente:

London Real — DR. RASHID BUTTAR HOSTS A DOCTOR’S COVID-19 ROUNDTABLE.

https://www.mentealternativa.com/160-medicos-reunidos-en-londres-desaprueban-vacuna-anticovid-porque-cambiara-nuestro-adn/

Contenido Relacionado

Suscríbase a nuestro Boletín

Busqueda en Creadess

Nota de Creadess

"Ten presente que no busco tu aprobaciòn ni influir sobre tì, me sentirè satisfecho si a partir de ahora comienzas a investigar todo por tì mismo".....Bruce Lee

Los textos de los artìculos publicados son tomados de otras pàginas y tienen claramente indicada la fuente de origen. Nuestra intenciòn es darles una visiòn amplia y no sesgada de los hechos actuales y contribuir a mejorar su bienestar fìsico, mental y espiritual dando herramientas ùtiles y una visiòn positiva de nuestras realidades.

Los artìculos del blog son escritos por nuestros colaboradores. Somos defensores de la libre expresiòn por lo tanto no ejercemos filtros ni sesgos en los contenidos pero si aseguramos la seriedad profesional y veracidad de las personas que postean.

Sigue a Creadess

ÚLTIMAS ENTRADAS DE BLOG

Envía un mensaje o sugerencia

Nombre (*)
Entrada no válida
Correo (*)
Entrada no válida
Mensaje (*)
Entrada no válida
Entrada no válida

SIGUENOS EN FACEBOOK

NUEVOS MIEMBROS