Tribunal Internacional Monsanto en La Haya - Octubre de 2016

 

¡Faltan menos de dos meses! Los preparativos, tanto los del Tribunal como los de la Asamblea Popular están en marcha; hemos aumentado mucho nuestro trabajo y la publicidad. ¡Este es el momento en que necesitamos vuestra ayuda!

 

Pase lo que pase, los encuentros se realizarán, pero todavía necesitamos recoger 150.000 euros para pagar el desplazamiento y el alojamiento de los testigos. ¡Necesitamos que vuestra ayuda haga que estos encuentros sean un éxito! Haced una donación ahora mismo y ayudad a que otros también lo hagan. Hasta las donaciones más pequeñas son bienvenidas.

Ayudadnos a difundir este comunicado en todo el mundo; reenviadlo a vuestros amigos con un mensaje personal de ayuda. Aseguraos de que dejen consignada su ayuda en nuestra página web ; de esta manera recibirán noticias de este acontecimiento. Seguidnos en Facebook y en Twitter ; compartid y difundid nuestros comunicados. Contad y escribid sobre el Tribunal cada vez que podáis.

¡Entre todos podremos hacer que esto funcione y mostrar al mundo los crímenes de Monsanto!

Ha empezado la inscripción para participar en el Tribunal Monsanto y en la Asamblea Popular

La inscripción formal, tanto para el Tribunal como para la Asamblea Popular paralela, ha comenzado. En la página de inscripción encontraréis los programas preliminares . Tanto quienes participen activamente como quienes sean invitados serán inscritos por nuestros equipos logísticos. A todos los demás que quieran escuchar (parte) del Tribunal y/o la Asamblea Popular se les pide amablemente que se registren. No dejéis pasar demasiado tiempo; el número de localidades es limitado. Como adepto del Tribunal, usted está en el primer grupo en ser informado. Para las personas individuales hemos establecido una tarifa de admisión para cubrir parte del costo de estos dos notables acontecimientos, con muchos expositores bien conocidos y testigos muy especiales. Quienes tengan ingresos reducidos podrán solicitar una reducción del 50 por ciento. Quienes viajen desde lejos (más de 300 kilómetros) podrán acceder a la admisión libre (solo pagarán sus comidas), pero si usted puede recibir reintegro, o puede permitírselo, haga el favor de pagar, ya que el dinero lo necesitamos para cubrir los gastos de organización más importantes. Para obtener la reducción de tarifa o el acceso a la libre admisión, por favor escribir a [email protected]

Usted puede registrarse aquí para las sesiones del Tribunal y aquí para las de la Asamblea Popular

Nuevos embajadores para el Tribunal

No complace presentar a nuestros nuevos embajadores: Jo ã o Pedro Stédile, coordinador nacional del Movimiento de Trabajadores sin Tierra (MST) de Brasil; el conocidísimos realizador de cine documental y ambientalista francés Nicolas Hulot; el famoso cantante alemán Konstantin Wecker; la extraordinaria diseñadora de la moda inglesa Vivenne Westwood; y la organizadora alemana Christiane Lüst. El último nuevo embajador: Richard A. Falk, de Estados Unidos, profesor emérito de Legislación Internacional y ex relator especial de Naciones Unidas sobre Palestina. Ver y compartir sus muy interesantes mensajes en vídeo en nuestra página de Facebook o en el website .

Asimismo, la bióloga suiza Florianne Koechlin, especialista en transgénicos (GMO), nos explica así el porqué de su apoyo al Tribunal: “Mi principal preocupación es que Monsanto promueve en todo el mundo una agricultura que es desastrosa. Enormes monocultivos, semillas GMO patentadas, pesticidas, fertilizantes sintéticos... Todo lo contrario de un camino hacia un futuro sostenible y agroecológico. Pero Monsanto no está solo; Syngenta, Basf, Dow Chemicals y otras empresas están en lo mismo. Entonces, este Tribunal no juzga solo a Monsanto sino a todos los gigantes del agronegocio del mundo y al modo en que explotan a los campesinos y atentan contra el medioambiente. Por lo tanto, sugiero con toda mi convicción que usted apoye a este Tribunal; es importante”.

¿Conoce usted personalmente a personas bien relacionadas que puedan exponer en favor de la alimentación y la agricultura sostenibles y en contra del poder de las corporaciones como Monsanto? Sea un jefe, un científico, un músico, una estrella de cine o otra celebridad... ¡Hable con esa persona y háganoslo saber!

 

http://rebelion.org/noticia.php?id=216292

Contenido Relacionado

Suscríbase a nuestro Boletín

Busqueda en Creadess

Nota de Creadess

"Ten presente que no busco tu aprobaciòn ni influir sobre tì, me sentirè satisfecho si a partir de ahora comienzas a investigar todo por tì mismo".....Bruce Lee

Los textos de los artìculos publicados son tomados de otras pàginas y tienen claramente indicada la fuente de origen. Nuestra intenciòn es darles una visiòn amplia y no sesgada de los hechos actuales y contribuir a mejorar su bienestar fìsico, mental y espiritual dando herramientas ùtiles y una visiòn positiva de nuestras realidades.

Los artìculos del blog son escritos por nuestros colaboradores. Somos defensores de la libre expresiòn por lo tanto no ejercemos filtros ni sesgos en los contenidos pero si aseguramos la seriedad profesional y veracidad de las personas que postean.

Sigue a Creadess

Envía un mensaje o sugerencia

Nombre (*)
Entrada no válida
Correo (*)
Entrada no válida
Mensaje (*)
Entrada no válida
Entrada no válida

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

NUEVOS MIEMBROS