Activismo

El país casi se ha convertido en la “prisión más grande para los internautas”. Además de Internet, el Partido Comunista Chino (PCCh) también mantiene el control total sobre la televisión, los medios impresos, la literatura, los videojuegos, los mensajes de texto, el teatro, la radio y las películas. Esto no solo aísla a la sociedad china del resto del mundo, sino que la verdadera situación en China también permanece escondida de las audiencias en todo el mundo.

Leer más...

Abogado de derechos humanos Gao Zhisheng

Gao perdió a su padre cuando apenas tenía 11 años. Como su familia era demasiado pobre para mandarlo a la escuela, obtuvo una educación básica escuchando atentamente desde afuera de las ventanas de un aula de una aldea. Para ayudar a su familia, también trabajó por un tiempo como minero de carbón antes de ir a la escuela secundaria con la ayuda de un tío. Luego se unió al Ejército Popular de Liberación y, tras su alta, se convirtió en vendedor de alimentos.

Leer más...

Actualmente México se encuentra lidiando con la siembra y comercialización de organismos transgénicos para la agricultura. Justo cuando se pensaba que la entrada de esta biotecnología era ya inminente, la semana pasada se estableció un gran precedente para la prohibición de la siembra de transgénicos en nuestro territorio. Para entender cabalmente este asunto es necesario considerar que el abandono del campo y del sector agrario está empujándonos a depender, cada vez más, del mercado internacional.

Leer más...

Contenido Relacionado

Suscríbase a nuestro Boletín

Busqueda en Creadess

Nota de Creadess

"Ten presente que no busco tu aprobaciòn ni influir sobre tì, me sentirè satisfecho si a partir de ahora comienzas a investigar todo por tì mismo".....Bruce Lee

Los textos de los artìculos publicados son tomados de otras pàginas y tienen claramente indicada la fuente de origen. Nuestra intenciòn es darles una visiòn amplia y no sesgada de los hechos actuales y contribuir a mejorar su bienestar fìsico, mental y espiritual dando herramientas ùtiles y una visiòn positiva de nuestras realidades.

Los artìculos del blog son escritos por nuestros colaboradores. Somos defensores de la libre expresiòn por lo tanto no ejercemos filtros ni sesgos en los contenidos pero si aseguramos la seriedad profesional y veracidad de las personas que postean.

Sigue a Creadess

Envía un mensaje o sugerencia

Nombre (*)
Entrada no válida
Correo (*)
Entrada no válida
Mensaje (*)
Entrada no válida
Entrada no válida

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

NUEVOS MIEMBROS