Malas Prácticas

 

Imagen: Paulo Paulino Guajajara (Foto cortesía: Tainaky Tenetehar ©@Survival) El ataque ocurrió la noche del viernes en el territorio indígena Arariboia, localizado a unos 500 kilómetros de Sao Luís, capital del estado
El líder indígena Paulo Paulino Guajajara murió y un compañero fue herido en una emboscada de madereros en Maranhao, en el noreste de Brasil, informaron este sábado autoridades regionales.

Leer más...

 Las hamburguesas Bicky Burger, muy populares en muchos establecimientos de Bélgica, generaron la indignación en redes sociales después de que publicaran un anuncio en internet en el que se muestra a un hombre dirigiendo un puñetazo a una mujer por comprar una hamburguesa de otra marca.

Leer más...

Imagen: Autor. Las chicas del radio Mónica Zas Marcos 
Era lo más cerca que Katherine Schaub iba a estar nunca del "sol líquido", como se referían al Radio en los años 20. Las muchachas de clase obrera como ella no podían permitirse los dentífricos mezclados con el elemento milagroso que garantizaba una sonrisa perlada ni los tónicos de rejuvenecimiento, aunque esto aún no lo necesitaba porque solo tenía 15 años. Su única opción era manipularlo en una fábrica de relojes de lujo en Newark, Nueva Jersey.

 

Leer más...

POR JACK PHILLIPS. Imagen:Una técnico de farmacia toma una botella de medicamentos de un estante en la farmacia central de Intermountain Healthcare en Midvale, Utah, el 10 de septiembre de 2018. (George Frey/Getty Images).  La Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos (FDA) descubrió bajos niveles de una sustancia cancerígena en el medicamento para la acidez estomacal Zantac y sus variantes genéricas, según un comunicado el 14 de septiembre.

Leer más...


Adquirir una prenda de ropa de las marcas del grupo Inditex que se haya confeccionado en Marruecos supone refrendar un sistema de producción en el que las trabajadoras acumulan hasta 65 horas a la semana detrás de una máquina para cobrar un salario de 178,72 euros mensuales, condiciones laborales que las mantienen “viviendo en situación de pobreza” mientras el fundador del imperio textil, Amancio Ortega, se consolida como la mayor fortuna del planeta.

 

Leer más...

Contenido Relacionado

Suscríbase a nuestro Boletín

Busqueda en Creadess

Nota de Creadess

"Ten presente que no busco tu aprobaciòn ni influir sobre tì, me sentirè satisfecho si a partir de ahora comienzas a investigar todo por tì mismo".....Bruce Lee

Los textos de los artìculos publicados son tomados de otras pàginas y tienen claramente indicada la fuente de origen. Nuestra intenciòn es darles una visiòn amplia y no sesgada de los hechos actuales y contribuir a mejorar su bienestar fìsico, mental y espiritual dando herramientas ùtiles y una visiòn positiva de nuestras realidades.

Los artìculos del blog son escritos por nuestros colaboradores. Somos defensores de la libre expresiòn por lo tanto no ejercemos filtros ni sesgos en los contenidos pero si aseguramos la seriedad profesional y veracidad de las personas que postean.

Sigue a Creadess

Envía un mensaje o sugerencia

Nombre (*)
Entrada no válida
Correo (*)
Entrada no válida
Mensaje (*)
Entrada no válida
Entrada no válida

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

NUEVOS MIEMBROS