Hielo y sal: la Guardia Civil alerta del peligro de la última ¿moda? viral

La Guardia Civil ha alertado en Twitter de la proliferación de un peligroso reto viral. Consiste en quemarse la piel con agua y con sal. El funcionamiento es tan sencillo como absurdo. Se aplica la sal contra las manos, los brazos o las piernas y a continuación se aprieta un cubito de hielo.

 

 

Los resultado es una aguda sensación de dolor -gana el reto el que más tiempo lo soporte- y una quemadura, de la que luego se presume en Facebook o en YouTube.

Hielo y sal la Guardia Civil alerta del peligro de la última moda viral 2

"Nueva chorrada viral: Echarse sal y hielo en la piel para exhibir las quemaduras. A pesar de ser algo muy tonto, hay gente que lo hace", ha escrito la Guardia Civil.

La publicación especializada Redacción Médica asegura que un adolescente estadounidense de 12 años ingresó en urgencias por aguantar durante veinte minutos esta mezcla y tuvo que ser tratado por quemaduras de segundo grado en forma de cruz por toda la espalda.

http://www.huffingtonpost.es/2017/09/13/hielo-y-sal-la-guardia-civil-alerta-del-peligro-de-la-ultima-moda-viral_a_23207612/

Contenido Relacionado

Suscríbase a nuestro Boletín

Busqueda en Creadess

Nota de Creadess

"Ten presente que no busco tu aprobaciòn ni influir sobre tì, me sentirè satisfecho si a partir de ahora comienzas a investigar todo por tì mismo".....Bruce Lee

Los textos de los artìculos publicados son tomados de otras pàginas y tienen claramente indicada la fuente de origen. Nuestra intenciòn es darles una visiòn amplia y no sesgada de los hechos actuales y contribuir a mejorar su bienestar fìsico, mental y espiritual dando herramientas ùtiles y una visiòn positiva de nuestras realidades.

Los artìculos del blog son escritos por nuestros colaboradores. Somos defensores de la libre expresiòn por lo tanto no ejercemos filtros ni sesgos en los contenidos pero si aseguramos la seriedad profesional y veracidad de las personas que postean.

Sigue a Creadess

ÚLTIMAS ENTRADAS DE BLOG

Envía un mensaje o sugerencia

Nombre (*)
Entrada no válida
Correo (*)
Entrada no válida
Mensaje (*)
Entrada no válida
Entrada no válida

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

NUEVOS MIEMBROS