Organizaciones financiadas directamente por George Soros y su Open Society Foundations

 

Las organizaciones que en los últimos años han recibido financiamiento directo y asistencia de George Soros y sus fundaciones de la Open Society (OSF) incluyen lo siguiente. (Perfiles completos de cada uno están disponibles en la sección "Grupos" de DiscoverTheNetworks.org): Advancement Project (Proyecto de Avance)... Esta organización trabaja para organizar "comunidades de color" en unidades políticamente cohesionadas, mientras que difunde sus visiones de mundo izquierdistas y valores lo más ampliamente posible a través de un sofisticado departamento de comunicaciones.

 




Air America Radio: Ahora desaparecida, se trataba de una red de radio "liberal" autoidentificada.

Al-Haq: Esta ONG produce informes altamente politizados, documentos, libros y análisis jurídicos sobre presuntos abusos de los derechos humanos cometidos contra palestinos.

All of Us or None (Todos nosotros o Ninguno): Esta organización busca cambiar las leyes de votación -que varían de estado a estado- para permitir que los ex presos, presos en libertad condicional e incluso los presos actuales emitan sus votos en las elecciones políticas.

Alliance for Justice (Alianza para la Justicia): Mejor conocido por su activismo en relación con el nombramiento de jueces federales, este grupo representa consistentemente a los candidatos judiciales republicanos como "extremistas".

America Coming Together (America Juntos): Soros desempeñó un papel importante en la creación de este grupo, cuyo propósito era coordinar y organizar programas pro-demócratas de movilización de votantes.

America Votes (Votos de América): Soros también jugó un papel importante en la creación de este grupo, cuyo get-out-the-vote las campañas dirigidas a los votantes demócratas probable.

America's Voice (Voz de América): Este grupo de fronteras abiertas busca promover una reforma migratoria "integral" que incluya una agenda robusta a favor de la amnistía para los extranjeros ilegales.

American Bar Association Commission on Immigration Policy (Comisión de Política de Inmigración de la Asociación Americana de Abogados): Esta organización "se opone a las leyes que requieren que los empleadores y las personas que proporcionan educación, atención de salud u otros servicios sociales para verificar la ciudadanía o el estatus migratorio".

American Bridge 21st Century: Este Super PAC realiza investigación de la oposición diseñada para ayudar a los candidatos políticos demócratas a derrotar a sus enemigos republicanos.

American Civil Liberties Union (Unión Americana de Libertades Civiles): Este grupo se opone prácticamente a todas las medidas de seguridad nacional posteriores al 11 de septiembre promulgadas por el gobierno de los Estados Unidos. Apoya las fronteras abiertas, se ha precipitado a la defensa de terroristas sospechosos y sus abejas, y nombró al ex terrorista de la Nueva Izquierda Bernardine Dohrn a su Junta Asesora.

American Constitution Society for Law and Policy: Este grupo de reflexión basado en Washington, DC busca mover la jurisprudencia estadounidense hacia la izquierda reclutando, adoctrinando y movilizando a estudiantes de derecho jóvenes, ayudándoles a adquirir posiciones de poder. También proporciona a los demócratas izquierdistas un púlpito intimidador desde el cual denunciar a sus adversarios políticos.

American Family Voices: Este grupo crea y coordina las campañas de los medios de comunicación que acusan a los republicanos de malversación.

American Federation of Teachers (Federación Americana de Maestros): Tras el fallecimiento del presidente de la AFT Albert Shanker en 1997, Sandra Feldman lo reemplazó con el paso del tiempo por la "unión" con algunos de los elementos de izquierda más poderosos del Nuevo Movimiento Laborista . Cuando Feldman murió en 2004, Edward McElroy tomó su lugar, seguido por Randi Weingarten en 2008. Todos ellos mantuvieron el sindicato en el curso hacia la izquierda que había adoptado en su período posterior a Shanker.

American Friends Service Committee: Este grupo considera a los Estados Unidos como la principal causa del sufrimiento humano en todo el mundo. Como tal, favorece el desarme unilateral de Estados Unidos, la disolución de las fronteras estadounidenses, la amnistía para los extranjeros ilegales, la abolición de la pena de muerte y la derogación de la Ley Patriota.

American Immigration Council: Esta organización sin fines de lucro es un miembro prominente del lobby de las fronteras abiertas. Defiende los derechos ampliados y la amnistía para los extranjeros ilegales que residen en los Estados Unidos.

American Immigration Law Foundation: Este grupo apoya la amnistía para los extranjeros ilegales, en cuyo nombre litiga contra el gobierno de los Estados Unidos.

 

 

 



American Independent News Network: Esta organización promueve el "periodismo de impacto" que aboga por el cambio progresivo.
El objetivo de AISJ es producir organizadores comunitarios capacitados que puedan "transformar comunidades pobres" agitando para aumentar el gasto gubernamental en servicios a las ciudades, la interdicción de drogas, la prevención del delito, la vivienda, los empleos del sector público, el acceso a la atención médica y la atención pública. escuelas.

American Library Association: Este grupo ha sido un crítico abierto de la Guerra del Terror del gobierno de Bush - más particularmente, el artículo 215 de la Ley Patriota de los Estados Unidos, que llama "un peligro actual para los derechos constitucionales y los derechos de privacidad de los usuarios de la biblioteca".

The American Prospect, Inc.: Esta corporación entrena y orienta a jóvenes periodistas de izquierda y organiza reuniones de estrategia para líderes izquierdistas.

Amnistía Internacional: Esta organización dirige una parte muy desproporcionada de sus críticas por las violaciones de los derechos humanos en Estados Unidos e Israel.

Applied Research Center (Centro de Investigación Aplicada): Viendo a los Estados Unidos como una nación donde el "racismo estructural" está profundamente "incrustado en la estructura de la sociedad", ARC busca "construir una sociedad justa y equitativa" exigiendo "cambios concretos de nuestras instituciones más poderosas".

Arab American Institute Foundation (Fundación del Instituto Árabe-Americano): El Instituto Árabe-Americano denuncia las presuntamente generalizadas violaciones de las libertades civiles dirigidas contra los árabes americanos en el período posterior al 11 de septiembre y caracteriza a Israel como un brutal opresor del pueblo palestino.

Aspen Institute: Esta organización promueve el ecologismo radical y ve a Estados Unidos como una nación plagada de profundo "racismo estructural".
Association of Community Organizations for Reform Now (Asociación de Organizaciones Comunitarias para la Reforma Ahora): Este grupo lleva a cabo campañas de movilización de votantes en favor de los demócratas izquierdistas. Estas iniciativas han sido notoriamente afectadas por el fraude y la corrupción.

Ballot Initiative Strategy Center (Centro de Estrategia de Iniciativa de Boleta): Esta organización busca avanzar "una estrategia progresista nacional" mediante las medidas electorales-propuestas legislativas a nivel estatal que pasan satisfactoriamente a través de un proceso de petición ("iniciativa") y luego son votadas por el público.

Bill of Rights Defense Committee (Comité de Defensa de la Carta de Derechos): Este grupo provee un plan detallado para activistas interesados ​​en hacer que sus ciudades, ciudades e incluso campus universitarios declaren públicamente su oposición a la Ley Patriota, y para designarse "Zonas Libres de Libertades Civiles". La organización también llegó a la defensa de la autoproclamada abogada radical Lynne Stewart, quien fue condenada en 2005 por brindar apoyo material al terrorismo.

Black Alliance for Just Immigration (Alianza Negra por la Inmigración Justa): Esta organización busca crear un movimiento unificado de "justicia social y económica" centrado en la identidad racial negra.

Blueprint North Carolina (Blueprint Carolina del Norte): Este grupo busca "influir en la política estatal en Carolina del Norte para que los residentes del estado se beneficien de políticas más progresistas tales como un mejor acceso a la atención médica, salarios más altos, viviendas más asequibles, un ambiente más seguro y limpio y acceso a Servicios de salud reproductiva ".

Brennan Center for Justice: Este grupo de think-tanks / activistas legales genera estudios académicos, monta campañas en los medios de comunicación, presenta informes amicus, da apoyo pro bono a los activistas y litiga los casos de prueba en busca de un "cambio radical".

Institución Brookings: Esta organización ha estado involucrada con una variedad de programas internacionalistas y patrocinados por el estado, incluyendo uno que aspira a facilitar el establecimiento de un gobierno mundial dominado por las naciones unidas.
Brookings Fellows también ha pedido una colaboración global adicional en comercio y banca; La expansión del Protocolo de Kyoto; Y nacionalizado seguro de salud para los niños. Nueve economistas de Brookings firmaron una petición en contra de los recortes de impuestos del presidente Bush en 2003.
Campaña para el futuro de América: Este grupo apoya aumentos de impuestos, medicina socializada, y una expansión dramática de programas de bienestar social.

Campaign for America's Future (Campaña para el futuro de América): Este grupo apoya aumentos de impuestos, medicina socializada, y una expansión dramática de programas de bienestar social

Campaign for Better Health Care (Campaña para Mejorar la Atención de Salud): Esta organización favorece un sistema de salud universal con un solo pagador, administrado por el gobierno.

Campaign for Youth Justice (Campaña para la Justicia Juvenil): Esta organización sostiene que "la transferencia de menores al sistema de justicia penal para adultos conduce a mayores tasas de reincidencia, pone a los jóvenes encarcelados y detenidos en un riesgo innecesario, tiene poco valor disuasorio y no aumenta la seguridad pública".

Campus Progress (Progreso en el Campus): Un proyecto del Centro para el Progreso Americano financiado por Soros, este grupo busca "fortalecer las voces progresistas en los campus universitarios y universitarios, contrarrestar la creciente influencia de los grupos de derecha en el campus y potenciar nuevas generaciones de líderes progresistas".

Casa de Maryland: Esta organización agresivamente presiona a los legisladores para que voten a favor de las políticas que promueven derechos ampliados, incluyendo la amnistía, para los extranjeros ilegales que residen actualmente en los Estados Unidos.

Catalist: Se trata de una consultoría política con fines lucrativos que busca "ayudar a las organizaciones progresistas a lograr incrementos mensurables en la participación cívica y el éxito electoral mediante la construcción y operación de una sólida base de datos nacional de votantes de cada ciudadano votante".

Catholics for Choice (Católicos por elección): Esta organización nominalmente católica apoya el derecho de las mujeres al aborto a la carta.

Catholics in Alliance for the Common Good (Católicos en la Alianza por el Bien Común): Este grupo político sin fines de lucro se dedica a generar apoyo de la comunidad católica para candidatos, causas y legislación de izquierda.

Center for American Progress (Centro para el Progreso Americano): Este grupo de pensamiento izquierdista está encabezado por el ex jefe de personal de Clinton, John Podesta, trabaja en estrecha colaboración con Hillary Clinton y emplea a numerosos ex funcionarios del gobierno de Clinton. Se compromete a "desarrollar una visión a largo plazo de un América progresista" y "proporcionar un foro para generar nuevas ideas progresistas y propuestas de políticas".

Center for Community Change (Centro para el Cambio Comunitario): Este grupo recluta y capacita a activistas para encabezar las "campañas de política" izquierdistas. Promoviendo un mayor financiamiento para los programas de bienestar social mediante la "atención a las principales cuestiones nacionales relacionadas con la pobreza", el Centro basa sus programas de capacitación en las técnicas enseñadas por el famoso organizador radical Saúl Alinsky.

Center for Constitutional Rights (Centro de Derechos Constitucionales): Esta organización pro-Castro es un miembro clave del lobby de las fronteras abiertas, se ha opuesto prácticamente a todas las medidas antiterroristas posteriores al 11 de septiembre del gobierno de los Estados Unidos y alega que la injusticia americana provoca actos de terrorismo internacional.

Centro para la Investigación Económica y de Políticas: Este grupo se opuso a la reforma de bienestar social, apoya las leyes de "salarios dignos", rechaza los recortes de impuestos, y elogia de manera consistente los logros de los regímenes socialistas.

Center for Economic and Policy Research (Centro de Políticas Internacionales): Esta organización utiliza la promoción, la investigación de políticas, la divulgación de los medios de comunicación y las iniciativas educativas para promover "la transparencia y la rendición de cuentas" en la política exterior de EE.UU. y las relaciones globales. Generalmente ve a Estados Unidos como una fuerza negativa y disruptiva en el mundo.

Center for International Policy (Centro de Políticas Internacionales): Esta organización utiliza la promoción, la investigación de políticas, la divulgación de los medios de comunicación y las iniciativas educativas para promover la "transparencia y responsabilidad" en la política exterior y las relaciones globales de los Estados Unidos. Generalmente ve a Estados Unidos como una fuerza negativa y disruptiva en el mundo.

Center for Reproductive Rights (Centro de Derechos Reproductivos): La misión de CRR es garantizar la anticoncepción segura y asequible y el aborto a pedido para todas las mujeres, incluyendo adolescentes. La organización ha presentado demandas estatales y federales que exigen acceso a abortos financiados por contribuyentes (a través de Medicaid) para mujeres de bajos ingresos.

Center for Responsible Lending (Centro de Préstamos Responsables): Esta organización fue un actor importante en la crisis de las hipotecas subprime. De acuerdo con Phil Kerpen (vicepresidente de política de Americans for Prosperity), CRL "desaconsejó y molestó a los bancos para que hicieran préstamos incobrables a prestatarios no cualificados". Además, CRL negoció un contrato que le permitía operar como un conducto De los préstamos de alto riesgo a Fannie Mae.

Center on Budget and Policy Priorities (Centro de Prioridades de Presupuesto y Políticas): Razonando desde la premisa de que los recortes de impuestos generalmente sólo ayudan a los ricos, esta organización aboga por mayores gastos fiscales en programas de bienestar social para los bajos ingresos.

Center on Wisconsin Strategy (COWS) (Centrado en la Estrategia de Wisconsin (COWS)): Con el objetivo de redistribuir la riqueza a través de impuestos más altos impuestos a aquellos cuyos ingresos están por encima del promedio, COWS sostiene que "es importante que el gobierno estatal pueda aprovechar la contribución justa de todas las partes de la sociedad - Y los ricos ".


Change America Now: Formado en diciembre de 2006, Change America Now se describe a sí mismo como "una organización política independiente creada para educar a los ciudadanos sobre las políticas fallidas del Congreso Republicano y contrastar ese récord de fracaso con la promesa ofrecida por una agenda Democrática".


Citizens for Responsibility and Ethics in Washington (Ciudadanos por Responsabilidad y Ética en Washington): Este grupo litiga y trae cargos éticos contra "funcionarios gubernamentales que sacrifican el bien común a intereses especiales" y "traicionan la confianza pública". Casi todos sus objetivos son republicanos.


Coalition for an International Criminal Court (Coalición por una Corte Penal Internacional): Este grupo busca subordinar los procedimientos de justicia penal estadounidenses a los de un tribunal internacional.


Common Cause (Causa común): Esta organización tiene como objetivo llevar a cabo una reforma de las finanzas de campaña, llevar a cabo una reforma de los medios que se asemeje a la Doctrina de Equidad, y recortar los presupuestos militares a favor del aumento del bienestar social y el gasto ambiental.


Constitution Project (Proyecto de Constitución): Esta organización busca cuestionar la legalidad de las comisiones militares; Poner fin a la detención de los "combatientes enemigos", condenar la vigilancia gubernamental de los terroristas y limitar los privilegios ejecutivos del Presidente.


Defenders of Wildlife Action Fund (Defensores de la Vida Silvestre Fondo de Acción): Los Defensores de la Vida Silvestre se oponen a la exploración de petróleo en el Refugio Nacional de Vida Silvestre del Ártico de Alaska. Condena la tala, la ganadería, la minería e incluso el uso de vehículos recreativos motorizados como actividades que son destructivas para el medio ambiente.

 

 



Democracy Alliance (Alianza Democracia): Esta auto-describe "organización liberal" tiene como objetivo recaudar $ 200 millones para desarrollar un centro de intercambio de fondos para grupos de izquierda. Soros es un importante donante a este grupo.


Democracy 21 (Democracia 21): Este grupo es un firme partidario de la Ley de Reforma de la Campaña Bipartidista de 2002, también conocida como la Ley McCain-Feingold.


Democracy Now! (Democracia Ahora!): Democracia Ahora! Fue creada en 1996 por Amy Goodman, directora de noticias de radio de la WBAI y cuatro socios para ofrecer "perspectivas raramente escuchadas en los medios de comunicación patrocinados por las empresas estadounidenses", es decir, las opiniones de periodistas radicales y extranjeros, activistas izquierdistas y sindicales y enemigos ideológicos del capitalismo.


Democratic Justice Fund (Fondo de Justicia Democrática): DJF se opone a la Ley Patriota y la mayoría de los esfuerzos para restringir o regular la inmigración a los Estados Unidos, particularmente de países designados por el Departamento de Estado como "naciones terroristas".


Democratic Party (Partido Demócrata): Las actividades de financiamiento de Soros se dedican en gran parte a ayudar al Partido Democrático a consolidar su base de poder. En una entrevista en noviembre de 2003, Soros declaró que derrotar al presidente Bush en 2004 "es el centro de mi vida" ... "una cuestión de vida o muerte". Se comprometió a recaudar $ 75 millones para derrotar a Bush, y donó personalmente casi un tercio de esa cantidad a organizaciones anti-Bush. "América bajo Bush", dijo, "es un peligro para el mundo, y estoy dispuesto a poner mi dinero donde está mi boca".


Demos: Esta organización presiona a los legisladores federales y estatales para "aducir la inseguridad económica y la desigualdad que caracterizan a la sociedad estadounidense de hoy"; Promueve "ideas para reducir las brechas en la riqueza, los ingresos y la influencia política"; Y favorece los aumentos de impuestos para los ricos.


Drum Major Institute: Este grupo se describe a sí mismo como "un grupo de reflexión sin fines de lucro y sin fines de lucro que genera las ideas que alimentan el movimiento progresista", con el objetivo final de persuadir a "formuladores de políticas y líderes de opinión" De "justicia social y económica".


Earthjustice: Este grupo busca poner restricciones severas en cómo la tierra y los canales de los E. pueden ser utilizados. Se opone a la mayoría de las iniciativas mineras y madereras, las empresas pesqueras comerciales y el uso de vehículos motorizados en áreas no desarrolladas.


Economic Policy Institute (Instituto de Política Económica): Esta organización cree que "el gobierno debe desempeñar un papel activo en la protección de los económicamente vulnerables, garantizar la igualdad de oportunidades y mejorar el bienestar de todos los estadounidenses".


Electronic Privacy Information Center (Centro de Información de Privacidad Electrónica): Esta organización ha sido un crítico duro de la Ley PATRIOTA de los Estados Unidos y se ha unido a la Unión Americana de Libertades Civiles en litigar dos casos llamando al FBI a "publicar públicamente o dar cuenta de miles de páginas de información sobre el uso del gobierno de PATRIOT Act poderes. "


Ella Baker Center for Human Rights (Centro de Derechos Humanos de Ella Baker): Fundada por el revolucionario comunista Van Jones, esta organización anti-pobreza afirma que "décadas de desinversión en nuestras ciudades" -agregadas por "policiamiento excesivo y racista y sobre-encarcelamiento" Llevado a la desesperación y la falta de vivienda ".


EMILY's List (Lista de EMILY): Esta red política eleva el dinero para los candidatos políticos demócratas que apoyan el acceso irrestricto al aborto a la demanda financiado por los contribuyentes.


Energy Action Coalition (Coalición de Acción de Energía): Fundada en 2004, este grupo se describe a sí mismo como "una coalición de 50 grupos de justicia ambiental y social liderados por jóvenes que trabajan juntos para construir la energía limpia y el movimiento climático para jóvenes". Sus principios de justicia ambiental.


Equal Justice USA: Este grupo afirma que el sistema de justicia penal de Estados Unidos está plagado de "sesgos significativos de raza y clase


Fair Immigration Reform Movement (Movimiento justo de la reforma de inmigración): Éste es el brazo abierto de las fronteras del centro para el cambio de la comunidad.


Faithful America (Fiel América): Esta organización promueve la redistribución de la riqueza, el fin de los procedimientos de interrogatorio mejorados con respecto a los prisioneros de guerra, la promulgación de políticas para combatir el calentamiento global y la creación de un sistema de atención sanitaria administrado por el gobierno.


Families USA (Familias Estados Unidos): Este grupo de defensa de la salud basado en Washington está a favor del control cada vez mayor del gobierno sobre el sistema de salud estadounidense.


Feminist Majority (Mayoría Feminista): Caracterizando a Estados Unidos como una nación inherentemente sexista, este grupo se enfoca en "promover la igualdad legal, social y política de las mujeres con los hombres, contrarrestar la reacción negativa al progreso de las mujeres y reclutar y capacitar a las jóvenes feministas para alentar el liderazgo futuro para la Feminista en los Estados Unidos ".


Four Freedoms Fund (Fondo de cuatro libertades): Esta organización fue diseñada para servir como un conducto a través del cual las grandes fundaciones podrían financiar las organizaciones de fronteras abiertas basadas en el estado con mayor flexibilidad y rapidez.


Free Exchange on Campus (Intercambio Libre en el Campus): Esta organización fue creada únicamente para oponerse a los esfuerzos de un individuo, David Horowitz, y su campaña para que las universidades adopten una "Declaración Académica de Derechos", así como el libro de 2006 de Horowitz The Professors. Las organizaciones miembros de FEC incluyen Campus Progress (un proyecto del Center for American Progress); La Asociación Americana de Profesores Universitarios; La Unión Americana de Libertades Civiles; Gente por el Camino Americano; La Asociación de Estudiantes de los Estados Unidos; El Centro para la Discurso Libre del Campus; La American Library Association; Prensa Libre; Y la Asociación Nacional de Grupos de Investigación de Interés Público del Estado.


Free Press: Esta organización de "reforma mediática" ha trabajado estrechamente con muchos izquierdistas notables y organizaciones como Media Matters for America, Air America Radio, Global Exchange, Code Pink, Fairness y Accuracy in Reporting, el Partido Comunista Revolucionario, Y Pacifica Radio.


Funding Exchange (Intercambio de fondos): Dedicado al concepto de filantropía como vehículo para el cambio social, esta organización une a donantes y fundaciones izquierdistas con grupos y activistas de ideas afines que se dedican a producir su propia versión de cambio "progresista" y justicia social. Muchos de estos concesionarios asumen que la sociedad americana está plagada de racismo, discriminación, explotación e inequidad y necesita ser revisada a través de educación sostenida, activismo y agitación social.


Gamaliel Foundation (Fundación Gamaliel): Modelando sus tácticas sobre las del activista radical de los años sesenta Saúl Alinsky, este grupo toma una fuerte posición contra las actuales medidas de seguridad nacional y las restricciones de inmigración.


Gisha: Centro para la Protección Legal de la Libertad de Movimiento: Esta organización anti-Israel busca ayudar a los palestinos "a ejercer su derecho a la libertad de movimiento".


Global Centre for the Responsibility to Protect (Centro Global para la Responsabilidad de Proteger): Este grupo sostiene que cuando un estado demuestra ser incapaz o no está dispuesto a proteger a los civiles de las atrocidades masivas que ocurren dentro de sus fronteras, es responsabilidad de la comunidad internacional intervenir - pacíficamente si es posible, Fuerza si es necesario.


Global Exchange (Intercambio Global): Este grupo, establecido en 1988 por Medea Benjamin, radical pro-Castro, condena constantemente la política exterior de Estados Unidos, las prácticas comerciales y la vida doméstica. Después de los ataques terroristas del 11-S, Global Exchange aconsejó a los estadounidenses examinar "las causas profundas del resentimiento contra los Estados Unidos en el mundo árabe -de nuestra dependencia del petróleo de Oriente Medio a nuestra política tendenciosa hacia Israel".


Grantmakers Without Borders (Donantes Sin Fronteras): GWB tiende a ser muy favorable a los grupos ambientalistas izquierdistas, contra la guerra y los derechos civiles. También es generalmente hostil al capitalismo, que considera uno de los principales "sistemas políticos, económicos y sociales" que dan lugar a una serie de "males sociales".


Green For All: Este grupo fue creado por Van Jones para presionar por iniciativas federales de clima, energía y política económica.


Health Care for America Now: Este grupo apoya un modelo de "pagador único" donde el gobierno federal estaría a cargo de financiar y administrar todo el sistema de salud de los Estados Unidos.


Human Rights Campaign (Campaña de Derechos Humanos): El grupo de cabildeo más grande de "lesbianas-gays-bisexuales-transexuales" en los Estados Unidos, el CDH apoya a los candidatos políticos y la legislación que promoverá la agenda LGBT. Históricamente, HRC ha defendido con más vigor la legislación relacionada con el VIH / SIDA, las leyes de "crimen de odio", la derogación de la política "No preguntar, no decir" y la legalización del matrimonio homosexual.

 




Human Rights First (Derechos Humanos Primero): Este grupo apoya las fronteras abiertas y los derechos de los extranjeros ilegales; Afirma que la Ley Patriota erosiona gravemente las libertades civiles de los estadounidenses; Ha presentado escritos amicus curiae en nombre del sospechoso de terror José Padilla; Y deplora los centros de detención de Guantánamo.


Human Rights Watch: Este grupo dirige una parte desproporcionada de sus críticas a Estados Unidos e Israel. Se opone a la pena de muerte en todos los casos, y apoya las fronteras abiertas y la amnistía para los extranjeros ilegales.


I'lam: Esta ONG anti-Israel busca "desarrollar y empoderar a los medios de comunicación árabes y dar voz a los temas palestinos".


Immigrant Defense Project (Proyecto de Defensa del Inmigrante): Para promover la causa de los inmigrantes ilegales, el IDP provee respaldo y consejo de respaldo de la ley de inmigración a los abogados defensores de Nueva York y otros que representan o asisten a los inmigrantes en los sistemas de justicia penal e inmigración.


Immigrant Legal Resource Center (Centro de Recursos Legales para Inmigrantes): Este grupo afirma haber ayudado a obtener amnistía para unos tres millones de extranjeros ilegales en los Estados Unidos y en la década de 1980 fue parte del movimiento del santuario que buscaba asilo a los refugiados de los estados comunistas fallidos de Centroamérica.


Immigrant Workers Citizenship Project (Proyecto de Ciudadanía de Trabajadores Inmigrantes): Esta organización de fronteras abiertas defiende la inmigración masiva a los EE.UU.


Immigration Advocates Network (Red de defensores de la inmigración): Esta alianza de grupos de derechos de los inmigrantes busca "aumentar el acceso a la justicia para los inmigrantes de bajos ingresos y fortalecer la capacidad de las organizaciones que los sirven".


Immigration Policy Center (Centro de Políticas de Inmigración): IPC es un defensor de las fronteras abiertas y sostiene que la afluencia masiva de inmigrantes ilegales hacia América se debe a la política del gobierno de Estados Unidos, ya que "el sistema de inmigración roto [...] estimula la inmigración no autorizada".


Independent Media Center: Este boletín informativo basado en Internet, noticias y eventos representa una perspectiva invariablemente izquierdista y anticapitalista y sirve como portavoz para los temas anti-globalización / anti-América.


Independent Media Institute (Instituto de Medios Independientes): IMI administra el Proyecto SPIN (Strategic Press Information Network), que proporciona a las organizaciones izquierdistas "consultoría de comunicaciones estratégicas accesibles y asequibles, capacitación, entrenamiento, oportunidades de networking y herramientas concretas" para ayudarles a "alcanzar sus metas de justicia social".


Institute for America's Future (Instituto para el Futuro de América): IAF apoya la medicina socializada, aumentó la financiación del gobierno para la educación, y la creación de una infraestructura "para asegurar que la voz de la mayoría progresista se escucha".


Institute for New Economic Thinking (Instituto para el Nuevo Pensamiento Económico): Buscando crear un nuevo "paradigma económico" mundial, esta organización está compuesta por numerosos individuos que favorecen la intervención del gobierno en las economías nacionales y que ven al capitalismo como un sistema defectuoso.


Institute for Policy Studies (Instituto de Estudios Políticos): Este think tank ha apoyado durante mucho tiempo las causas comunistas y anti-estadounidenses en todo el mundo. Viendo el capitalismo como un caldo de cultivo para la "avaricia sin restricciones", IPS busca proporcionar un correctivo a los "mercados desenfrenados y al individualismo". Profesorado de una fe incuestionable en la rectitud de las Naciones Unidas, tiene como objetivo llevar la política exterior estadounidense bajo el control de la ONU.


Institute for Public Accuracy (Instituto para la Exactitud Pública): Esta organización anti-estadounidense y anticapitalista patrocinó la célebre visita del actor Sean Penn a Bagdad en 2002. También patrocinó visitas a Iraq de los congresistas demócratas Nick Rahall y el ex senador demócrata James Abourezk


Institute for Women's Policy Research (Instituto para la Investigación de Políticas de la Mujer): Este grupo ve a los EE.UU. como una nación abundante con la discriminación contra las mujeres, y publica la investigación para llamar la atención sobre este supuesto estado de cosas. También aboga por el acceso irrestricto al aborto a la demanda financiado por los contribuyentes, afirmando que "el acceso al aborto es esencial para el bienestar económico de las mujeres y las niñas".


International Crisis Group: Una de las figuras más destacadas de esta organización es su Director de Medio Oriente, Robert Malley, quien fue Asistente Especial del Presidente Bill Clinton para Asuntos Árabe-Israelíes. Su análisis del conflicto de Medio Oriente es marcadamente pro-palestino.


J Street: Este grupo anti-Israel advierte que la decisión de Israel de tomar medidas militares para detener los ataques terroristas de Hamas "resultará contraproducente y sólo profundizará el ciclo de violencia en la región"


Jewish Funds for Justice (Fondos Judíos para la Justicia): Esta organización considera la intervención del gobierno y la financiación de los contribuyentes como componentes cruciales de la política social ilustrada. Se trata de redistribuir la riqueza de los donantes judíos a las comunidades de bajos ingresos "para combatir las causas profundas de la injusticia económica y social doméstica". Según JFJ, las principales causas raíces son los subproductos inherentemente negativos del capitalismo, "Desigualdad económica".


Joint Victory Campaign 2004 (Campaña conjunta de la victoria 2004): Fundado por George Soros y Harold Ickes, este grupo era una entidad importante de la recaudación de fondos para los demócratas durante el ciclo electoral 2004. Recaudó contribuciones (incluyendo grandes cantidades de Soros personalmente) y las desembolsó a otros dos grupos, America Juntos y el Fondo de Medios, que también trabajó en nombre de los demócratas.


Justice at Stake (Justicia en juego): Esta coalición pide que los jueces sean nombrados por comisiones independientes e independientes en un proceso conocido como "selección de méritos", en lugar de ser elegidos por el público votante.


LatinoJustice PRLDF: Esta organización apoya la educación bilingüe, el gerrymandering racial de los distritos electorales, y los derechos ampliados para los extranjeros ilegales.


Lawyers Committee for Civil Rights Under Law (Comité de abogados para los derechos civiles bajo ley): Este grupo ve a América como una nación persistentemente racista; Utiliza los tribunales para ordenar las preferencias de acción afirmativa basadas en la raza en los negocios y el mundo académico; Ha presentado memorias contra los esfuerzos del Departamento de Seguridad Nacional para limitar la concesión mayorista de tarjetas verdes y para identificar posibles terroristas; Condena la Ley Patriota; Y pide a los estadounidenses "reconocer la contribución" de los extranjeros ilegales.


League of United Latin American Citizens (Liga de Ciudadanos Latinoamericanos Unidos): Este grupo ve a Estados Unidos como una nación plagada de "un aumento alarmante en la xenofobia y el sentimiento anti-hispano"; Favorece las preferencias raciales; Apoya la legalización de extranjeros ilegales hispanos; Se opone a la vigilancia militar de las fronteras de Estados Unidos; Se opone a que el idioma oficial de la lengua inglesa; Favorece las fronteras abiertas; Y rechaza la legislación antiterrorista como la Ley Patriota.


League of Women Voters (Liga de Mujeres Fondo de Educación de Votantes): La Liga apoya el aborto financiado por los contribuyentes bajo demanda; Apoya el registro de "motor-votante", que permite a cualquier persona con una licencia de conducir convertirse en un votante, sin importar el estatus de ciudadanía; Y apoya aumentos de impuestos y medicina socializada.


League of Young Voters (Liga de Jóvenes Votantes): Esta organización busca "empoderar a los jóvenes de todo el país" para "participar en el proceso democrático y crear un cambio político progresivo a nivel local, estatal y nacional".


Lynne Stewart Defense Committee (Comité de Defensa de Lynne Stewart): Los registros del IRS indican que el Open Society Institute de Soros hizo una donación de septiembre de 2002 de $ 20,000 a esta organización. Stewart fue la abogada de defensa criminal, que más tarde fue condenada por incitar a su cliente, el "jeque ciego" Omar Abdel Rahman, en actividades terroristas relacionadas con su Grupo Islámico.


Machsom Watch: Esta organización se describe a sí misma como "un movimiento de mujeres israelíes, activistas por la paz de todos los sectores de la sociedad israelí, que se oponen a la ocupación israelí y la negación de los derechos de los palestinos a circular libremente en sus tierras".


MADRE: Esta organización internacional de mujeres considera a América el principal violador de los derechos humanos en el mundo. Como tal, busca "comunicar el impacto en la vida real de las políticas de los Estados Unidos sobre las mujeres y las familias frente a la violencia, la pobreza y la represión en todo el mundo", y "demandar alternativas a las políticas destructivas de los Estados Unidos". También aboga por el acceso irrestricto al aborto a la carta financiado por los contribuyentes.


Malcolm X Grassroots Movement (Malcolm X Movimiento de Base): Este grupo ve a los Estados Unidos como una nación repleta de racismo y discriminación contra los negros; Busca establecer una nación negra independiente en el sureste de los Estados Unidos; Y exige reparaciones por la esclavitud.


Massachusetts Immigrant and Refugee Advocacy Coalition (Coalición de Inmigrantes y Refugiados de Massachusetts): Este grupo reclama la expansión de los derechos y libertades civiles para los extranjeros ilegales; Lamenta que los extranjeros ilegales en América están comúnmente sometidos a la "explotación de los trabajadores"; Apoya los programas de asistencia de matrícula para los extranjeros ilegales que asisten a la universidad; Y caracteriza la Ley Patriota como un "muy preocupante" asalto a las libertades civiles.


Media Fund (Fondo de Medios): Soros desempeñó un papel importante en la creación de este grupo, cuyo propósito era conceptualizar, producir y colocar anuncios políticos en la televisión, la radio, la prensa y la Internet.


Media Matters for America: Esta organización es un centro de investigación y de información progresista basado en la Web, sin fines de lucro, que busca monitorear sistemáticamente una sección representativa de medios de comunicación impresos, de difusión, de cable, de radio y de Internet para conservadores desinformación." El grupo trabaja en estrecha colaboración con el Centro para el Progreso Americano respaldado por Soros, y está fuertemente financiado por Democracy Alliance, de la cual Soros es un importante financiador.


Mercy Corps: Vis a vis el conflicto árabe-israelí, Mercy Corps culpa a Israel de la pobreza y el sufrimiento palestinos.


Mexican American Legal Defense and Education Fund (Fondo de Educación y Defensa Legal Mexicano Americano): Este grupo aboga por la apertura de fronteras, matrícula gratuita para extranjeros ilegales, reducción de los estándares educativos para acomodar a los hispanos y derechos de voto para los criminales. En opinión de MALDEF, los partidarios de hacer del inglés el idioma oficial de los Estados Unidos están "motivados por el racismo y los sentimientos anti-inmigrantes", mientras que los defensores de las sanciones contra los empleadores que dependen del trabajo ilegal buscan discriminar a las "personas de piel morena".


Meyer, Suozzi, English and Klein, PC (Meyer, Suozzi, inglés y Klein, PC): Este influyente defensor de Big Labor está encabezado por el operativo demócrata Harold Ickes.


Midwest Academy (Academia del Medio Oeste): Esta entidad entrena a los activistas radicales en las tácticas de acción directa, ataques, confrontación e intimidación.


Migration Policy Institute: Este grupo busca crear "una América del Norte con controles de fronteras gradualmente desapareciendo ... con la migración permanente a niveles moderados".


Military Families Speak Out (Familias Militares Hablan): Este grupo atribuye la invasión estadounidense de Irak al imperialismo americano y la lujuria por el petróleo.


Missourians Organizing for Reform and Empowerment (Missourians Organizando para la Reforma y Empoderamiento): Este grupo es la rama renombrada de Missouri de la ahora-difunta, pro-socialista, organización de la comunidad ACORN.


MoveOn.org: Esta organización basada en la Web apoya a los candidatos políticos demócratas a través de campañas de recaudación de fondos, publicidad y emisión de votos.


Ms. Foundation for Women (Sra. Fundación para Mujeres): Este grupo lamenta lo que considera como los defectos generalizados y duraderos de la sociedad estadounidense: el racismo, el sexismo, la homofobia y la violación de los derechos y libertades civiles. Centra su filantropía en grupos que promueven la acción afirmativa para las mujeres, el acceso sin restricciones al aborto a la demanda financiado por los contribuyentes, la amnistía para los extranjeros ilegales y el gran gobierno en general.


Muslim Advocates (Abogados musulmanes): En oposición a las estrategias de lucha contra el terrorismo de los Estados Unidos que hacen uso de operaciones de picadura e informantes, MA caracteriza tales tácticas como formas de "atrapamiento" que son inherentemente discriminatorias contra los musulmanes.


NARAL Pro-Choice America: Este grupo apoya a los contribuyentes financiados por el aborto a la carta, y trabaja para elegir a los demócratas pro-aborto.


NAACP Legal Defense and Education Fund (NAACP Fondo Legal de Defensa y Educación): La NAACP apoya las preferencias raciales en el empleo y la educación, así como en el manejo racial de los distritos electorales. Apoyando su apoyo a las preferencias de la raza es la ferviente creencia de que el racismo blanco en los Estados Unidos sigue siendo un fenómeno intratable, en gran medida no disminuido.


The Nation Institute: Esta entidad sin fines de lucro patrocina conferencias de izquierda, becas, premios para activistas radicales y pasantías de periodismo.


National Abortion Federation (Federación Nacional de Aborto): Este grupo se opone a cualquier restricción en el aborto en los niveles estatales o federales, y defiende la introducción del aborto sin restricciones en las regiones en desarrollo del mundo.


National Coalition to Abolish the Death Penalty (Coalición Nacional para la Abolición de la Pena de Muerte): Este grupo fue establecido en 1976 como la primera "organización nacional de personal totalmente dedicada exclusivamente a la abolición de la pena de muerte".


National Committee for Responsive Philanthropy (Comité Nacional de Filantropía Responsable): Este grupo representa a los Estados Unidos como una nación que necesita un cambio estructural dramático financiado por organizaciones filantrópicas.
Promueve de manera abrumadora a los donantes y donatarios con agendas de izquierda, mientras que critican a sus homólogos conservadores.


National Committee for Voting Integrity (Comité Nacional para la Integridad Electoral): Este grupo se opone a "la implementación de la prueba de ciudadanía y los requisitos de identificación fotográfica para los electores elegibles en las elecciones estadounidenses como medio para asegurar la integridad electoral".


National Council for Research on Women (Consejo Nacional para la Investigación de la Mujer): Este grupo apoya el gobierno grande, los altos impuestos, los recortes de gastos militares, el aumento del gasto en bienestar social y el derecho irrestricto al aborto a la demanda financiado por los contribuyentes.


National Council of La Raza (Consejo Nacional de La Raza): Este grupo preside preferencias raciales, educación bilingüe, leyes más estrictas contra el crimen de odio, inmigración masiva y amnistía para extranjeros ilegales.


National Council of Women's Organizations (Consejo Nacional de Organizaciones de Mujeres): Este grupo ve a los Estados Unidos como una nación llena de injusticias contra niñas y mujeres. Defiende altos niveles de gasto para los programas de bienestar social y apoya las preferencias de raza y género para las minorías y las mujeres en los negocios y la academia.


National Immigration Forum (Foro Nacional de Inmigración): Oponiéndose a la aplicación de las actuales leyes de inmigración, esta organización insta al gobierno estadounidense a "legalizar" en masa a todos los inmigrantes ilegales actualmente en Estados Unidos que no tienen antecedentes penales y aumentar drásticamente el número de visas disponibles para aquellos que deseen Para emigrar a los Estados Unidos. El Foro está particularmente comprometido a abrir las fronteras a los trabajadores no calificados y de bajos ingresos, e inmediatamente los hace elegibles para programas de bienestar social y de servicios sociales.


National Immigration Law Center: Este grupo busca ganar acceso irrestricto a programas de bienestar social financiados por el gobierno para extranjeros ilegales.


National Lawyers Guild: Este grupo promueve fronteras abiertas; Busca debilitar las agencias de recolección de inteligencia de Estados Unidos; Condena la Ley Patriota como un asalto a las libertades civiles; Rechaza el capitalismo como un sistema económico inviable; Se ha precipitado a la defensa de los terroristas convictos y sus abogados; Y por lo general se opone a todas las posiciones de política exterior de Estados Unidos, tal como lo hizo durante la Guerra Fría cuando se alineó con los soviéticos.


National Organization for Women (Organización Nacional para las Mujeres): Este grupo defiende el derecho sin restricciones al aborto a la demanda financiado por los contribuyentes; Busca "erradicar el racismo, el sexismo y la homofobia" de la sociedad estadounidense; Ataca el cristianismo y los valores religiosos tradicionales; Y apoya las preferencias basadas en el género para las mujeres.


National Partnership for Women and Families (Asociación Nacional para Mujeres y Familias): Esta organización apoya las preferencias de empleo y educación basadas en la raza y el sexo. También aboga por el "derecho" universal de las mujeres a someterse a un aborto a la demanda financiado por los contribuyentes en cualquier etapa del embarazo y por cualquier razón.


National Priorities Project (Proyecto de Prioridades Nacionales): Este grupo apoya la redistribución de la riqueza por el gobierno -por medio de mayores impuestos y mayores gastos en programas de bienestar social. NPP exhorta al gobierno a reorientar una porción significativa de su financiamiento militar hacia la educación pública, seguro de salud universal, proyectos ambientalistas y programas de bienestar.


National Public Radio (Radio Pública Nacional): Fundada en 1970 con 90 estaciones de radio públicas como miembros fundadores, NPR es hoy una red de más de 750 estaciones de radio en todo el país, muchas de las cuales se basan en universidades y universidades. (fuente)


National Security Archive Fund (Fondo de Archivo de Seguridad Nacional): Este grupo recopila y publica documentos desclasificados obtenidos a través de la Ley de Libertad de Información hasta un grado que compromete la seguridad nacional estadounidense y la seguridad de los agentes de inteligencia.


National Women's Law Center: Este grupo apoya el aborto financiado por los contribuyentes bajo demanda; Los lobbies contra los nombramientos judiciales conservadores; Aboga por el aumento del gasto en bienestar social para ayudar a las madres de bajos ingresos; Y favorece impuestos más altos con el propósito de generar más fondos para programas gubernamentales tales como Medicaid, cupones de alimentos, bienestar, cuidado de crianza temporal, cuidado de la salud, cumplimiento de manutención de niños y préstamos estudiantiles.


Natural Resources Defense Council (Consejo de Defensa de los Recursos Naturales): Uno de los grupos ambientalistas más influyentes en Estados Unidos, el Consejo reclama un millón de personas.

 



New America Foundation: Esta organización utiliza documentos de políticas, artículos de prensa, libros y eventos educativos para influir en la opinión pública sobre temas como salud, ambientalismo, política energética, conflicto de Medio Oriente, gobernabilidad global y mucho más.


New Israel Fund (Nuevo Fondo de Israel): Esta organización apoya a las ONG que producen regularmente informes acusando a Israel de violaciones de derechos humanos y persecución religiosa.


NewsCorpWatch: Un proyecto de Media Matters For America, NewsCorpWatch se estableció con la ayuda de una subvención de George Soros de $ 1 millón a Media Matters.


Pacifica Foundation (Fundación Pacifica): Esta entidad posee y opera Radio Pacifica, inundada desde su nacimiento con la retórica socialista-marxista de la lucha de clases y el odio al capitalismo.


Palestinian Center for Human Rights (Centro Palestino para los Derechos Humanos): Esta ONG investiga y documenta lo que considera violaciones israelíes de derechos humanos contra palestinos.


Peace and Security Funders Group: Esta es una asociación de más de 60 fundaciones que dan dinero a las causas izquierdistas contra la guerra y ecologistas. Sus miembros tienden a representar a América como principal fuente mundial de conflicto internacional, destrucción ambiental y desigualdades económicas.


Peace Development Fund (Fondo para el Desarrollo de la Paz): En el cálculo de PDF, Estados Unidos necesita una revisión masiva de sus instituciones sociales y económicas. "Recientemente", explica PDF, "hemos presenciado los efectos negativos del neoliberalismo y la globalización del capitalismo, la desindustrialización de los Estados Unidos y la creciente brecha entre ricos y pobres ..."


People for the American Way (Gente por el Camino Americano): Este grupo se opone a la Ley Patriota, las medidas antiterroristas en general, y la supuestamente creciente influencia de la "derecha religiosa".


People Improving Communities Through Organizing (Personas que mejoran las comunidades a través de la organización): Este grupo usa tácticas de organización estilo Alinsky para avanzar en las doctrinas de la izquierda religiosa.


Physicians for Human Rights (Médicos por los Derechos Humanos): Este grupo es selectiva y desproporcionadamente crítico de los Estados Unidos e Israel en su condena de las violaciones de los derechos humanos.


Physicians for Social Responsibility (Médicos por la Responsabilidad Social): Esta es una organización militar anti-Estados Unidos que también abarca los principios del ambientalismo radical.


Planned Parenthood: Este grupo es el mayor proveedor de abortos en los Estados Unidos y aboga por el aborto a la demanda financiado por los contribuyentes.


Plowshares Fund: Esta fundación de subvenciones públicas se opone al desarrollo de un sistema de defensa antimisiles por parte de Estados Unidos, y contribuye a muchas organizaciones que son muy críticas a las políticas extranjeras y las empresas militares de Estados Unidos.


Prepare New York (Preparar Nueva York): Este grupo apoyó la construcción propuesta de un Centro Comunitario Musulmán cerca de la Zona Cero en el bajo Manhattan - un proyecto conocido como la Iniciativa de Córdoba, encabezada por el Imam Feisal Abdul Rauf.


Presidential Climate Action Project (Proyecto Presidencial de Acción Climática): La misión de PCAP es crear una nueva economía del siglo XXI, totalmente libre de carbono y basada en gran parte en la energía renovable. Un asesor clave de la organización es el revolucionario comunista Van Jones.


Prison Moratorium Project: Esta iniciativa fue creada en 1995 con el propósito expreso de trabajar por la eliminación de todas las prisiones en los Estados Unidos y la liberación de todos los reclusos. Razonando desde la premisa de que el encarcelamiento nunca es un medio apropiado para lidiar con el crimen, considera que las desigualdades inherentes a la sociedad americana son la raíz de todo comportamiento criminal.


Progressive Change Campaign Committee (Comité de Campaña de Cambio Progresivo): Esta organización trabaja "para elegir candidatos progresistas audaces a la oficina federal y para ayudarles [y] a ahorrar dinero, trabajar más inteligentemente y ganar más a menudo".


Progressive States Network (Red de Estados Progresistas): La misión de PSN es "aprobar legislación progresiva en los cincuenta estados proporcionando investigación coordinada y herramientas de promoción estratégica a los legisladores estatales avanzados".


Project Vote (Proyecto de votación): Este es el brazo de movilización de votantes de la ACORN financiado por Soros. Un patrón persistente de anarquía y corrupción ha seguido las actividades de ACORN / Project Vote a lo largo de los años.


Pro Publica: Afirmando que "el periodismo de investigación está en riesgo", este grupo busca remediar esta laguna en la publicación de noticias "al exponer los abusos de poder y las traiciones de la confianza pública por parte del gobierno, las empresas y otras instituciones, Fuerza del periodismo de investigación para impulsar la reforma a través de la proyección sostenida de maldad ".


Proteus Fund: Esta fundación dirige su filantropía hacia una serie de organizaciones radicales de izquierda.


Public Citizen Foundation: Public Citizen busca incrementar la intervención gubernamental y el litigio contra las corporaciones, una práctica fundada en la noción de que las corporaciones estadounidenses, al igual que el sistema capitalista del que forman parte, están intrínsecamente inclinadas hacia la corrupción.


Public Justice Center (Centro de Justicia Pública): Viendo a Estados Unidos como una nación llena de injusticia y discriminación, esta organización se dedica a la defensa legislativa y política para promover "un cambio sistémico para los marginados".


Rebuild and Renew America Now (a.k.a. Unity '09) (Reconstruir y Renovar los Estados Unidos Ahora (Unidad '09)): Encabezada por MoveOn.org y supervisada por la activista de larga data Heather Booth, esta coalición fue formada para facilitar el paso del presupuesto "histórico" del presidente Obama $ 3.5 billones para el año fiscal 2010.


Res Publica: Buscando avanzar en agendas de extrema izquierda en lugares de todo el mundo, RP se especializa en "E-advocacy" o en la construcción de movimientos basados ​​en la web.


Roosevelt Institute: Partiendo de la premisa de que el capitalismo de libre mercado es inherentemente injusto y propenso a los colapsos periódicos causados ​​por sus propios defectos estructurales, RI actualmente administra varios proyectos importantes dirigidos a reformar la economía estadounidense para que se asemeje más a un sistema socialista.

Secretary of State Project (Proyecto de Secretario de Estado): Este proyecto fue lanzado en julio de 2006 como una organización independiente "527" dedicada a ayudar a los demócratas a ser elegidos para la oficina de Secretario de Estado en un oscilación seleccionado, o estados de batalla.


Sentencing Project (Proyecto de condena): Afirmando que los patrones de condena de prisión son racialmente discriminatorios, esta iniciativa defiende el derecho al voto de delincuentes.


Social Justice Leadership (Liderazgo en Justicia Social): Esta organización busca transformar a un América presuntamente injusta en una "sociedad justa" por medio de "un renovado movimiento de justicia social".


Shadow Democratic Party: Esta es una elaborada red de grupos de activistas sin fines de lucro organizada por George Soros y otros para movilizar recursos - dinero, campañas de votación, campañas publicitarias e iniciativas políticas - para elegir a los candidatos demócratas y Guiar al Partido Demócrata hacia la izquierda.


Sojourners: Este ministerio evangélico cristiano predica la política de izquierda radical. Durante la década de 1980 defendió la revolución comunista en América Central y castigó a los políticos estadounidenses por su tendencia a "asumir lo peor de sus homólogos soviéticos". Más recientemente, Sojourners ha asumido la causa del activismo ambiental, se ha opuesto a la reforma del bienestar como una "agenda republicana mezquina", y montó una defensa de la acción afirmativa.


Southern Poverty Law Center: Esta organización monitorea las actividades de lo que llama "grupos de odio" en los Estados Unidos. Exagera la prevalencia del racismo blanco dirigido contra las minorías americanas.


State Voices: Esta coalición ayuda a grupos independientes de activistas locales en 22 estados a trabajar en colaboración durante todo el año, para maximizar el impacto de sus esfuerzos.


Talking Transition (Transición Hablando): Este fue un proyecto de dos semanas lanzado a principios de noviembre de 2013 para "ayudar a dar forma a la transición" al Ayuntamiento para el recién elegido alcalde demócrata de Nueva York, Bill de Blasio.


Think Progress (Piensa en el progreso): Este blog de Internet "empuja hacia atrás, diariamente", por su propia cuenta, contra sus objetivos conservadores, y busca transformar "ideas progresistas en políticas a través de comunicaciones de respuesta rápida, acción legislativa, organización y promoción de base y alianzas con otras organizaciones progresistas. Líderes en todo el país y el mundo ".


Thunder Road Group: Esta consultoría política, en cuya creación Soros tenía una mano, coordina la estrategia para el Fondo de Medios de Comunicación, America Venir Juntos y America Votes.
Tides Foundation y Tides Center: Tides es un importante financiador de la izquierda radical.


Tides Foundation y Tides Center: Tides es un importante financiador de la izquierda radical.


U.S. Public Interest Research Group (Grupo de Investigación de Interés Público de los Estados Unidos): Esta es una organización paraguas de grupos estudiantiles que apoyan las agendas izquierdistas.


Universal Healthcare Action Network (Red de Acción de Salud Universal): Esta organización apoya un sistema de cuidado de salud de un solo pagador controlado por el gobierno federal.


Urban Institute (Instituto Urbano): Esta organización de investigación favorece la medicina socializada, la expansión de la burocracia federal de bienestar y los aumentos de impuestos para los mayores ingresos.


USAction Education Fund: USAction enumera sus prioridades como: "luchar contra la agenda de la derecha"; "Construir el poder político de base"; Ganar "justicia social, racial y económica para todos"; Apoyar un sistema de medicina socializada financiada por los contribuyentes; Invirtiendo "recortes de impuestos imprudentes para millonarios y corporaciones" que protegen a los "ricos" de pagar su "parte justa"; Abogando por una "regulación pro-consumo y ambiental del abuso corporativo"; "Fortalecer las voces progresistas sobre asuntos locales, estatales y nacionales"; Y trabajando para "registrar, educar y sacar el voto ... [a] ayudar a los progresistas a ser elegidos en todos los niveles de gobierno".


Voto Latino: Este grupo busca movilizar a los latinoamericanos para convertirse en votantes registrados y activistas políticos.


We Are America Alliance (Somos Alianza América): Esta coalición promueve "una mayor participación cívica de los inmigrantes" en el proceso político estadounidense.


Working Families Party (Partido de las Familias Trabajadoras): Una consecuencia del Partido Socialista Nuevo, el PMA trata de ayudar a empujar al Partido Demócrata hacia la izquierda.


World Organization Against Torture (Organización Mundial Contra la Tortura): Esta coalición trabaja en estrecha colaboración con grupos que condenan las medidas de seguridad israelíes contra el terrorismo palestino.


YWCA World Office, Suiza: La YWCA se opone a la educación en abstinencia; Apoya el acceso universal al aborto a la carta financiado por los contribuyentes; Y se opone a los vales escolares.





Afiliados "Secundarios" o "Indirectos" de la Red George Soros

Por Discover The Networks



Además de aquellas organizaciones que son financiadas directamente por George Soros y sus Open Society Foundations (OSF), también hay numerosos afiliados "secundarios" o "indirectos" de la red Soros. Estas incluyen organizaciones que no reciben financiación directa de Soros y OSF, pero que son financiadas por una o más organizaciones que lo hacen.



Center for Progressive Leadership (Centro para el Liderazgo Progresista): Financiado por la Soros-bankrolled Democracy Alliance, esta organización anticapitalista se dedica a la formación de futuros líderes políticos de izquierda.


John Adams Project (Proyecto John Adams): Este proyecto de la Unión Americana de Libertades Civiles fue acusado de: a) haber contratado a investigadores para fotografiar a agentes de la CIA que se creía que habían participado en interrogatorios ampliados de sospechosos de terrorismo detenidos en Guantánamo, y (b) Los abogados de esos sospechosos, algunos de los cuales eran altos funcionarios de Al Qaeda.


Moving Ideas Network (MIN): Esta coalición de más de 250 grupos activistas de izquierda es una organización asociada del Centro de Progreso Americano respaldado por Soros. MIN fue originalmente un proyecto de la American Prospect patrocinado por Soros y, como tal, recibió fondos indirectos del Open Society Institute. A principios de 2006, The American Prospect renunció al control de la Red de Ideas en Movimiento.


New Organizing Institute (Nuevo Instituto Organizador): Creado por la organización financiada por Soros, MoveOn.org, este grupo "capacita a jóvenes organizadores políticos habilitados para la tecnología para que trabajen en campañas y organizaciones progresistas".

 



Think Progress (Piensa en Progreso): Este "proyecto" del American Progress Action Fund, que es una "organización de defensa hermana" del Centro para el Progreso y el Progreso del Campus, financiado por Soros, busca transformar "ideas progresistas en políticas mediante comunicaciones de respuesta rápida, acción legislativa , Organización y promoción de base y alianzas con otros líderes progresistas en todo el país y el mundo ".


Vote for Change (Votar por el Cambio): Coordinado por el comité de acción política de MoveOn.org financiado por Soros, Vote for Change fue un grupo de 41 músicos y bandas que realizaron conciertos en varios estados clave del "campo de batalla" de las elecciones durante octubre de 2004, para recaudar fondos en apoyo De la candidatura presidencial del demócrata John Kerry.


Working Families Party: Creado en 1998 para ayudar a empujar al Partido Demócrata hacia la izquierda, este grupo de apoyo de la ACORN, financiado por Soros, funciona como un partido político que promueve a los candidatos a la ACORN.



Traducido con Google.

Fuente original: Organizations Funded by George Soros and His Open Society Foundations - Discover the Networks


Más fuentes sobre estas organizaciones y fundaciones:

Trump under attack by 187 organizations directly funded by George Soros

Wow! HUGE List Of Organizations Funded By Evil George Soros | Distract The Media

Donald Trump Under Attack by 187 Organizations Funded by George Soros | EndingFed News Network

 

 


Última edición por Burbujasredondas; 24-ene-2017 a las 00:30

Por Discover The Networks (Descubre las redes)

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/temas-calientes/863030-organizaciones-de-george-soros.html

Contenido Relacionado

Suscríbase a nuestro Boletín

Busqueda en Creadess

Nota de Creadess

"Ten presente que no busco tu aprobaciòn ni influir sobre tì, me sentirè satisfecho si a partir de ahora comienzas a investigar todo por tì mismo".....Bruce Lee

Los textos de los artìculos publicados son tomados de otras pàginas y tienen claramente indicada la fuente de origen. Nuestra intenciòn es darles una visiòn amplia y no sesgada de los hechos actuales y contribuir a mejorar su bienestar fìsico, mental y espiritual dando herramientas ùtiles y una visiòn positiva de nuestras realidades.

Los artìculos del blog son escritos por nuestros colaboradores. Somos defensores de la libre expresiòn por lo tanto no ejercemos filtros ni sesgos en los contenidos pero si aseguramos la seriedad profesional y veracidad de las personas que postean.

Sigue a Creadess

ÚLTIMAS ENTRADAS DE BLOG

Envía un mensaje o sugerencia

Nombre (*)
Entrada no válida
Correo (*)
Entrada no válida
Mensaje (*)
Entrada no válida
Entrada no válida

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

NUEVOS MIEMBROS