Gigantes de la industria alimenticia fabrican saborizantes a base de células de fetos abortados

 

Hace varios años que los activistas contra el aborto han estado advirtiendo de una nueva tecnología para potenciar los sabores tanto dulces como salados, que utiliza en su proceso células de fetos abortados.La compañía de biotecnología que utiliza este proceso novedoso, Senomyx, ha firmado contratos con Pepsi, Ajinomoto Co. (fabricante de aspartamo y pegamento de carne), Nestlé y otras compañías de alimentos y bebidas durante los últimos años.

 

“Lo que ocultan al público es que están usando HEK293, células embrionarias de riñón humano tomadas de un bebé abortado de forma electiva para producir esos receptores”, dijo Debi Vinnedge, directora ejecutiva de Children of God for Life, una entidad pro-vida y ética que monitorea la cantidad y el uso anual de material fetal abortado en productos médicos, alimentos y cosméticos.

“Podrían utilizar células de mono (COS), células de ovario de hámster chino, células de insectos u otras células humanas receptoras de gusto, moralmente obtenidas, que expresen la proteína G”, añadió Vinnedge.

O sea, exactamente los mismos productos químicos potenciadores de sabor podrían fácilmente ser producidos utilizando células de animales o insectos, sin embargo, optan por utilizar células de bebés abortados.

Gigantes de la industria alimenticia

Las instituciones gubernamentales no tienen ningún tipo de problema con este tipo de práctica

Tras varios pedidos de información, Nestlé admitió finalmente su relación con Senomyx, señalando que la línea celular ha sido “bien establecida en la investigación científica”.

Luego de escuchar a la Sra. Vinnedge en Abril del 2012, exponiendo la realidad sobre el problema, muchos consumidores-ciudadanos furiosos comenzaron a expresar su repudio ante semejante inmoralidad mediante cartas a las empresas. Pepsico y Campbell Soup respondieron inmediatamente.

Pepsi fue una de las compañías que junto a Monsanto aportaron dinero en la campaña contra el etiquetado de transgénicos (no revelar al consumir los ingredientes y fuentes de los alimentos que consumen).

Sorprendentemente, Pepsico escribió: “Esperamos sientan seguridad al saber que nuestra colaboración con Senomyx se limita estrictamente a la creación de bebidas con las más bajas en calorías y de gran sabor para los consumidores. Esta cooperación nos ayudará a alcanzar nuestro compromiso de reducir el azúcar en un 25%, en las marcas clave y los principales mercados de la próxima década, finalmente, ayudaremos a las personas vivir vidas más saludables”.

La corporación Campbell Soup se mostró un poco más preocupada por la respuesta: “Se hace todo lo posible por utilizar los mejores ingredientes y desarrollar la mayor selección de productos, aportando un gran valor. Con esto en mente, hay que decir que no vale la pena comprometer la confianza que hemos cultivado y desarrollado a lo largo de los años con nuestros consumidores por reducir costos o aumentar los márgenes de beneficio”.

Aunque Campbell no declaró que cambiaría sus métodos, Vinnedge sintió esperanza.

“Si suficientes personas expresan su indignación y su intención de boicotear estos productos de consumo, Senomyx podría verse obligada a cambiar sus métodos”, señaló.

Función de las células de fetos abortados en las gaseosas y alimentos procesados

Las células HEK 293 utilizada por Senomyx se manipulan para evaluar cómo el paladar humano reaccionará a sabores sintéticos utilizados en la producción de alimentos procesados. Dado que la mayoría de los “alimentos” en el mercado hoy en día son alimentos procesados, para empezar, y por lo general carecen de cualquier sabor real, las empresas químicas como Senomyx son contratadas para desarrollarlos artificialmente (a menudo con etiquetado engañoso como “sabores naturales”) para hacer ‘sentir’ al consumidor como que está comprando comida de verdad.

Pero debido a que estos ingredientes se pueden disfrazar legalmente con descripciones vagas tal como “sabores artificiales” e incluso “sabores naturales”, la mayoría de los consumidores no tienen idea de que estos aditivos, en algunos casos, están hechos utilizando el tejido celular de los bebés que fueron asesinados selectivamente a través del aborto. Es repugnante, pero cierto, y la gente tiene que aprender la verdad con el fin de evitar tomar parte en lo que el portal web, EndAllDisease.com, dice equivale a un ritual satánico.

Las células HEK (células de riñón embrionario humano 293), también conocidas como HEK 293, células 293, o menos precisamente como células HEK. Son una línea celular específica obtenida originalmente a partir de células embrionarias de riñón y cultivadas en un laboratorio (cultivo de tejidos). Las células HEK 293 son muy fáciles de cultivar y transfectar fácilmente, por lo que fueron ampliamente utilizadas en biología celular de investigación durante muchos años. También son utilizadas por la industria biotecnológica para producir proteínas terapéuticas y virus para terapia génica.

Productos que contienen células HEK 293

Todas las gaseosas y bebidas de Pepsi

Todas las bebidas de Sierra Mist

Todas las bebidas de Mountain Dew

Toda la linea de Cerveza Mug Root Beer (de Pepsi)

Bebidas No Fear

Bebidas Ocean Spray

Seattle’s Best Coffee

Todas las bebidas de Tazo

Todas las marcas de “Energy Drink”

Agua Aquafina

Aguas saborizas Aquafina

DoubleShot

Frappuccino

Té Lipton y otros brebajes

Propel

SoBe

Gatorade

Fiesta Miranda

Tropicana

Todos los productos de Nestlé

Incluyendo cremas para café, sopas instantáneas Maggi, Calditos, ketchup, salsas y sopa de fideos instantánea.

Kraft – Cadbury Adams LLC Products

Gomas de mascar

Black Jack

Bubbaloo

Bubblicious

Chiclets

Clorets

Dentyne

Freshen Up Gum

Sour Cherry Gum

Sour Apple Gum

Stride

Trident

Cadbury Adams LLC Candies (Dulces)

Sour Cherry Blasters

Fruit Mania

Bassett’s Liquorice

Maynards Wine Gum

Swedish Fish

Swedish Berries

Juicy Squirts

Original Gummies

Fuzzy Peach

Sour Chillers

Sour Patch Kids

Mini Fruit Gums

Otros productos de Cadbury Adams LLC

Certs

Halls

Productos de belleza Neocutis

Esta empresa produce cremas anti-arrugas que contienen células de bebés abortados de 14 semanas de gestación. A continuación la lista de cremas, aunque se recomienda evitar todos los productos de Neocutis.

Bio-Gel Prevedem Journee

Bio-Serum Lumiere

Bio Restorative Skin Cream

Vacunas que tienen células HEK y sus fabricantes:

MMR II (Merck)

ProQuad (MMR + Varicela – Merck)

Varivax (Varicela – Merck)

Pentacel (Polio + DTaP + HiB – Sanofi Pasteur)

Vaqta (Hepatitis-A – Merck)

Havrix (Hepatitis-A – Glaxo SmithKline)

Twinrix (Hepatitis-A y B combo – Glaxo)

Zostavax (Culebrilla – Merck)

Imovax (Rabia – Sanofi Pasteur)

Otros fármacos:

Pulmozyme (fibrosis quística – Genetech)

Enbrel (artritis reumatoide – Amgen)

Consecuencias de alterar nuestros alimentos

Es fácil olvidar que los alimentos procesados, los alimentos pre-envasados ​​y los restaurantes de comida rápida de hoy en día, son en realidad un cambio radical en términos de la historia sobre la producción de alimentos. Gran parte de lo que hoy en día comemos no se parece a la comida real. Muchos productos están cargados con rellenos nocivos- diseñados deliberadamente para hacer creer que estamos comprando un excelente producto a un bajo precio—en conjunto con una gran cantidad de aditivos. Se ha descubierto que muchos aditivos tienen efectos perjudiciales sobre el estado de ánimo, el comportamiento, el funcionamiento metabólico y bioquímico del cuerpo.

Ahora, con la introducción de potenciadores de sabor artificiales sin pruebas que los respalden, nos hacen dudar si los alimentos procesados ​​con etiquetas “más limpias” son realmente más seguros, más sanos o lo contrario. Recuerda, no porque los potenciadores de sabor de Senomyx sean utilizados en concentraciones muy bajas, no quiere decir que no están obligados a someterse al proceso de aprobación de la FDA.

Las enfermedades que hoy en día enfrentamos empeorarán al mismo ritmo que los nocivos alimentos procesados ​​están siendo consumidos en la actualidad. Quién sabe qué tipo de mutaciones genéticas y anomalías estamos creando en nosotros mismos y en las generaciones futuras, ya que la mayoría de nuestra alimentación consiste en alimentos artificiales y muy procesados, los cuales contienen sustancias nunca antes consumidas por los seres humanos en toda la historia.

 

http://www.saludcasera.com/salud-casera/gigantes-de-la-industria-alimenticia-fabrican-saborizantes-a-base-de-celulas-de-fetos-abortados/

Contenido Relacionado

Suscríbase a nuestro Boletín

Busqueda en Creadess

Nota de Creadess

"Ten presente que no busco tu aprobaciòn ni influir sobre tì, me sentirè satisfecho si a partir de ahora comienzas a investigar todo por tì mismo".....Bruce Lee

Los textos de los artìculos publicados son tomados de otras pàginas y tienen claramente indicada la fuente de origen. Nuestra intenciòn es darles una visiòn amplia y no sesgada de los hechos actuales y contribuir a mejorar su bienestar fìsico, mental y espiritual dando herramientas ùtiles y una visiòn positiva de nuestras realidades.

Los artìculos del blog son escritos por nuestros colaboradores. Somos defensores de la libre expresiòn por lo tanto no ejercemos filtros ni sesgos en los contenidos pero si aseguramos la seriedad profesional y veracidad de las personas que postean.

Sigue a Creadess

Envía un mensaje o sugerencia

Nombre (*)
Entrada no válida
Correo (*)
Entrada no válida
Mensaje (*)
Entrada no válida
Entrada no válida

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

NUEVOS MIEMBROS