Malas Prácticas

La polémica por el maíz transgénico ha llegado a México. El gobierno local autorizó quince solicitudes para cultivar maíz genéticamente modificado, una decisión que para distintos académicos y grupos ambientalistas podría ser muy negativa para la ecología de muchas regiones del país, por el efecto que tendría sobre los cultivos originarios.

Leer más...

"Turist, go home" ("Turista, vuelve a casa"), "Gaudí hates you" ('Gaudí te odia') o "Parad de destrozar nuestras vidas". Estos son algunos de los mensajes que se encuentran muchos visitantes extranjeros pintados en las fachadas de algunos barrios de Barcelona, en España. Las pintadas son obra residentes o colectivos de vecinos hartos de la presencia masiva de turistas, que exigen a las administraciones que regulen la actividad del sector turístico.

Leer más...

La historia del narcotráfico en México es convulsa y va acompañada de un nivel de violencia extremo. Desde que comenzaron las primeras ofensivas reales contra el narco en los años 80 hasta nuestros días, los éxitos de los sucesivos Gobiernos han sido prácticamente inexistentes. 

Por el contrario, los cárteles se han multiplicado, sofisticado y expandido por gran parte de la geografía mexicana. ¿Cuáles han sido los errores y por qué nadie ha sido capaz de frenar el todopoderoso crimen organizado?

Leer más...

Colombia vincula la intervención de la filial de Gas Natural a un 'agujero' financiero de 324 millones de euros. Medios y políticos lanzan una campaña de desprestigio tras la intervención de Electricaribe. La marca España está en cuidados intensivos en Colombia y no parece que en la llamada Madre Patria se estén dando por enterados.

Leer más...

La declaración ofrecida por el empresario Eleuberto Martonelli a la Procuraduría colombiana fue filtrada por una emisora de radio. El expresidente de la empresa Odebrecht en Colombia, Eleuberto Martonelli, ha declarado ante la justicia que autorizó el pago de un millón de dólares para la realización de una encuesta durante la campaña de reelección del actual presidente Juan Manuel Santos, informó AP.

Leer más...

Contenido Relacionado

Suscríbase a nuestro Boletín

Busqueda en Creadess

Nota de Creadess

"Ten presente que no busco tu aprobaciòn ni influir sobre tì, me sentirè satisfecho si a partir de ahora comienzas a investigar todo por tì mismo".....Bruce Lee

Los textos de los artìculos publicados son tomados de otras pàginas y tienen claramente indicada la fuente de origen. Nuestra intenciòn es darles una visiòn amplia y no sesgada de los hechos actuales y contribuir a mejorar su bienestar fìsico, mental y espiritual dando herramientas ùtiles y una visiòn positiva de nuestras realidades.

Los artìculos del blog son escritos por nuestros colaboradores. Somos defensores de la libre expresiòn por lo tanto no ejercemos filtros ni sesgos en los contenidos pero si aseguramos la seriedad profesional y veracidad de las personas que postean.

Sigue a Creadess

Envía un mensaje o sugerencia

Nombre (*)
Entrada no válida
Correo (*)
Entrada no válida
Mensaje (*)
Entrada no válida
Entrada no válida

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

NUEVOS MIEMBROS