Malas Prácticas

Uno de los más importantes proyectos de incremento y mejoras de la infraestructura para la industria extractiva en América del Sur es el IIRSA (Iniciativa para la Integración de la Infraestructura Regional Suramericana) que coordina la puesta en marcha y operación de proyectos en 12 países de América del Sur que conforman la UNASUR. El objetivo es la planificación y el desarrollo de proyectos para el incremento y la optimización de la infraestructura regional de transporte, energía y telecomunicaciones. Ver el documental.

Leer más...

Un jurado de California ha condenado a la multinacional por no advertir de que uno de sus productos contenía glifosato
Monsanto debe pagar 289 millones de dólares por efecto cancerígeno de glifosato

Un jurado de California (EEUU) ha condenado este sábado a Monsanto a indemnizar con 289 millones de dólares a un hombre por haberle causado un cáncer terminal debido a la exposición a los productos de la multinacional. Unos productos que contienen glifosato, según han informado medios locales.

Leer más...

Autor: LUIS MIGUEL GARCÍA. Según datos oficiales, anualmente hay en EE.UU. unos 70.000 muertos por sobredosis (2015) entre opiáceos legales e ilegales y su alternativa más económica: la heroína (u otras aún más potentes como el fentanilo o el carfentanilo, este último 10.000 veces más potente que la morfina). 

EEUU sufre desde hace unos años una epidemia de muertes debida a analgésicos opiáceos que se venden con receta, como el Vicodin, el Percocet y el OxyContin. La venta de este tipo de analgésicos se ha cuadruplicado desde 1999, ya que se recetan de manera indiscriminada, y esto ha multiplicado por tres las muertes por sobredosis.

Leer más...

En la foto: Peter C. Gøtzsche (Libros del Lince). Autor:
MIGUEL AYUSO. El médico danés Peter C. Gøtzsche lleva 30 años trabajando codo con codo con la industria farmacéutica y asegura que el sistema está corrompido hasta la médula.
Cuando un científico se atreve a criticar a la industria farmacéutica, enseguida se le critica porque no la conoce bien. Pero al médico danés Peter C. Gøtzsche es difícil pillarle por este flanco. Durante 30 años, Gøtzsche ha trabajado en ensayos clínicos y regulación de medicamentos para varias farmacéuticas y ha publicado más de setenta artículos científicos en las Big Five, las cinco principales revistas científicas.

 

Leer más...

Cuestionar a la autoridad y comer sano son ahora consideradas enfermedades psiquiátricas. La Asociación Psiquiátrica Americana considera un trastorno mental el pensamiento desafiante, algo más que conveniente para mantener a la sociedad en una posición sumisa.
Ser un libre pensador, un cuestionador, es ahora una enfermedad mental según la nueva edición del Manual Diagnósco y Estadísco de los Trastornos Mentales de la Asociación Psiquiátrica Americana. Este manual idenfica una nueva enfermedad que llama “trastorno de desao oposicional” (ODD, por sus siglas en inglés) y la define como “un patrón constante de comportamiento desobediente, hostil y desafiante” con síntomas que incluyen cuestionar la autoridad, actitud retadora, tendencia a discutir y a molestarse fácilmente.

Leer más...

Contenido Relacionado

Suscríbase a nuestro Boletín

Busqueda en Creadess

Nota de Creadess

"Ten presente que no busco tu aprobaciòn ni influir sobre tì, me sentirè satisfecho si a partir de ahora comienzas a investigar todo por tì mismo".....Bruce Lee

Los textos de los artìculos publicados son tomados de otras pàginas y tienen claramente indicada la fuente de origen. Nuestra intenciòn es darles una visiòn amplia y no sesgada de los hechos actuales y contribuir a mejorar su bienestar fìsico, mental y espiritual dando herramientas ùtiles y una visiòn positiva de nuestras realidades.

Los artìculos del blog son escritos por nuestros colaboradores. Somos defensores de la libre expresiòn por lo tanto no ejercemos filtros ni sesgos en los contenidos pero si aseguramos la seriedad profesional y veracidad de las personas que postean.

Sigue a Creadess

Envía un mensaje o sugerencia

Nombre (*)
Entrada no válida
Correo (*)
Entrada no válida
Mensaje (*)
Entrada no válida
Entrada no válida

SIGUENOS EN FACEBOOK

NUEVOS MIEMBROS