Malas Prácticas

La filtración de los Paradise Papers, una inmensa cantidad de documentos financieros que detallan las actividades financieras de algunas de las personas más ricas y corporaciones más poderosas del mundo, reavivó el debate sobre los centros financieros offshore.

En particular, se cuestionó su posible relación con la pobreza dentro y entre países.

Leer más...

Hace ya siete años, Antena 3 emitió un reportaje de cámara oculta sobre Thomas Hertlein. Hertlein es un conocido ‘coach’ que trabaja en Mallorca y en el reportaje de televisión se denunciaba que lo que hacía era pura pseudociencia. A Hertlein no le gustó y decidió denunciar a la cadena (y a RedUNE, la organización que le había ayudado) por vulneración del derecho al honor, de la intimidad y la propia imagen. Ganó.

Leer más...

Por Robert Hunziker

dissidentvoice.org

Cada año unos 250 mil millones de toneladas de productos tóxicos son lanzados sobre la tierra, que con el tiempo esterilizará toda la vida, convirtiendo el suelo en un enorme pegote anaranjado que relucirá deslumbrante desde el espacio exterior, no ese vivo color azul de antaño. Ya los científicos califican a la Tierra como un “planeta tóxico” (1). “ La tierra y toda la vida que hay en ella, se está saturando de productos químicos artificiales, un acontecimiento que en nada se parece al pasado de la Tierra”, dice Julian Cribb, autor de Sobrevivir en el siglo XXI (Springer International, 2017).

Leer más...

No puede desmentir sus repetidas manifestaciones a favor de la inmigración masiva.

“El Gobierno actual ha buscado crear un enemigo externo para distraer la atención de los ciudadanos” de problemas en la sanidad y la educación, así como de la corrupción, asegura el multimillonario Georges Soros en un comunicado en el que pretende responder a la ofensiva del Gobierno húgaro de Viktor Orbán.

Leer más...

Contenido Relacionado

Suscríbase a nuestro Boletín

Busqueda en Creadess

Nota de Creadess

"Ten presente que no busco tu aprobaciòn ni influir sobre tì, me sentirè satisfecho si a partir de ahora comienzas a investigar todo por tì mismo".....Bruce Lee

Los textos de los artìculos publicados son tomados de otras pàginas y tienen claramente indicada la fuente de origen. Nuestra intenciòn es darles una visiòn amplia y no sesgada de los hechos actuales y contribuir a mejorar su bienestar fìsico, mental y espiritual dando herramientas ùtiles y una visiòn positiva de nuestras realidades.

Los artìculos del blog son escritos por nuestros colaboradores. Somos defensores de la libre expresiòn por lo tanto no ejercemos filtros ni sesgos en los contenidos pero si aseguramos la seriedad profesional y veracidad de las personas que postean.

Sigue a Creadess

ÚLTIMAS ENTRADAS DE BLOG

Envía un mensaje o sugerencia

Nombre (*)
Entrada no válida
Correo (*)
Entrada no válida
Mensaje (*)
Entrada no válida
Entrada no válida

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

NUEVOS MIEMBROS