Malas Prácticas

Se sabe que los biocombustibles o agrocombustibles presentan algunas desventajas que no permiten considerarlos como la fuente energética alternativa más interesante desde el punto de vista ecológico. Sin embargo, hay ejemplos como el de África que van más allá y nos muestran que los biocombustibles (por lo menos gestionados de esta manera)

Leer más...

Imagen del documental 'Love' (Misiones Salesianas)
Un cortometraje retrata cómo el sexo y la calle son la dolorosa rutina para unas 2.500 niñas en Freetown.
“Piensan, sienten, obran como niñas”, e incluso juegan como tal si la vida les da la oportunidad, pero miles de menores se ven abocadas al infierno de prostituirse en Sierra Leona, por apenas un euro al día, como única vía para subsistir.

Leer más...

JAVIER JIMÉNEZ @dronte En septiembre de 2017, las ciudades de San Francisco y Oakland denunciaron a las cinco petroleras más grandes del mundo: BP, Chevron, ConocoPhillips, Exxon y Shell. A simple vista, parece una demanda más frente a unas compañías más que acostumbradas a verse en los tribunales. Pero, en realidad, la demanda de las ciudades de la Bahía es de todo, menos normal.

Leer más...

Contenido Relacionado

Suscríbase a nuestro Boletín

Busqueda en Creadess

Nota de Creadess

"Ten presente que no busco tu aprobaciòn ni influir sobre tì, me sentirè satisfecho si a partir de ahora comienzas a investigar todo por tì mismo".....Bruce Lee

Los textos de los artìculos publicados son tomados de otras pàginas y tienen claramente indicada la fuente de origen. Nuestra intenciòn es darles una visiòn amplia y no sesgada de los hechos actuales y contribuir a mejorar su bienestar fìsico, mental y espiritual dando herramientas ùtiles y una visiòn positiva de nuestras realidades.

Los artìculos del blog son escritos por nuestros colaboradores. Somos defensores de la libre expresiòn por lo tanto no ejercemos filtros ni sesgos en los contenidos pero si aseguramos la seriedad profesional y veracidad de las personas que postean.

Sigue a Creadess

Envía un mensaje o sugerencia

Nombre (*)
Entrada no válida
Correo (*)
Entrada no válida
Mensaje (*)
Entrada no válida
Entrada no válida

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

NUEVOS MIEMBROS