Una prueba palmaria de que el lobby LGTB vive de las subvenciones públicas es el escándalo de la Oficina contra la Discriminación racial, dependiente del Ejecutivo italiano, que subvencionó un prostíbulo gay. El ex gay Luca di Tolve destapa la promiscuidad y consumo de drogas de ese submundo.

Leer más...

Los científicos quieren rociar una niebla fina de materiales como dióxido de azufre, alúmina o carbonato de calcio en la estratosfera. Los sensores medirían entonces la reflectividad de las partículas, el grado en que se dispersan o coalescen. Son inyecciones de aerosol enviado a la estratosfera de la Tierra a una altitud de 20.000 metros para estudiar la factibilidad y los riesgos de alterar deliberadamente el clima para detener el calentamiento global, en lo que se considera el marco de la mayor geoingeniería solar Programada en la historia del planeta.

Leer más...

En la reciente demanda contra Monsanto se observan con claridad las estrategias de la Industria para manipular la investigación científica en su propio beneficio. En la demanda presentada por la posible carcinogenicidad del herbicida Roundup, los abogados de los demandantes acusan a Monsanto de redactar un estudio científico que señalaba que el ingrediente activo de Roundup, el glifosato, no supone ningún daño para la salud. El glifosato es el herbicida más utilizado en todo el mundo y resulta fundamental para los cultivos modificados genéticamente, tales como el maíz y la soja, que son resistentes a este herbicida.

Leer más...

De acuerdo a información del portal ‘El Indice Global de esclavitud’, se conoce que actualmente existen en el mundo cerca de 46 millones de esclavos, esto significa que toda esa cantidad de personas están siendo sometidas al punto que ni siquiera cuentan con la libertad de decidir sobre su propio cuerpo. Aunque la esclavitud es considerada ilegal, en el mundo ‘moderno’ se sigue presentando en muchas regiones y de diferentes formas. A continuación mencionaremos 5 claros ejemplos de este abuso en pleno siglo XXI.

Leer más...

Si la Agencia Central de Inteligencia (CIA) de Estados Unidos tuviera su sede principal en Moscú y estuviera dirigida por Vladimir Putin, la mayor filtración de documentos de la historia publicada por WikiLeaks desde el martes 7 de marzo (Vault 7 [1])  sería una maravillosa noticia para los grandes medios corporativos y las élites globalistas occidentales de ambos lados del Atlántico Norte.

Leer más...

Contenido Relacionado

Busqueda en Creadess

Nota de Creadess

"Ten presente que no busco tu aprobaciòn ni influir sobre tì, me sentirè satisfecho si a partir de ahora comienzas a investigar todo por tì mismo".....Bruce Lee

Los textos de los artìculos publicados son tomados de otras pàginas y tienen claramente indicada la fuente de origen. Nuestra intenciòn es darles una visiòn amplia y no sesgada de los hechos actuales y contribuir a mejorar su bienestar fìsico, mental y espiritual dando herramientas ùtiles y una visiòn positiva de nuestras realidades.

Los artìculos del blog son escritos por nuestros colaboradores. Somos defensores de la libre expresiòn por lo tanto no ejercemos filtros ni sesgos en los contenidos pero si aseguramos la seriedad profesional y veracidad de las personas que postean.

Qué se comenta sobre el Zika en la RED?

zika

Suscríbase a nuestro Boletín

Sigue a Creadess

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

NUEVOS MIEMBROS