Malas Prácticas

Un tribunal de Los Ángeles exigió que la compañía indemnizara a una mujer de 62 años que utilizaba sus productos y que fue diagnosticada con cáncer de ovario.Un jurado de Los Ángeles ordenó a la multinacional Johnson & Johnson pagar 417 millones de dólares a una mujer de 62 años que responsabilizó al talco de la compañía por su cáncer de ovario, en lo que se ha constituido en el primer juicio en California sobre el producto.

Leer más...

Para una empresa, sobrevivir en Internet no es tan fácil y evidente como parece: no se trata tan solo de querer estar, si no de saber cómo relacionarse bien a través de las redes. Estar en Internet no es sinónimo de actualizar cada cierto tiempo, sin más, las redes en las que tienes presencia: implica una comunicación consciente y estudiada con nuestros clientes, y también adecuarse a ciertos códigos de conducta “no escritos” que se aprenden permaneciendo atentos, siguiendo la actuación de otras empresas y, sobre todo, aprendiendo a utilizar las redes nosotros mismos como usuarios particulares y no como empresas.

Leer más...

Quien hace tan contundente afirmación es el Dr. Javier Álvarez, jefe del servicio de Psiquiatría del Hospital de León, quien a fin de acabar con tal sinsentido impulsa la creación de una fundación que ayude a modificar el actual modelo psiquiátrico, evite que se diagnostiquen como trastornos mentales procesos no patológicos -como muchos casos de esquizofrenia y trastorno bipolar- y no se medique a gente innecesariamente.

Leer más...

” Hacemos responsable a la empresa de cualquier cosa que nos pase. Aquí nacimos, aquí hemos vivido y aquí vamos a morir. “ En los últimos años, México se ha enfrentado a la invasión de empresas extranjeras, principalmente canadienses, en el sector minero. Se trata de, según el Proceso, “a ciencia cierta las empresas más corruptas cuando invierten en la minería en México”.

Leer más...

Un estudio más detallado de un ratón muerto aparece en el juicio contra Monsanto. Llamémoslo el caso del misterioso tumor del ratón. Han pasado 34 años desde que Monsanto presentó a las Agencias de Regulación estadounidenses un estudio aparentemente rutinario en el que se analizaban los efectos que el herbicida más vendido de la empresa podía tener sobre los roedores.

Leer más...

Contenido Relacionado

Suscríbase a nuestro Boletín

Busqueda en Creadess

Nota de Creadess

"Ten presente que no busco tu aprobaciòn ni influir sobre tì, me sentirè satisfecho si a partir de ahora comienzas a investigar todo por tì mismo".....Bruce Lee

Los textos de los artìculos publicados son tomados de otras pàginas y tienen claramente indicada la fuente de origen. Nuestra intenciòn es darles una visiòn amplia y no sesgada de los hechos actuales y contribuir a mejorar su bienestar fìsico, mental y espiritual dando herramientas ùtiles y una visiòn positiva de nuestras realidades.

Los artìculos del blog son escritos por nuestros colaboradores. Somos defensores de la libre expresiòn por lo tanto no ejercemos filtros ni sesgos en los contenidos pero si aseguramos la seriedad profesional y veracidad de las personas que postean.

Sigue a Creadess

Envía un mensaje o sugerencia

Nombre (*)
Entrada no válida
Correo (*)
Entrada no válida
Mensaje (*)
Entrada no válida
Entrada no válida

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

NUEVOS MIEMBROS