Malas Prácticas

 

La condición de la menor sería irreversible y su visión podría deteriorarse incluso más con los años.
En China una niña de dos años casi ha perdido la vista después de jugar a diario durante un año con un teléfono celular que le entregaron para que estuviera callada, informó esta semana el diario DailyMail.

Leer más...

Por Miguel Jara. Una investigación de la agencia de noticias Reuters ha descubierto que la compañía Johnson & Johnson (J&J) conocía desde el año 1971 que sus polvos de talco para bebés contenían amianto, que es cancerígeno. La información ha sido posible gracias a los documentos internos de la empresa que están saliendo a la luz en los numerosísimos juicios que se celebran en Estados Unidos por el caso.

Leer más...

Cuando era niña en mi Bélgica natal, me pusieron a trabajar como esclava sexual. Mi madre me vendió, y me llevó al sitio que le indicaban, cada vez que recibía la llamada. El jefe de esta red de pedófilos era un ministro del gabinete belga. Los clientes eran miembros de la élite. Reconocí a la gente de la televisión.
Sus rostros eran familiares para las masas, mientras me enfrentaba con el lado oscuro de su adicción al poder, el lado que nadie creería que existe.

Leer más...

Imagen: Estaciones de monitoreo en Corea del Sur y Japón fueron clave para determinar que las emisiones del gas prohibido provenían del este de China.Derechos de autor RIGBY ET AL.   Ya no hay dudas sobre las principales fuentes del enigmático aumento de un gas que destruye la capa de ozono. El gas, llamado CFC-11, era usado principalmente en la fabricación de espumas aislantes para casas, pero se acordó a nivel internacional que la producción cesaría gradualmente a partir del año 2010. Sin embargo, los científicos detectaron un extraño fenómeno: el ritmo de reducción se ha vuelto más lento en los últimos seis años.

Leer más...

Contenido Relacionado

Suscríbase a nuestro Boletín

Busqueda en Creadess

Nota de Creadess

"Ten presente que no busco tu aprobaciòn ni influir sobre tì, me sentirè satisfecho si a partir de ahora comienzas a investigar todo por tì mismo".....Bruce Lee

Los textos de los artìculos publicados son tomados de otras pàginas y tienen claramente indicada la fuente de origen. Nuestra intenciòn es darles una visiòn amplia y no sesgada de los hechos actuales y contribuir a mejorar su bienestar fìsico, mental y espiritual dando herramientas ùtiles y una visiòn positiva de nuestras realidades.

Los artìculos del blog son escritos por nuestros colaboradores. Somos defensores de la libre expresiòn por lo tanto no ejercemos filtros ni sesgos en los contenidos pero si aseguramos la seriedad profesional y veracidad de las personas que postean.

Sigue a Creadess

Envía un mensaje o sugerencia

Nombre (*)
Entrada no válida
Correo (*)
Entrada no válida
Mensaje (*)
Entrada no válida
Entrada no válida

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

NUEVOS MIEMBROS