La mejor lámpara que jamás hayas visto (además rescata animales)

 

La autora tarda entre 4 y 6 horas por planeta. La Luna es el único satélite natural que orbita la Tierra es conocido simplemente como "Luna", ubicado a 384.400 km de distancia. Varios objetos celestiales incluyendo otros planetas como Júpiter o Plutón tienen también tienen satélites naturales conocidos como lunas pero bautizados con nombres propios.

 

La Luna de nuestro planeta Tierra es el quinto satélite más grande de nuestro sistema solar con 3.476 km de diámetro. Orbita de forma síncrona con la Tierra siempre mostrando su misma cara. La palabra luna viene del latín significando "luminosa" o "la que ilumina". La Luna es el único cuerpo celestial donde humanos han descendido aparte de la Tierra. Tanto Estados Unidos como la Unión Soviética (actualmente Rusia) y China han alunizado.

El Universo es el lugar más misterioso y acapara las miradas de toda la humanidad. Muchos nos hemos pasado horas mirando el cielo de noche, contando estrellas, soñando con viajar a la Luna.

¿Qué pasaría si te dijera que ahora podrías tener todo el sistema solar en casa al alcance de tu mano? Bueno, gracias a Pulsar Moonlight este sueño se hará realidad.

 La mejor lámpara que jamás hayas visto además rescata animales 3

Estas son lámparas con forma y pintura realista que recrean diversos planetas y al satélite de la Tierra, la Luna. María Elena, es una astrofísica italiana que vive en Roma y que recicla los globos de vidrio que se usan en los faroles de exterior para fabricar estas impresionantes réplicas de planetas. Son todas pintadas amano, no hay una igual a la otra.

 La mejor lámpara que jamás hayas visto además rescata animales 4

Cada lámpara demora entre 4 y 6 horas de trabajo ya que la artista se apega lo más que puede a la imagen real.

 

"La NASA a menudo publica nuevas imágenes, así que tengo que estudiarlas y cambiar mis pinturas de acuerdo a nuevos descubrimientos", comentó María Elena en una entrevista.

 

Además de lo bellas que son sus lámparas las cuales vende a 100 dólares en Etsy, el dinero recaudado lo utiliza exclusivamente para reunir fondos que van para organizaciones de beneficencia que rescatan a animales.

La mejor lámpara que jamás hayas visto además rescata animales 5La mejor lámpara que jamás hayas visto además rescata animales 6

La mejor lámpara que jamás hayas visto además rescata animales 7

La mejor lámpara que jamás hayas visto además rescata animales 8

La mejor lámpara que jamás hayas visto además rescata animales 9

La mejor lámpara que jamás hayas visto además rescata animales 10

La mejor lámpara que jamás hayas visto además rescata animales 11

 

https://www.belelu.com/2017/03/la-mejor-lampara-que-jamas-hayas-visto-ademas-rescata-animales/?utm_medium=autopromo&utm_source=veoverde&utm_campaign=postcruzado

Contenido Relacionado

Suscríbase a nuestro Boletín

Busqueda en Creadess

Nota de Creadess

"Ten presente que no busco tu aprobaciòn ni influir sobre tì, me sentirè satisfecho si a partir de ahora comienzas a investigar todo por tì mismo".....Bruce Lee

Los textos de los artìculos publicados son tomados de otras pàginas y tienen claramente indicada la fuente de origen. Nuestra intenciòn es darles una visiòn amplia y no sesgada de los hechos actuales y contribuir a mejorar su bienestar fìsico, mental y espiritual dando herramientas ùtiles y una visiòn positiva de nuestras realidades.

Los artìculos del blog son escritos por nuestros colaboradores. Somos defensores de la libre expresiòn por lo tanto no ejercemos filtros ni sesgos en los contenidos pero si aseguramos la seriedad profesional y veracidad de las personas que postean.

Sigue a Creadess

Envía un mensaje o sugerencia

Nombre (*)
Entrada no válida
Correo (*)
Entrada no válida
Mensaje (*)
Entrada no válida
Entrada no válida

SIGUENOS EN FACEBOOK

NUEVOS MIEMBROS