Barbie se vuelve más universal y cambia de figura, estatura y tono de piel

 

Luego de la fuerte caída en las ventas de la muñeca Barbie, las cuales se desplomaron 14 por ciento en el último trimestre reportado, y las constantes críticas que la muñeca ha recibido por parte de diversos sectores de la población, en las que se argumenta que Barbie tiene una figura poco realista y alimenta estereotipos de belleza con los que pocas mujeres se pueden sentir identificadas, la firma Mattel Inc ha decidido darle un giro total a este producto y crear una nueva línea que llevará por nombre “Fashionistas”, la cual se caracterizará por incluir nuevos tipos de cuerpo; así como una gran variedad de tonos de piel y características físicas.

De acuerdo con un comunicado de la compañía, las nuevas variantes de Barbie también incluyen tipos de cuerpo altos y petite, así como diferentes tonos de piel, peinados y trajes. Con esto Mattel Inc da un gran paso nunca antes visto, al reconocer la diversidad de características físicas que existen y los distintos tipos de belleza alrededor del mundo. Lo que le permitirá que muchas más niñas se sientan identificadas con el producto.

Encuentre también en LA GRAN ÉPOCA información sin censura sobre China

TE PUEDE INTERESAR: La verdadera razón por la que China prohibió a Miss Mundo Canadá

“Estas nuevas muñecas representan una línea que refleja más el mundo de lo que ven las niñas a su alrededor – la variedad en el tipo de cuerpo, los tonos de piel y estilo permiten a las niñas encontrar una muñeca al respecto”, dijo Evelyn Mazzocco, director general mundial de la línea de Barbie.

La nueva colección contará con siete tonos de piel, 22 colores de ojos, 24 peinados y un sinfín de prendas y accesorios de tendencia.

La colección estará disponible en México a partir de marzo de manera exclusiva y se irá surtiendo en los puntos de venta tradicionales a lo largo de 2016.

http://www.lagranepoca.com/internacionales/44251-barbie-se-vuelve-mas-universal-y-cambia-de-figura-estatura-y-tono-de-piel.html

Contenido Relacionado

Suscríbase a nuestro Boletín

Busqueda en Creadess

Nota de Creadess

"Ten presente que no busco tu aprobaciòn ni influir sobre tì, me sentirè satisfecho si a partir de ahora comienzas a investigar todo por tì mismo".....Bruce Lee

Los textos de los artìculos publicados son tomados de otras pàginas y tienen claramente indicada la fuente de origen. Nuestra intenciòn es darles una visiòn amplia y no sesgada de los hechos actuales y contribuir a mejorar su bienestar fìsico, mental y espiritual dando herramientas ùtiles y una visiòn positiva de nuestras realidades.

Los artìculos del blog son escritos por nuestros colaboradores. Somos defensores de la libre expresiòn por lo tanto no ejercemos filtros ni sesgos en los contenidos pero si aseguramos la seriedad profesional y veracidad de las personas que postean.

Sigue a Creadess

Envía un mensaje o sugerencia

Nombre (*)
Entrada no válida
Correo (*)
Entrada no válida
Mensaje (*)
Entrada no válida
Entrada no válida

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

NUEVOS MIEMBROS