El Eco-árbol de Navidad: 3500 botellas recicladas

 

En el pequeño pueblo de Calimera, en la zona del Salento, Italia, la asociación 2HE realizó un hermoso árbol de Navidad ecológico de cinco metros de altura realizado con 3.500 botellas de plástico, en el marco del proyecto “Yo Puedo”.

El Espìritu de la Navidad nos exige ser màs buenos y solidarios no sólo con las demás personas , sino también con el Planeta. Por eso la comunidad ha querido realizar una idea bella, novedosa y ecològica a travès del reciclaje de botellas de plástico. Las botellas fueron donadas por los ciudadanos de Calimera, y el árbol fue armado alrededor de una estructura metálica en la Plaza del Sol por voluntarios que se ofrecieron para ayudar. El árbol de Navidad  quedará a disposición del pueblo durante las navidades y será donado a la comunidad.

 

árbol de Navidad ecológico 8

 

árbol de Navidad ecológico

 

árbol de Navidad ecológico 7

 

árbol de Navidad ecológico 6

 

 

árbol de Navidad ecológico 4

árbol de Navidad ecológico 5

 

árbol de Navidad ecológico 3árbol de Navidad ecológico 2

árbol de Navidad ecológico 1

Contenido Relacionado

Suscríbase a nuestro Boletín

Busqueda en Creadess

Nota de Creadess

"Ten presente que no busco tu aprobaciòn ni influir sobre tì, me sentirè satisfecho si a partir de ahora comienzas a investigar todo por tì mismo".....Bruce Lee

Los textos de los artìculos publicados son tomados de otras pàginas y tienen claramente indicada la fuente de origen. Nuestra intenciòn es darles una visiòn amplia y no sesgada de los hechos actuales y contribuir a mejorar su bienestar fìsico, mental y espiritual dando herramientas ùtiles y una visiòn positiva de nuestras realidades.

Los artìculos del blog son escritos por nuestros colaboradores. Somos defensores de la libre expresiòn por lo tanto no ejercemos filtros ni sesgos en los contenidos pero si aseguramos la seriedad profesional y veracidad de las personas que postean.

Sigue a Creadess

ÚLTIMAS ENTRADAS DE BLOG

Envía un mensaje o sugerencia

Nombre (*)
Entrada no válida
Correo (*)
Entrada no válida
Mensaje (*)
Entrada no válida
Entrada no válida

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

NUEVOS MIEMBROS