Buenas Prácticas

Autor: Ferney Arias Jiménez. El modelo de apoyo permitió que mujeres indígenas emprendedoras participaran en Colombiatex 2018. Foto: Cortesía Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas.

119 familias indígenas víctimas del conflicto armado de Bagadó y del Carmen de Atrato, municipios de Chocó, tienen la oportunidad de participar en Colombiatex, una de las ferias más importantes del sector de la confección y moda en América Latina.

Leer más...

Kamikatsu es un pueblo situado en una región relativamente aislada del Japón con unos 2.000 habitantes. En 2001, el gobierno local decidió reducir las tasas de incineración de residuos domésticos en la ciudad a través de la aplicación de un programa al que llamaron Academia de Residuos Cero. En el país asiático, los residuos no reciclados generalmente se incineran, ya que la isla sufre de problemas de espacio, por lo que los vertederos no son viables.

Leer más...

China ha construido un purificador de aire gigante en la ciudad de Xi'an, de la provincia de Shaanxi, para intentar combatir la contaminación. Según el South China Morning Post, sus cien metros de altura lo convierten en el purificador de aire más grande del mundo, y los científicos responsables de la obra aseguran que está consiguiendo resultados positivos.

Leer más...

Contenido Relacionado

Suscríbase a nuestro Boletín

Busqueda en Creadess

Nota de Creadess

"Ten presente que no busco tu aprobaciòn ni influir sobre tì, me sentirè satisfecho si a partir de ahora comienzas a investigar todo por tì mismo".....Bruce Lee

Los textos de los artìculos publicados son tomados de otras pàginas y tienen claramente indicada la fuente de origen. Nuestra intenciòn es darles una visiòn amplia y no sesgada de los hechos actuales y contribuir a mejorar su bienestar fìsico, mental y espiritual dando herramientas ùtiles y una visiòn positiva de nuestras realidades.

Los artìculos del blog son escritos por nuestros colaboradores. Somos defensores de la libre expresiòn por lo tanto no ejercemos filtros ni sesgos en los contenidos pero si aseguramos la seriedad profesional y veracidad de las personas que postean.

Sigue a Creadess

Envía un mensaje o sugerencia

Nombre (*)
Entrada no válida
Correo (*)
Entrada no válida
Mensaje (*)
Entrada no válida
Entrada no válida

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

NUEVOS MIEMBROS