Buenas Prácticas

Bolsas ecológicas para la recogida de residuos en el Morro dos Prazeres. / Cortesía del proyecto Reciclação.
Los habitantes de las favelas cariocas, históricamente excluidas de la imagen idílica de la ciudad maravillosa de Río de Janeiro, pretenden desmitificar la imagen de violencia y pobreza que pesa sobre sus barrios y mostrar que la organización comunitaria puede no solo cubrir algunos vacíos del Estado, sino hacerlo de forma solidaria y sustentable.

Leer más...

Imagen: Captura del video ¡Cambiemos el trato juntos!.Facebook @FundacionAvon

Argentina Bajo el hashtag #CambiáElTrato un video busca concientizar sobre el acoso a las mujeres en las calles y la violencia de género en el país.
Desde el día de ayer, y en las principales redes sociales, se viralizó un particular video: dos hombres discuten acerca del acoso callejero que sufren reiteradamente las mujeres en Argentina. "¿Te divierte que se asuste cuando le hablas así? ¿Te crees su dueño?", le pregunta uno al otro, en el video que es tendencia y no deja de compartirse en Facebook y Twitter.

 

Leer más...

El director ejecutivo de Amazon destinará dos billones de dólares en causas benéficas.
medio de su cuenta de Twitter, Jeff Bezos ha dado a conocer uno de sus primeros proyectos de filantropía, y tiene que ver con la educación. Recordemos que el año anterior, el CEO de Amazon comenzó a pedir sugerencias al público para invertir una pequeña parte de su fortuna en proyectos que ayudaran a mejorar el futuro del planeta y la civilización, todo gracias a su fundación Day One.

Leer más...

Escrito por Pablo G. Bejerano

En Etiopía se pone en marcha la primera planta de transformación de basura en energía, que podría absorber hasta un 80% de los residuos de la capital.En África se necesitan fórmulas originales de obtener energía y también de lidiar con los problemas que generan los grandes vertederos. Etiopía ha abierto una planta industrial que muestra un camino posible. Se trata de unas instalaciones destinadas a convertir basura en energía. De tal forma que elimina un problema y contribuye a satisfacer la demanda energética.

Leer más...

Contenido Relacionado

Suscríbase a nuestro Boletín

Busqueda en Creadess

Nota de Creadess

"Ten presente que no busco tu aprobaciòn ni influir sobre tì, me sentirè satisfecho si a partir de ahora comienzas a investigar todo por tì mismo".....Bruce Lee

Los textos de los artìculos publicados son tomados de otras pàginas y tienen claramente indicada la fuente de origen. Nuestra intenciòn es darles una visiòn amplia y no sesgada de los hechos actuales y contribuir a mejorar su bienestar fìsico, mental y espiritual dando herramientas ùtiles y una visiòn positiva de nuestras realidades.

Los artìculos del blog son escritos por nuestros colaboradores. Somos defensores de la libre expresiòn por lo tanto no ejercemos filtros ni sesgos en los contenidos pero si aseguramos la seriedad profesional y veracidad de las personas que postean.

Más Leídas de la semana

More Games

Sigue a Creadess

Envía un mensaje o sugerencia

Nombre (*)
Entrada no válida
Correo (*)
Entrada no válida
Mensaje (*)
Entrada no válida
Entrada no válida

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

NUEVOS MIEMBROS