Buenas Prácticas

Se trata de proyectos a grande o pequeña escala ‘indoor’ que le roban el protagonismo a los huertos urbanos. Se llaman Edenworks, Square Roots, AeroFarms. Son proyectos a grande o pequeña escala de agricultura local ‘indoor’, que florecen en Nueva York, robándole el protagonismo a los huertos en terrazas o rooftops. El último empresario en apostar por esa nueva agricultura se llama Kimbal Musk, hermano del multimillonario Elon Musk—el gurú de la energía limpia—y fundador de Tesla, SpaceX, etc.

Leer más...

La contaminación en los océanos es un factor que cada día preocupa a más autoridades en todo el mundo, principalmente por su impacto nocivo en peces y seres vivos que ven afectado su hábitat y reducidas sus posibilidades de sobrevivencia. Es por esto que una empresa está tomando estos materiales y los transforma en prendas de vestir.

Leer más...

En la década de 1970, a los trabajadores de la fábrica británica de armas Lucas Aerospace se les ocurrió un plan innovador para mantener sus puestos de trabajo mediante la aplicación alternativa y socialmente útil de la tecnología de la compañía y sus propias habilidades. En la década de 1970, mientras el paro subía y la industria británica se contraía, a los trabajadores de la fábrica de armas Lucas Aerospace se les ocurrió un plan innovador para mantener sus puestos de trabajo mediante la aplicación alternativa y socialmente útil de la tecnología de la compañía y sus propias habilidades.

Leer más...

Hace 14 años, en el 2001, Portugal optó por la despenalización de las drogas. Esta política no significaba que todos los portugueses podían llevar cualquier droga por donde querían o que puedan usarlas y venderlas sin que nada les pase. No, eso no. Todo lo que hemos mencionado sigue siendo ilegal, no se trató de una legalización.

Leer más...

Contenido Relacionado

Suscríbase a nuestro Boletín

Busqueda en Creadess

Nota de Creadess

"Ten presente que no busco tu aprobaciòn ni influir sobre tì, me sentirè satisfecho si a partir de ahora comienzas a investigar todo por tì mismo".....Bruce Lee

Los textos de los artìculos publicados son tomados de otras pàginas y tienen claramente indicada la fuente de origen. Nuestra intenciòn es darles una visiòn amplia y no sesgada de los hechos actuales y contribuir a mejorar su bienestar fìsico, mental y espiritual dando herramientas ùtiles y una visiòn positiva de nuestras realidades.

Los artìculos del blog son escritos por nuestros colaboradores. Somos defensores de la libre expresiòn por lo tanto no ejercemos filtros ni sesgos en los contenidos pero si aseguramos la seriedad profesional y veracidad de las personas que postean.

Sigue a Creadess

Envía un mensaje o sugerencia

Nombre (*)
Entrada no válida
Correo (*)
Entrada no válida
Mensaje (*)
Entrada no válida
Entrada no válida

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

NUEVOS MIEMBROS