Buenas Prácticas

En la década de 1970, a los trabajadores de la fábrica británica de armas Lucas Aerospace se les ocurrió un plan innovador para mantener sus puestos de trabajo mediante la aplicación alternativa y socialmente útil de la tecnología de la compañía y sus propias habilidades. En la década de 1970, mientras el paro subía y la industria británica se contraía, a los trabajadores de la fábrica de armas Lucas Aerospace se les ocurrió un plan innovador para mantener sus puestos de trabajo mediante la aplicación alternativa y socialmente útil de la tecnología de la compañía y sus propias habilidades.

Leer más...

Hace 14 años, en el 2001, Portugal optó por la despenalización de las drogas. Esta política no significaba que todos los portugueses podían llevar cualquier droga por donde querían o que puedan usarlas y venderlas sin que nada les pase. No, eso no. Todo lo que hemos mencionado sigue siendo ilegal, no se trató de una legalización.

Leer más...

Con el objetivo de convertir China en una eco-civilización, las autoridades trabajan para que los bosques cubran cerca de un cuarto del país de aquí a 2020. Y los planes no van a mal ritmo. A día de hoy se han plantado hasta 13 millones de hectáreas con las que las zonas boscosas del gigante asiático cubren ya un área equivalente a la superficie total de España multiplicada por cuatro.

Leer más...

Corea del Sur es una nación que experimentó en apenas unas décadas uno de los mayores progresos económicos que se han visto en la historia de la humanidad. Un país que, al terminar la guerra, era principalmente rural y su primer sector de actividad era el agrario apostó por la educación hacia una proliferación industrial y actualmente da cobijo a varias de las más punteras firmas tecnológicas del planeta. Sus directrices y su modelo de desarrollo tratan de ser emulados por docenas de países en vías de desarrollo.

Leer más...

Un proyecto que pretende convertir las azoteas de las casas humildes en efectivos huertos urbanos. Con botellas plásticas de 2 litros y agua de lluvia cultivarán lechugas y rábanos, dando la posibilidad a las familias de cultivar sus propios alimentos, construyendo un tejido social – familiar, aumentando la biomasa vegetal y la calidad del aire. El proyecto basado en la tesis doctoral de Carolina Forero, de la Universidad Javeriana, se hizo para aliviar la solución de uno de los barrios de la cuarta comuna del municipio de Soacha, en Colombia

Leer más...

Contenido Relacionado

Suscríbase a nuestro Boletín

Busqueda en Creadess

Nota de Creadess

"Ten presente que no busco tu aprobaciòn ni influir sobre tì, me sentirè satisfecho si a partir de ahora comienzas a investigar todo por tì mismo".....Bruce Lee

Los textos de los artìculos publicados son tomados de otras pàginas y tienen claramente indicada la fuente de origen. Nuestra intenciòn es darles una visiòn amplia y no sesgada de los hechos actuales y contribuir a mejorar su bienestar fìsico, mental y espiritual dando herramientas ùtiles y una visiòn positiva de nuestras realidades.

Los artìculos del blog son escritos por nuestros colaboradores. Somos defensores de la libre expresiòn por lo tanto no ejercemos filtros ni sesgos en los contenidos pero si aseguramos la seriedad profesional y veracidad de las personas que postean.

Sigue a Creadess

Envía un mensaje o sugerencia

Nombre (*)
Entrada no válida
Correo (*)
Entrada no válida
Mensaje (*)
Entrada no válida
Entrada no válida

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

NUEVOS MIEMBROS