Buenas Prácticas

China ha construido un purificador de aire gigante en la ciudad de Xi'an, de la provincia de Shaanxi, para intentar combatir la contaminación. Según el South China Morning Post, sus cien metros de altura lo convierten en el purificador de aire más grande del mundo, y los científicos responsables de la obra aseguran que está consiguiendo resultados positivos.

Leer más...

Con el fin de mitigar los efectos del calentamiento global y la creciente desertificación del norte y centro de África, a finales de la década anterior se empezaron a implementar las primeras medidas de reforestación para que crezca “la gran muralla verde”, un ambicioso proyecto multinacional que involucra a las naciones de la región árida que abarca todo el Sahara y el Sahel hasta llegar al “cuerno” del continente (8,000 km x 15 km), impulsado por la Unión Africana, las Naciones Unidas, el Banco Mundial y los Jardines Botánicos del Reino Unido.

Leer más...

Imagen Shutterstock La próxima primera ministra de Nueva Zelanda, Jacinda Ardern, tiene ambiciosas políticas medio ambientales para ayudar a luchar contra el calentamiento global. Quiere que su país sea neutro en emisiones para 2050, con un gran protagonismo de las energías renovables desde el primer día de su mandato.

Leer más...

Contenido Relacionado

Suscríbase a nuestro Boletín

Busqueda en Creadess

Nota de Creadess

"Ten presente que no busco tu aprobaciòn ni influir sobre tì, me sentirè satisfecho si a partir de ahora comienzas a investigar todo por tì mismo".....Bruce Lee

Los textos de los artìculos publicados son tomados de otras pàginas y tienen claramente indicada la fuente de origen. Nuestra intenciòn es darles una visiòn amplia y no sesgada de los hechos actuales y contribuir a mejorar su bienestar fìsico, mental y espiritual dando herramientas ùtiles y una visiòn positiva de nuestras realidades.

Los artìculos del blog son escritos por nuestros colaboradores. Somos defensores de la libre expresiòn por lo tanto no ejercemos filtros ni sesgos en los contenidos pero si aseguramos la seriedad profesional y veracidad de las personas que postean.

Sigue a Creadess

Envía un mensaje o sugerencia

Nombre (*)
Entrada no válida
Correo (*)
Entrada no válida
Mensaje (*)
Entrada no válida
Entrada no válida

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

NUEVOS MIEMBROS