Cómo es que el sexo y la masturbación te protegen del coronavirus

 

El sexo podría protegerte pero no es la cura..Un estudio realizado por una clínica en Alemania indicó que las prácticas sexuales podrían ayudarte a no contagiarte.
Ahora que el coronavirus está latente prácticamente en todo el mundo, algunas de las recomendaciones para evitar contagiarse es permanecer en casa y salir solo para lo necesario, no acudir a sitios concurridos, evitar las reuniones, ya sea de trabajo, con familiares y amigos, así como redoblar las medidas de higiene.

Esto ha provocado que muchos hayan renunciado a su vida de pareja por protección, ya que se ha dicho que muy probablemente, el foco de infección está en los fluidos de las personas contagiadas, expulsadas por nariz, boca y ojos.

10 placer 1

Esto también ha repercutido en la vida sexual, ya que hay quienes han decidido ponerle pausa a manera de precaución; sin embargo, los expertos en salud aseguran que con el sexo no se corre riesgo de contagio e incluso, un estudio reciente asegura que este y otras prácticas sexuales podrán protegerte del coronavirus.

Según un estudio realizado por el departamento de psicología médica de la Clínica universitaria de Essen, en Alemania, reveló que los orgasmos podrían ayudar a prevenir infectarse del Covid-19.

Esto porque en el orgasmo se da un aumento de los glóbulos blancos en el sistema inmunológico debido a la gran cantidad de dopamina y oxcitocina generada por el mismo cuerpo cuando se encuentra en una situación sexual. También se reducen los niveles de cortisol, la hormona encargada de generar estrés, angustia y miedo.

Los glóbulos blancos, responsables de combatir virus y enfermedades, encuentran en las hormonas y endorfinas producidas por la excitación un complemento que fortalece las defensas.

https://laopinion.com/2020/03/12/como-es-que-el-sexo-y-la-masturbacion-te-protegen-del-coronavirus/

Contenido Relacionado

Suscríbase a nuestro Boletín

Busqueda en Creadess

Nota de Creadess

"Ten presente que no busco tu aprobaciòn ni influir sobre tì, me sentirè satisfecho si a partir de ahora comienzas a investigar todo por tì mismo".....Bruce Lee

Los textos de los artìculos publicados son tomados de otras pàginas y tienen claramente indicada la fuente de origen. Nuestra intenciòn es darles una visiòn amplia y no sesgada de los hechos actuales y contribuir a mejorar su bienestar fìsico, mental y espiritual dando herramientas ùtiles y una visiòn positiva de nuestras realidades.

Los artìculos del blog son escritos por nuestros colaboradores. Somos defensores de la libre expresiòn por lo tanto no ejercemos filtros ni sesgos en los contenidos pero si aseguramos la seriedad profesional y veracidad de las personas que postean.

Sigue a Creadess

ÚLTIMAS ENTRADAS DE BLOG

Envía un mensaje o sugerencia

Nombre (*)
Entrada no válida
Correo (*)
Entrada no válida
Mensaje (*)
Entrada no válida
Entrada no válida

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

NUEVOS MIEMBROS