Decretos para tu bienestar integral

Los decretos son una maravillosa herramienta para mantener alcanzar las metas de nuestro bienestar.
El poder de la mente es tan fuerte que basta con decretar correctamente las afirmaciones pertinentes, para mantener en óptimas condiciones nuestro bienestar integral.
Queridos amigos, hoy aprenderemos a poner en práctica tres efectivos decretos que brindan bienestar a nuestros cuerpos físico, mental y emocional. Mediante la correcta disciplina de repetirlos a diario, lograremos mantener nuestras condiciones de vida en un nivel de equilibrio y tranquilidad.

Un decreto para cada aspecto, afirmado cada día con convicción, será suficiente para controlar y obtener un estado integral de armonía y bienestar, que se verá reflejado en todas las actividades que realicemos. Aquí te los presentamos.

bienestar 1
Decreto de bienestar físico
Nuestro cuerpo material es el vehículo que nos permite conectarnos con el entorno y realizar todos aquellos proyectos de vida que nos proponemos.
No sólo una correcta alimentación y rutina de ejercicios pueden proporcionarnos una buena salud física. Existe un maravilloso decreto para mantener nuestro bienestar físico en total equilibrio.
Repítelo cada mañana al despertar, con una actitud firme y consciente de la pureza de original de la materia que te constituye.

“Mi cuerpo refleja la perfección de Dios, en cada una de sus células”.
Este decreto es infalible. Sin embargo, como en el caso de cualquier decreto, es necesario elevar la consciencia y pronunciarlo con la convicción de que el origen de nuestra materia es perfecto al igual que toda la materia de la creación. Realizar esta afirmación de la forma correcta, garantiza sus resultados.

bienestar 2
Decreto de bienestar mental.
Nuestra mente y su calidad de razonamiento nos permiten discernir acerca de decisiones e ideas presentes a cada paso de la vida.
Más allá de una cuestión neuronal, nuestra salud mental es necesaria para gozar de buena toma de decisiones y para afrontar retos que requieran de un análisis profundo y preciso. Este maravilloso decreto has de repetirlo a diario, al momento de iniciar tus actividades escolares o laborales. Recuerda que debe ser con una actitud segura y clara respecto al origen divino de la creación.

 

“Mi mente refleja la perfección de Dios, en cada una de sus ideas”.
Otro fabuloso decreto que garantiza claridad y coherencia. Insistimos que sólo repetirlo, no basta. Haz de realizar un ejercicio de profundo reconocimiento del origen perfecto de la idea cósmica de armonía y claridad. Pronúncialo todos los días haciéndote consciente de la fuerza y veracidad de su esencia.

bienestar 3
Decreto de bienestar emocional
Tus emociones son el complemento perfecto de tus otros cuerpos. Conservar el bienestar de tu salud emocional será más sencillo si afirmas con actitud contundente este magnífico decreto.
Las emociones humanas, generalmente son entendidas como la respuesta interna de cada individuo a todo aquello que recibe de su entorno.

Pero sabemos que esto no necesariamente es así, pues muchas de nuestras emociones y su calidad, existen en nosotros muy a pesar de lo que suceda a nuestro alrededor. Por ello es muy importante asegurarnos de que nuestro bienestar emocional sea el adecuado para poder disfrutar la vida al máximo y no correr el riesgo de ensuciar la energía espiritual al albergar emociones negativas.

“Mis emociones reflejan la perfección de Dios, en cada uno de sus sentimientos”.
Un decreto simple, pero absolutamente lleno de verdad y energía pura del universo. Realiza dicha afirmación mientras te deseas a ti mismo un buen día cada mañana. Llena tu esencia de armonía y paz, y reconoce que la luz universal es siempre pura y destellante. Igual que los sentimientos que hay en tu corazón.

Te invitamos a decretar consciente y contundentemente estás divinas afirmaciones, que te recuerdan la perfección de tu existencia y de tu origen divino.

AUTOR: Kikio, redactora en la gran familia hermandadblanca.org

https://hermandadblanca.org/decretos-bienestar-integral/

Contenido Relacionado

Suscríbase a nuestro Boletín

Busqueda en Creadess

Nota de Creadess

"Ten presente que no busco tu aprobaciòn ni influir sobre tì, me sentirè satisfecho si a partir de ahora comienzas a investigar todo por tì mismo".....Bruce Lee

Los textos de los artìculos publicados son tomados de otras pàginas y tienen claramente indicada la fuente de origen. Nuestra intenciòn es darles una visiòn amplia y no sesgada de los hechos actuales y contribuir a mejorar su bienestar fìsico, mental y espiritual dando herramientas ùtiles y una visiòn positiva de nuestras realidades.

Los artìculos del blog son escritos por nuestros colaboradores. Somos defensores de la libre expresiòn por lo tanto no ejercemos filtros ni sesgos en los contenidos pero si aseguramos la seriedad profesional y veracidad de las personas que postean.

Sigue a Creadess

Envía un mensaje o sugerencia

Nombre (*)
Entrada no válida
Correo (*)
Entrada no válida
Mensaje (*)
Entrada no válida
Entrada no válida

SIGUENOS EN FACEBOOK

NUEVOS MIEMBROS