La mejor receta para eliminar el mal aliento

 

La mejor receta para eliminar el mal aliento. Aunque ponemos muchos esfuerzos para cuidar nuestra boca el mal aliento es un problema para mucha gente. Todos sabemos que es importante cepillar los dientes dos veces al día y utilizas enjuague bucal.  Pero el mal aliento en muchas ocasiones sigue siendo presente. Por eso te queremos ofrecer una receta eficaz para eliminar de raíz este problema.

 

A continuación te presentamos los ingredientes de la receta que puedes utilizar como enjuague bucal y notarías los resultados.

La mejor receta para eliminar el mal aliento con un remedie casero

Ingredientes: dos limones, agua tibia una taza , media cuchara de canela en polvo, una cucharada de miel (opcional) y una cucharada de bicarbonato (opcional). En un recipiente limpio coloca el zumo de limón, la miel, la canela y el bicarbonato. Añádele una taza de agua tibia. Mezcla bien.

Esto podría ser tu nuevo enjuague bucal. Los propiedades de la canela eliminan las bacterias que producen el mal aliento. La miel también posee propiedades antibacterianas, mientras el bicarbonato blanqueará tus dientes. El limón ayuda a tener un buen aliento y elimina las bacterias.

 

http://sabias.es/curiosidades/interesante/la-mejor-receta-eliminar-mal-aliento/

Contenido Relacionado

Suscríbase a nuestro Boletín

Busqueda en Creadess

Nota de Creadess

"Ten presente que no busco tu aprobaciòn ni influir sobre tì, me sentirè satisfecho si a partir de ahora comienzas a investigar todo por tì mismo".....Bruce Lee

Los textos de los artìculos publicados son tomados de otras pàginas y tienen claramente indicada la fuente de origen. Nuestra intenciòn es darles una visiòn amplia y no sesgada de los hechos actuales y contribuir a mejorar su bienestar fìsico, mental y espiritual dando herramientas ùtiles y una visiòn positiva de nuestras realidades.

Los artìculos del blog son escritos por nuestros colaboradores. Somos defensores de la libre expresiòn por lo tanto no ejercemos filtros ni sesgos en los contenidos pero si aseguramos la seriedad profesional y veracidad de las personas que postean.

Sigue a Creadess

ÚLTIMAS ENTRADAS DE BLOG

Envía un mensaje o sugerencia

Nombre (*)
Entrada no válida
Correo (*)
Entrada no válida
Mensaje (*)
Entrada no válida
Entrada no válida

SIGUENOS EN FACEBOOK

NUEVOS MIEMBROS