Le dolía la vagina al dormir… su ginecólogo fue de emergencia a su casa y lo que encontró? los sorprendió a los dosLa bloguera Michelle Barrow le conto a sus lectores una historia sobre algo loco que recientemente le pasó a ella.

 

Ella fue a ver a su ginecólogo porque sentía un fuerte dolor en el abdomen y alrededor de la vagina. No tenía ni idea de lo que era el problema.

Al principio, el médico penso que podría ser un viejo tampón atrapado o alguna fibra a partir de un tampón o compresa higiénica.

El médico trató de desalojar el misterio bulto por un minuto o dos y luego llamó a una enfermera para traerle un par de pinzas y tijeras largas.

Cuando el médico sacó lo que pensó eran fibras de tampones, Michelle se dio cuenta de que el fajo de pelo parecía extrañamente como el color de su gato Donut.

Pero ¿cómo es que se encontraron en el cuerpo de Michelle? La explicación es realmente tan simple como rara.

Michelle escribe: “Mi teoría es que las sábanas son los culpables: No soy muy buena para hacer la cama todos los días y mis gatos Cricket y Donut tienen rienda suelta. Mi novio y yo no utilizamos protección a la hora de tener relaciones lo que sería fácil para él tener sin saberlo, un poco de pelo en su miembro y de esta manera se deslizaron los pelos dentro de la vagina.”

Con esto aprendemos que debemos mantener los gatos fuera de la cama (Para los perros, por supuesto, lo mismo se aplica)

Comparte esto con todos sus amigos que tienen un gato o un perro.

https://portalnatural.net/le-dolia-la-vagina-al-dormir-su-ginecologo-fue-de-emergencia-a-su-casa-y-lo-que-encontro-los-sorprendio-a-los-dos

Contenido Relacionado

Busqueda en Creadess

Nota de Creadess

"Ten presente que no busco tu aprobaciòn ni influir sobre tì, me sentirè satisfecho si a partir de ahora comienzas a investigar todo por tì mismo".....Bruce Lee

Los textos de los artìculos publicados son tomados de otras pàginas y tienen claramente indicada la fuente de origen. Nuestra intenciòn es darles una visiòn amplia y no sesgada de los hechos actuales y contribuir a mejorar su bienestar fìsico, mental y espiritual dando herramientas ùtiles y una visiòn positiva de nuestras realidades.

Los artìculos del blog son escritos por nuestros colaboradores. Somos defensores de la libre expresiòn por lo tanto no ejercemos filtros ni sesgos en los contenidos pero si aseguramos la seriedad profesional y veracidad de las personas que postean.

Qué se comenta sobre el Zika en la RED?

zika

Suscríbase a nuestro Boletín

Sigue a Creadess

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

NUEVOS MIEMBROS