Ella Encontró Una Cura Para la Artritis y Decide Compartirla con el Mundo! Es Increíble!

Susie es una mujer joven que comenzó a experimentar dolores severos en los codos, hombros y rodillas, afección conocida como artritis.

 


La artritis es una condición que se caracteriza por causar dolor e inflamación en una articulación.

Solo en el Reino Unido, alrededor de 10 Millones de personas tiene artritis. Afecta a personas de todas las edades, incluyendo a los niños.

Por difícil de creer que parezca, sólo 2 meses después de que ella dejó de consumir productos lácteos y otras proteínas de origen animal, su dolor desapareció.

Susie describe su curación diciendo que fue algo que le dio un cuerpo completamente nuevo.

 

Ella tiene su página de Facebook y canal de Youtube llamado “Vegan Susie” e invita a otras personas con artritis a considerar la eliminación de lácteos y carnes de su dieta, y señala que el uso constante de proteína animal genera niveles peligrosos de acidez en el cuerpo.

http://senderosaludable.net/encontro-cura-artritis-compartirla/

Contenido Relacionado

Suscríbase a nuestro Boletín

Busqueda en Creadess

Nota de Creadess

"Ten presente que no busco tu aprobaciòn ni influir sobre tì, me sentirè satisfecho si a partir de ahora comienzas a investigar todo por tì mismo".....Bruce Lee

Los textos de los artìculos publicados son tomados de otras pàginas y tienen claramente indicada la fuente de origen. Nuestra intenciòn es darles una visiòn amplia y no sesgada de los hechos actuales y contribuir a mejorar su bienestar fìsico, mental y espiritual dando herramientas ùtiles y una visiòn positiva de nuestras realidades.

Los artìculos del blog son escritos por nuestros colaboradores. Somos defensores de la libre expresiòn por lo tanto no ejercemos filtros ni sesgos en los contenidos pero si aseguramos la seriedad profesional y veracidad de las personas que postean.

Sigue a Creadess

Envía un mensaje o sugerencia

Nombre (*)
Entrada no válida
Correo (*)
Entrada no válida
Mensaje (*)
Entrada no válida
Entrada no válida

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

NUEVOS MIEMBROS