Qué Tan A Menudo Debes Tener Sexo Según Tu Edad – Mira la Tabla!

 

¿Alguna vez te has preguntado si tienes suficiente sexo, o si tienes poco o demasiado? El punto principal sobre la vida sexual es si realmente pasas tiempo de calidad con tu pareja, lo que afecta bastante a la vida sexual.

 

Además, necesitas saber que el estrés de la vida diaria y los distintos tipos de persona que te rodean, contribuye a la calidad de tu vida sexual.

En este punto diremos que para algunas personas, tener relaciones sexuales 2 veces a la semana es suficiente, para otras puede ser o demasiado poco o mucho.

10 sexualidad 1

El Instituto Kinsey, dedicado a la investigación sobre la sexualidad y la ciencia del amor y la crianza, realizó una investigación, tomando en consideración la edad de los participantes, y llegó a los siguientes resultados:

  • 18-29 años: 112 veces al año, en promedio.
  • 30-39: 86 veces al año, en promedio.
  • 40-49: 69 veces al año.

Además, esta investigación reveló que el 13% de las parejas casadas tienen sexo sólo unas pocas veces al año, el 45% tiene relaciones varias veces al mes, el 34% tiene sexo 2 ó 3 veces a la semana t el 7% tiene relaciones sexuales 4 o más veces a la semana.

Siguiendo esta investigación, el sitio “Your Tango” realizó su propia encuesta entre sus lectores casados. Esta investigación mostró la actividad sexual mínima, promedio e ideal, para 1 mes.

  • Mínimo: una vez al mes.
  • Promedio: una vez a la semana
  • Perfecto: de 3 a 5 veces a la semana

http://senderosaludable.net/menudo-debes-sexo-segun-edad/

Contenido Relacionado

Suscríbase a nuestro Boletín

Busqueda en Creadess

Nota de Creadess

"Ten presente que no busco tu aprobaciòn ni influir sobre tì, me sentirè satisfecho si a partir de ahora comienzas a investigar todo por tì mismo".....Bruce Lee

Los textos de los artìculos publicados son tomados de otras pàginas y tienen claramente indicada la fuente de origen. Nuestra intenciòn es darles una visiòn amplia y no sesgada de los hechos actuales y contribuir a mejorar su bienestar fìsico, mental y espiritual dando herramientas ùtiles y una visiòn positiva de nuestras realidades.

Los artìculos del blog son escritos por nuestros colaboradores. Somos defensores de la libre expresiòn por lo tanto no ejercemos filtros ni sesgos en los contenidos pero si aseguramos la seriedad profesional y veracidad de las personas que postean.

Sigue a Creadess

Envía un mensaje o sugerencia

Nombre (*)
Entrada no válida
Correo (*)
Entrada no válida
Mensaje (*)
Entrada no válida
Entrada no válida

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

NUEVOS MIEMBROS