Rocíe bicarbonato de sodio en su cama para una mejor higiene de su colchón

 

En este artículo te diremos como usar el bicarbonato de sodio en nuestros colchones, este ingrediente usado en la cocina, pero también con múltiples usos en la medicina natural y casera.

 

El bicarbonato de sodio tiene una gran cantidad de usos en el hogar, ya sea en la cocina, el baño, la sala, hoy te diremos como usarla específicamente en tu habitación, notaras un gran cambio después de usar este ingrediente.

Los colchones dificultan muchas veces poder limpiarlos, ya que son grandes, y están rodeados por otros muebles que tal vez no queremos mover, además son una de las cosas que más descuidamos a la hora del aseo.

6 bicarbonato en cama 2

A pesar de pasar mucho tiempo en el colchón de nuestro hogar, muchas veces nos olvidamos de el; la verdad es algo que raras veces limpiamos; pero en el fondo sabemos que necesita más atención por parte de nosotros.

Si deseas limpiar tu colchón, lo único que debes hacer es tomar dos copitas de vinagre y salpicarlas en el colchón; después frotar levemente con un cepillo y después aspirar y dejar que se seque entre 20­ 30 minutos. Sin embargo, una cosa es limpiar y otra es neutralizar los olores.

Para eso, simplemente debes espolvorear un poco de bicarbonato de sodio en tu colchón y esperar unos 30 minutos y nuevamente volver a pasar la aspiradora. Si deseas, puedes agregar un poco de aceite aromático para brindar otro aroma.

 

http://naxio.com.ar/bicarbonato-cama

Contenido Relacionado

Suscríbase a nuestro Boletín

Busqueda en Creadess

Nota de Creadess

"Ten presente que no busco tu aprobaciòn ni influir sobre tì, me sentirè satisfecho si a partir de ahora comienzas a investigar todo por tì mismo".....Bruce Lee

Los textos de los artìculos publicados son tomados de otras pàginas y tienen claramente indicada la fuente de origen. Nuestra intenciòn es darles una visiòn amplia y no sesgada de los hechos actuales y contribuir a mejorar su bienestar fìsico, mental y espiritual dando herramientas ùtiles y una visiòn positiva de nuestras realidades.

Los artìculos del blog son escritos por nuestros colaboradores. Somos defensores de la libre expresiòn por lo tanto no ejercemos filtros ni sesgos en los contenidos pero si aseguramos la seriedad profesional y veracidad de las personas que postean.

Sigue a Creadess

Envía un mensaje o sugerencia

Nombre (*)
Entrada no válida
Correo (*)
Entrada no válida
Mensaje (*)
Entrada no válida
Entrada no válida

SIGUENOS EN FACEBOOK

NUEVOS MIEMBROS