CON ESTE SIMPLE TRUCO NO SENTIRÁS DOLOR EN LOS PIES Y PODRÁS UTILIZAR TACONES ALTOS CUANDO QUIERAS

 

Una clásica pregunta formulada por cada mujer amante de los zapatos, en un momento u otro es ¿Cómo llevar tacones altos y sin dolor. ¿Es posible ? Nos relacionamos con una mentalidad de ” aguantarse ” de por vida este dolor. Pues resulta que, un par fabuloso de altísimos zapatos y los pies libres de dolor no son mutuamente excluyentes.

 


Las mujeres aman a sus zapatos de tacón alto, pero si los usan todo el tiempo, esto se traduce a dolor de pies y otros problemas pueden producirse, ya sea como resultado directo de los tacones o el uso exacerbado ellos.

4 tacones 2
Los problemas van desde preocupaciones comunes como juanetes, callos y callosidades, a los problemas más complejos, como los dedos en martillo o deformes, así como el dolor insoportable en la parte anterior del pie que parece empeorar cada año que pasa.


Sin embargo, muchas mujeres se niegan a renunciar a sus zapatos de tacón alto: una encuesta realizada por la Asociación Americana de Medicina Podológica mostró que un 42% de las mujeres,habían admitido usar un zapato que les gustaba incluso si se les dio el malestar; 73%, ya ha admitido que tiene un problema en el pie relacionado con este tipo de zapato.


Entonces, ¿cuál es la respuesta? los médicos dicen que si tienes que usarlos, debes tomar algunas precauciones y detectar y tratar los problemas desde el principio. Si lo haces, vas a evitar muchos problemas de tacón alto.

 

 


En cualquier momento que usas zapatos que aprietan la forma natural del pie, los médicos dicen que están destinados a causar dolor en el pie. Pero cuando se agrega zapatos de tacón alto en la ecuación, el dolor puede escalar rápidamente a los daños.


Además de restringir el pie, también se está aumentando el peso en la zona que está restringida, por lo que no sólo estás aplastando tus dedos de los pies, sino que se les estás poniendo peso sobre ellos, y eso es un problema .


En tal sentido, el truco que te traemos hoy para aliviar este dolor de pies, producto de los tacones, es colocar un trozo de cinta adhesiva trasparente o del color de tu piel.


La forma en que debes hacerlo es envolviendo tus dedos medio y anular, logrando que se unan y evitando que se separen.


Al hacer esto, evitamos que la presión del tacón y el peso de tu cuerpo lastimen el nervio que se encuentra entre estos dos dedos, evitando que duela y cause calambres o entumecimiento.

 Este simple pero efectivo truco sirve para aliviar el dolor que se produce en el metatarso. Hay un principio biológico que explica eso. Existe un nervio que se divide en dos justo entre esos dedos del pie, el cual, causa dolor cuando hay presión por causa de los tacos altos. Gracias a la acción de juntar los dedos quitas presión sobre el nervio, evitando el dolor que esta produce.
La fijación de los dedos de los pies también evitará entumecimiento y calambres causados ​​por el aumento de la presión en los pies.
Como ves lo que tienes que hacer simplemente pasa por fijar los dedos y así lograras un buen soporte al caminar, pruébalo y nos comentas

http://www.nuevasalud.org/2016/06/con-este-simple-truco-no-sentiras-dolor.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+nuevasalud%2FmNXP+%28Nueva+Salud%29&utm_content=FeedBurner

Contenido Relacionado

Suscríbase a nuestro Boletín

Busqueda en Creadess

Nota de Creadess

"Ten presente que no busco tu aprobaciòn ni influir sobre tì, me sentirè satisfecho si a partir de ahora comienzas a investigar todo por tì mismo".....Bruce Lee

Los textos de los artìculos publicados son tomados de otras pàginas y tienen claramente indicada la fuente de origen. Nuestra intenciòn es darles una visiòn amplia y no sesgada de los hechos actuales y contribuir a mejorar su bienestar fìsico, mental y espiritual dando herramientas ùtiles y una visiòn positiva de nuestras realidades.

Los artìculos del blog son escritos por nuestros colaboradores. Somos defensores de la libre expresiòn por lo tanto no ejercemos filtros ni sesgos en los contenidos pero si aseguramos la seriedad profesional y veracidad de las personas que postean.

Más Leídas de la semana

More Games

Sigue a Creadess

Envía un mensaje o sugerencia

Nombre (*)
Entrada no válida
Correo (*)
Entrada no válida
Mensaje (*)
Entrada no válida
Entrada no válida

SIGUENOS EN FACEBOOK

NUEVOS MIEMBROS