Cura para la artritis, ciática, reumatismo, dolor en las rodillas, y enfermedades de las articulaciones

 

Adiós al dolor en tus articulaciones. Nos encanta la lectura y por eso nos topamos con uno de los padres del libro que a tantas personas ha ayudado “Vivir sin enfermedad”, nos referimos en este caso a Ernst Günter, quien publicó una receta que ha ayudado a millones de personas con el dolor en sus articulaciones.

El tratamiento procuró prescindir de toda intervención quirúrgica ante los dolores en las articulaciones, para recurrir a la medicina natural, que en todos los casos, era más asequible a todo tipo de paciente.

Antes de dar el tratamiento que nos brindó Günter, consideramos importante hacer unas consideraciones generales.

Si padeces de artritis, ciática, reumatismo, o cualquier otra enfermedad de las articulaciones, sufres de dolor constantemente, desde los momentos, puedes olvidarte de él si tomas en cuenta los siguientes consejos:

Cuida tu peso corporal: aunque suene trillado, el peso que le pones a tus articulaciones, incide en que te duelan mucho o poco. Asume una alimentación balanceada.

6 articulaciones 2

Practica ejercicio físico: moverte es la mejor manera de activar la circulación sanguínea y mantener a tono tus articulaciones. Una rutina diaria de ejercicios de bajo impacto, te ayudará.

Descansa: todos los adultos necesitan dormir, al menos, 8 horas por día, no es un mito. Tu cerebro necesita de ese tiempo para recuperarse de la actividad diurna, y tus músculos y huesos en reposo también se recuperan en caso de inflamaciones.

Olvídate del tabaco: aunque no parece tener ninguna relación, al menos un tercio de los casos de Artritis Reumatoide (AR), se relacionan con el tabaquismo y los fumadores tienen un 50% más riesgo de no responder favorablemente a los tratamientos.

Adoptar un estilo de vida saludable, esto te traerá múltiples beneficios para tu figura y para tu salud. Ahora, que ya te hemos dado unos consejos importantes, acudamos a la receta de Günter para el dolor en las articulaciones.

¿Cuáles son los ingredientes de Günter para el dolor en las articulaciones?

* Papa,

* Cebolla, y

*Linaza.

La preparación:

Se debe remojar una cuchara completa de semillas de linaza en la medida de 2-3 onzas de agua. Posteriormente, se debe cocinar durante unos diez minutos hasta que las semillas de linaza hagan una mezcla.

De manera paralela, se lavan las papas con todo y cáscara y la cebolla también se lava. Debemos esperar que el agua con la linaza se enfríe, allí se debe agregar la cebolla y la papa y mezclar todo junto. Finalmente, se debe escurrir el exceso de líquido de la mezcla.

Se debe aplicar directamente la mezcla en las zonas de las articulaciones que presentan mayor molestia. En el caso de que tengas problemas con los dedos de las manos, del pie o con los talones, puedes utilizar para untar la mezcla unos guantes o calcetines viejos, luego úntalo en las manos o en los pies y envuelve en una bolsa, de modo que el exceso de líquido no pueda salir.

Ahora bien, por ejemplo, cuando se trata de otras partes del cuerpo, se puede usar una venda para que la mezcla se concentre en la zona afectada (rodillas, costillas, etc.). Se debe mantener la mezcla en la noche, y a la mañana siguiente lavar con agua y jabón ¡y dile adiós al dolor en tus articulaciones!

http://natupedia.net/instantaneo-la-milagrosa-cura-para-la-artritis-ciatica-reumatismo-dolor-en-las-rodillas-y-enfermedades-en-las-articulaciones/

Contenido Relacionado

Suscríbase a nuestro Boletín

Busqueda en Creadess

Nota de Creadess

"Ten presente que no busco tu aprobaciòn ni influir sobre tì, me sentirè satisfecho si a partir de ahora comienzas a investigar todo por tì mismo".....Bruce Lee

Los textos de los artìculos publicados son tomados de otras pàginas y tienen claramente indicada la fuente de origen. Nuestra intenciòn es darles una visiòn amplia y no sesgada de los hechos actuales y contribuir a mejorar su bienestar fìsico, mental y espiritual dando herramientas ùtiles y una visiòn positiva de nuestras realidades.

Los artìculos del blog son escritos por nuestros colaboradores. Somos defensores de la libre expresiòn por lo tanto no ejercemos filtros ni sesgos en los contenidos pero si aseguramos la seriedad profesional y veracidad de las personas que postean.

Sigue a Creadess

Envía un mensaje o sugerencia

Nombre (*)
Entrada no válida
Correo (*)
Entrada no válida
Mensaje (*)
Entrada no válida
Entrada no válida

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

NUEVOS MIEMBROS