Tócate de esta manera y activa la glándula tiroides para adelgazar

 

Este es famoso ejercicio tibetano para el tratamiento de la tiroides. Al tocarte de esta manera aumentará el flujo la sangre flujo a la glándula y como resultado la   se purifica y podrás empezar a bajar de peso.

1.- Frote bien las manos para calentar. A continuación, coloque cuidadosamente las manos en la glándula tiroides y mantenerlos allí durante al menos 10 segundos.

9 tiroides 2

TE GUSTARÁ: quema grasas en 4 minutos con el método tabata

2.- Es necesario tragues saliva tres veces. Si sientes seca la boca, bebe tres pequeños sorbos de agua.

3.- Exhale lentamente.

4.- Al exhalar, inclina la cabeza hacia adelante y empuja la barbilla hacia el pecho tan duro como pueda. Mantenga la barbilla así y dure 5 segundos sin respirar. Cuando usted comienza a respirar, levante la barbilla. Y mueva la cabeza con firmeza.

5.- Mantenga la cabeza en esta posición durante un tiempo. Una vez que comience a exhalar, empuje la barbilla hacia el pecho de nuevo.

6.- Cuando la barbilla está en su pecho, lentamente girar la cabeza a la izquierda y derecha, sin mover el mentón hasta el pecho. De esta manera hace excelente tiroides masaje.

7.- Repita los pasos 1 a 6. Mueva su cabeza lentamente, sin prisa, relájate. No pienses en nada.

8.- Repita el masaje el primer paso.

Indicaciones:

El ejercicio se puede hacer sentado o de pie. Se tiene que hacer a menudo debido a que conduce a una mejora en la condición de la glándula tiroides.

http://www.recetasparaadelgazar.com/2015/12/tocate-de-esta-manera-y-activa-la-glandula-tiroides-para-adelgazar/

Contenido Relacionado

Suscríbase a nuestro Boletín

Busqueda en Creadess

Nota de Creadess

"Ten presente que no busco tu aprobaciòn ni influir sobre tì, me sentirè satisfecho si a partir de ahora comienzas a investigar todo por tì mismo".....Bruce Lee

Los textos de los artìculos publicados son tomados de otras pàginas y tienen claramente indicada la fuente de origen. Nuestra intenciòn es darles una visiòn amplia y no sesgada de los hechos actuales y contribuir a mejorar su bienestar fìsico, mental y espiritual dando herramientas ùtiles y una visiòn positiva de nuestras realidades.

Los artìculos del blog son escritos por nuestros colaboradores. Somos defensores de la libre expresiòn por lo tanto no ejercemos filtros ni sesgos en los contenidos pero si aseguramos la seriedad profesional y veracidad de las personas que postean.

Sigue a Creadess

ÚLTIMAS ENTRADAS DE BLOG

Envía un mensaje o sugerencia

Nombre (*)
Entrada no válida
Correo (*)
Entrada no válida
Mensaje (*)
Entrada no válida
Entrada no válida

SIGUENOS EN FACEBOOK

NUEVOS MIEMBROS