Remedio para evitar sudor y olor en los pies

 

Evitar o reducir el sudor y olor en los pies, puede conseguirse de manera natural.
El sudor en los pies puede resultar desagradable, a veces es debido a un calzado inadecuado o por otras causas.

Veamos como podemos conseguirlo con este remedio:Como evitar el sudor y olor en los pies.


Para este remedio necesitamos: una hoja de nogal, pétalos de rosa y geranio, una infusión de equiseto menor, sal de mar, una palangana y un mortero.

1. Machacamos en el mortero la hoja de nogal, si bien podemos conseguirla ya molida, habrá de ser 50 gramos. Añadimos al mortero unos pétalos de rosas y de geranio y machacamos todo.

2.Calentamos un litro de agua hasta que llegue al punto de ebullición, retiramos del fuego y le añadimos la mezcla triturada del mortero.

3.Mientras se va enfriando, beberemos la infusión de equiseto diluida en agua, cuatro cucharadas de equiseto por litro de agua.

4.El agua caliente con la mezcla triturada la vertemos en la palangana, sino disponemos de palangana, pues el bidel puede valer pero tal modo que los píes han de quedar prácticamente cubiertos. Para estar bien, nos haremos con un taburete o silla que acomodaremos a nuestro gusto mientras tenemos los píes en agua.

Remedio para evitar pies sudorosos con nogal, pétalos de rosa y sales de mar

5.Aguardamos así 30 minutos partidos en dos tiempos, los primeros 15 minutos los pies habrán estado en el agua con la mezcla de pétalos de rosas, geranios y nogal. En los otros 15 minutos restantes añadiremos al agua tres cucharadas de sal de mar.

6.Por último, nos enjugamos los pies y secamos. Este remedio lo haremos durante siete días. Si mantenemos los pies al aire libre, evitamos la proliferación de hongos producidos por el sudor, causantes del mal olor.

http://c.facilisimo.com/dsk/1901323.html?fba

Contenido Relacionado

Suscríbase a nuestro Boletín

Busqueda en Creadess

Nota de Creadess

"Ten presente que no busco tu aprobaciòn ni influir sobre tì, me sentirè satisfecho si a partir de ahora comienzas a investigar todo por tì mismo".....Bruce Lee

Los textos de los artìculos publicados son tomados de otras pàginas y tienen claramente indicada la fuente de origen. Nuestra intenciòn es darles una visiòn amplia y no sesgada de los hechos actuales y contribuir a mejorar su bienestar fìsico, mental y espiritual dando herramientas ùtiles y una visiòn positiva de nuestras realidades.

Los artìculos del blog son escritos por nuestros colaboradores. Somos defensores de la libre expresiòn por lo tanto no ejercemos filtros ni sesgos en los contenidos pero si aseguramos la seriedad profesional y veracidad de las personas que postean.

Más Leídas de la semana

More Games

Sigue a Creadess

Envía un mensaje o sugerencia

Nombre (*)
Entrada no válida
Correo (*)
Entrada no válida
Mensaje (*)
Entrada no válida
Entrada no válida

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

NUEVOS MIEMBROS