Matar todas las bacterias en la boca, mejorar su Salud Oral y refrescar su aliento con este medicamento natural hecho en casa!

 

Hay muchos tipos de pasta de dientes considerados como tóxicos, ya que contienen sustancias químicas nocivas. Esta es la razón principal por la que la mayoría de las personas optan por alternativas inofensivas y de forma más natural para la limpieza de su cavidad oral y los dientes.Sin ningún tipo de sustancias tóxicas y los efectos secundarios, esta alternativa natural tiene la misma limpieza y propiedades antibacterianas como la pasta de dientes comercial.




Por ejemplo, lavar la boca con aceite de coco como lo hace con su pasta de dientes. Sería mejor no remover la pasta por completo porque va a refrescar el aliento.

De coco 100% orgánico y natural es la mejor opción. Usted puede mejorar significativamente la higiene oral y se puede obtener otros beneficios para la salud mediante la aplicación de este método. Tiene la capacidad de proteger la boca de muchas enfermedades y mata todas las bacterias que Candida puede causar.
Deshágase de las bacterias, mejorar su salud oral y refrescar tu aliento como nunca antes.

http://www.labuenasaludesvida.com/2015/09/matar-todas-las-bacterias-en-la-boca.html

Contenido Relacionado

Suscríbase a nuestro Boletín

Busqueda en Creadess

Nota de Creadess

"Ten presente que no busco tu aprobaciòn ni influir sobre tì, me sentirè satisfecho si a partir de ahora comienzas a investigar todo por tì mismo".....Bruce Lee

Los textos de los artìculos publicados son tomados de otras pàginas y tienen claramente indicada la fuente de origen. Nuestra intenciòn es darles una visiòn amplia y no sesgada de los hechos actuales y contribuir a mejorar su bienestar fìsico, mental y espiritual dando herramientas ùtiles y una visiòn positiva de nuestras realidades.

Los artìculos del blog son escritos por nuestros colaboradores. Somos defensores de la libre expresiòn por lo tanto no ejercemos filtros ni sesgos en los contenidos pero si aseguramos la seriedad profesional y veracidad de las personas que postean.

Sigue a Creadess

Envía un mensaje o sugerencia

Nombre (*)
Entrada no válida
Correo (*)
Entrada no válida
Mensaje (*)
Entrada no válida
Entrada no válida

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

NUEVOS MIEMBROS