8 Sencillos ejercicios para combatir la celulitis en piernas, glúteos y caderas

 

Sin duda, una de las pesadillas de las mujeres es la celulitis. No importa en qué parte del cuerpo aparezcan, siempre será motivo de angustia. Sin embargo, una combinación de ejercicio físico para reforzar los músculos y una alimentación equilibrada puede mejorar el aspecto de la celulitis.

Conoce algunos ejercicios para reducir la celulitis y estar hermosa todo el año:

Ejercicios para celulitis en las piernas, glúteos y caderas

1. Sentadillas abiertas

La barra en los hombros, las piernas bien abiertas, descender hasta que las rodillas queden a 90° del piso. La espalda siempre tiene que estar recta, tanto al subir como al bajar. 3 series de 20 repeticiones.

8 Sencillos ejercicios 1

2. Peso muerto

Con la barra adelante a la altura de la entrepierna, bajar la espalda hasta quedar perpendicular al piso. Las piernas siempre quedan rectas, no se doblan. 3 series de 15 repeticiones.

3. Zancadas con barra

La barra se coloca entre los hombros y se da un paso adelante con una de las piernas, bajando el trasero lo más que se pueda. La otra pierna también va hacia delante. Intercalar el movimiento y hacer 4 series de 10 repeticiones con cada pierna.

4. Entrecruzamiento de piernas

Acostada de lateral, levanta la pierna que está apoyada en el suelo por delante de la que queda libre. Apóyate bien con ambos antebrazos y codos al piso.

8 Sencillos ejercicios 2

5. Sentadillas

Con una barra sin peso (o no más de 2,5 kg), piernas abierta a un ancho de hombros, bajar la cadera lo más abajo posible, “sacando trasero”. Hacer 4 series de 15 repeticiones.

5. Extensión lateral de cadera

De pie, con una mano sostiene la barra vertical apoyada en el piso. Con el pierna contraria, levantar de manera lateral hasta lo máximo posible. Hacer 10 veces y cambiar de pierna. 3 series con cada una.

6. Entrecruzamiento de piernas

Con la barra al lateral, cruzar esa pierna por adelante de la otra y cambiar. 3 series de 10 repeticiones cada una.

7. Extensión posterior de la cadera

Similar al ejercicio anterior pero sosteniendo la barra con ambas manos adelante. Levantar de a una las piernas hacia atrás, como dando una patada. Intercalar con la otra 10 veces y repetir 3 series en total.

8. Abducción parcial

De costado en el suelo o colchoneta, apoyar el codo y antebrazo, colocar el otro brazo en la cintura. Levantar la pierna libre como si fuera una “tijera”, por 15 veces, 3 series. Cambiar de lado y hacerlo con la otra pierna.

http://www.recetasparaadelgazar.com/2015/11/8-sencillos-ejercicios-para-combatir-la-celulitis-en-piernas-gluteos-y-caderas/

Contenido Relacionado

Suscríbase a nuestro Boletín

Busqueda en Creadess

Nota de Creadess

"Ten presente que no busco tu aprobaciòn ni influir sobre tì, me sentirè satisfecho si a partir de ahora comienzas a investigar todo por tì mismo".....Bruce Lee

Los textos de los artìculos publicados son tomados de otras pàginas y tienen claramente indicada la fuente de origen. Nuestra intenciòn es darles una visiòn amplia y no sesgada de los hechos actuales y contribuir a mejorar su bienestar fìsico, mental y espiritual dando herramientas ùtiles y una visiòn positiva de nuestras realidades.

Los artìculos del blog son escritos por nuestros colaboradores. Somos defensores de la libre expresiòn por lo tanto no ejercemos filtros ni sesgos en los contenidos pero si aseguramos la seriedad profesional y veracidad de las personas que postean.

Más Leídas de la semana

More Games

Sigue a Creadess

Envía un mensaje o sugerencia

Nombre (*)
Entrada no válida
Correo (*)
Entrada no válida
Mensaje (*)
Entrada no válida
Entrada no válida

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

NUEVOS MIEMBROS