5 hábitos para bajar de peso fácilmente

De acuerdo con investigadores del Food and Brand Lab, de la Cornell University, al realizar pequeños cambios en nuestra rutina podemos lograr la apariencia que siempre hemos deseado, es decir, a través de hábitos para bajar de peso lograrás una figura de envidia.

 Brian Wansink, científico de la casa de estudios, explica que las pequeñas modificaciones en los hábitos alimenticios genera una pérdida de peso y fomenta el desarrollo de conductas saludables.

¡Baja de peso de forma sencilla!

Para que empieces a mejorar tu salud y ponerte en forma, Salud180.com te explica 5 hábitos para bajar de peso que puedes poner en práctica para quemar grasa en cadera y abdomen.

Los especialistas recomiendan empezar con recomendaciones sencillas que te brinden satisfacciones en un corto plazo, así como incrementar la complejidad conforme te adaptes a los hábitos.

Incluso, para empezar puedes medir tus raciones de comida, evitar comer de los paquetes, evita hacer ayunos prolongados y trata de dejar tus cubiertos sobre la mesa entra cada bocado.

 

Además, es importante que lleves una adecuada hidratación para depurar las toxinas de tu cuerpo, así como realizar alguna actividad física que complemente todos los hábitos saludables que estás adoptando. Y tú, ¿qué hábitos para adelgazar pones en práctica?

http://enforma.salud180.com/nutricion-y-ejercicio/5-habitos-para-bajar-de-peso-facilmente

Contenido Relacionado

Suscríbase a nuestro Boletín

Busqueda en Creadess

Nota de Creadess

"Ten presente que no busco tu aprobaciòn ni influir sobre tì, me sentirè satisfecho si a partir de ahora comienzas a investigar todo por tì mismo".....Bruce Lee

Los textos de los artìculos publicados son tomados de otras pàginas y tienen claramente indicada la fuente de origen. Nuestra intenciòn es darles una visiòn amplia y no sesgada de los hechos actuales y contribuir a mejorar su bienestar fìsico, mental y espiritual dando herramientas ùtiles y una visiòn positiva de nuestras realidades.

Los artìculos del blog son escritos por nuestros colaboradores. Somos defensores de la libre expresiòn por lo tanto no ejercemos filtros ni sesgos en los contenidos pero si aseguramos la seriedad profesional y veracidad de las personas que postean.

Sigue a Creadess

ÚLTIMAS ENTRADAS DE BLOG

Envía un mensaje o sugerencia

Nombre (*)
Entrada no válida
Correo (*)
Entrada no válida
Mensaje (*)
Entrada no válida
Entrada no válida

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

NUEVOS MIEMBROS