Vida Sana

Sí, ¡es horrible verlos asomarse por las fosas nasales! Saludar a todos los que se me acercan. Sin embargo, arrancar el vello de nuestra nariz no es opción, ¿la razón? Puede causarnos la muerte. Aunque su presencia resulte traumática, en especial si hay un moco adherido al vello. Lo cierto, es que al arrancar un “pelo” de la nariz, estamos originando una lesión en la piel, la cual puede derivar en una infección, capaz de avanzar al cerebro.

Leer más...

Puede parecer intuitivo que pasar tiempo afuera es bueno para usted. Ya sea dando un paseo para despejar su mente o oliendo flores en el jardín de su casa, salir a la calle es una manera confiable de sentirse mejor. El efecto es real, y a lo largo de los años, los científicos han demostrado que la naturaleza puede proporcionar alivio del estrés, aumentar la interacción social, fomentar el ejercicio físico e incluso ayudar a calmar las enfermedades mentales.

Leer más...

La mayoría de nosotros estamos familiarizados con la utilización del Índice de Masa Corporal (IMC) como una referencia estándar de un peso apropiado.

Sin embargo, hay algunos problemas con esta escala; la principal es categorizar a individuos musculosos como si estuvieran obesos o con sobrepeso a pesar de su condición generalmente saludable.

Leer más...

Contenido Relacionado

Suscríbase a nuestro Boletín

Busqueda en Creadess

Nota de Creadess

"Ten presente que no busco tu aprobaciòn ni influir sobre tì, me sentirè satisfecho si a partir de ahora comienzas a investigar todo por tì mismo".....Bruce Lee

Los textos de los artìculos publicados son tomados de otras pàginas y tienen claramente indicada la fuente de origen. Nuestra intenciòn es darles una visiòn amplia y no sesgada de los hechos actuales y contribuir a mejorar su bienestar fìsico, mental y espiritual dando herramientas ùtiles y una visiòn positiva de nuestras realidades.

Los artìculos del blog son escritos por nuestros colaboradores. Somos defensores de la libre expresiòn por lo tanto no ejercemos filtros ni sesgos en los contenidos pero si aseguramos la seriedad profesional y veracidad de las personas que postean.

Sigue a Creadess

Envía un mensaje o sugerencia

Nombre (*)
Entrada no válida
Correo (*)
Entrada no válida
Mensaje (*)
Entrada no válida
Entrada no válida

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

NUEVOS MIEMBROS