Vida Sana

A pesar de la limpieza dental que realizamos en nuestra rutina diaria, cometemos errores en el cepillado y completo aseo de los dientes. Te mostramos la forma adecuada de hacerlo para que mantengas tu dentadura sana por mucho tiempo.
Aunque lavarnos los dientes es un gesto que hacemos a diario te mostramos una serie de errores comunes en los que todos incurrimos a la hora de cepillarnos.

Leer más...

EL MÉTODO DE ESTE TE AYUDA A DORMIRTE EN MENOS DE UN MINUTO. PARECE GRACIOSO PERO FUNCIONA.

¿Tienes dificultades para conciliar el sueño, sufres de ansiedad o tienes dificultades para manejar el estrés? Seguramente que habrás sufrido en algún momento de tu vida alguna de estas alteraciones, las cuales pueden afectar significativamente tu concentración y estado de alerta para afrontar los retos que impone la vida diaria.

Leer más...

Más de cincuenta estudios científicos de todo el mundo coinciden

Chatear con el teléfono móvil, jugar con una tablet o ver la televisión antes de dormir resulta perjudicial para el descanso y la salud de su hijo. Al menos, así lo evidencian medio centenar de estudios científicos que señalan cómo los niños que utilizan las pantallas antes de irse a la cama tienen más posibilidades de dormir mal y ser obesos.

Leer más...

Foto: Foto: Dani Holmes-Kirk. AUTOR: A. LÓPEZ@Adri_L_P

Danielle Holmes-Kirk ha pasado de padecer obesidad mórbida a ser un ejemplo de superación para todo aquel que quiera transformar su relación con la comida. Entre 2004 y 2005, Danielle Holmes-Kirk pesaba más de 106 kilos. No le importaba comer mal y ella misma reconoce que "era una floja". Admite que no quería cambiar y que prefería comer a enfrentarse con sus emociones: "Era mucho más fácil".

Leer más...

Contenido Relacionado

Suscríbase a nuestro Boletín

Busqueda en Creadess

Nota de Creadess

"Ten presente que no busco tu aprobaciòn ni influir sobre tì, me sentirè satisfecho si a partir de ahora comienzas a investigar todo por tì mismo".....Bruce Lee

Los textos de los artìculos publicados son tomados de otras pàginas y tienen claramente indicada la fuente de origen. Nuestra intenciòn es darles una visiòn amplia y no sesgada de los hechos actuales y contribuir a mejorar su bienestar fìsico, mental y espiritual dando herramientas ùtiles y una visiòn positiva de nuestras realidades.

Los artìculos del blog son escritos por nuestros colaboradores. Somos defensores de la libre expresiòn por lo tanto no ejercemos filtros ni sesgos en los contenidos pero si aseguramos la seriedad profesional y veracidad de las personas que postean.

Sigue a Creadess

Envía un mensaje o sugerencia

Nombre (*)
Entrada no válida
Correo (*)
Entrada no válida
Mensaje (*)
Entrada no válida
Entrada no válida

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

NUEVOS MIEMBROS