Vida Sana

El ejercicio físico no sólo es bueno sino que es necesario, imprescindible si quieres llevar un estilo de vida saludable. Eso sí, no vale hacerlo de cualquier forma: debes tener en cuenta los consejos de los expertos para evitar lesiones y mejorar constantemente, ya que siempre hay secretos y cosas que no conoces de hacer ejercicio.

El deporte, como cualquier otra actividad, tiene sus trucos para sacarle todo el partido a cada minuto invertido, errores que no debes cometer y mitos que ya no sirven y deberías olvidar. A continuación hemos reunido algunas cosas que desconoces por completo sobre el ejercicio y sobre cómo funciona tu cuerpo cuando lo sometes a actividad física.

Leer más...

El ejercicio físico practicado de forma regular es un gran aliado de la salud, aunque estaba por demostrar cómo afecta esta práctica a las personas mayores y, más importante aún, qué beneficios produce una vez sobrepasada cierta edad. Un estudio publicado en Aging Cell, la prestigiosa publicación científica de la Anatomical Society (AS), ha confirmado que un buen número de ciclistas de entre 55 y 79 años de edad que han sostenido niveles elevados de actividad física en la mayor parte de su vida adulta presentan un perfil inmunológico muy similar al de una persona de 20 años.

Leer más...

Una serie de estudios realizados en los últimos años desmienten que acostarse con las medias puestas sea un error.
Usar calcetines en la cama puede conllevar diversos beneficios para la salud

Una serie de estudios sugieren que el simple acto de ponerse calcetines antes de acostarse podría ayudarl a dormir mejor e incluso a ser mejor amante.

Leer más...

Los beneficios de recibir un masaje en los pies antes de ir a la cama.
La reflexología nos dice que nuestros pies se conectan directamente con todos los nervios de nuestro cuerpo, y que por tanto ellos son capaces de influir directamente en cualquier tipo de molestia o padecimiento de nuestro organísmo en general. Hoy queremos hablarte de los beneficios de los masajes en los pies ¡Te aseguramos que te sorprenderás!

Leer más...

No creas que es un cotilla o que se quiere meter donde no le llaman. Está en su derecho y es necesario si quieres gozar de una perfecta salud dental
Foto: La higiene dental es necesaria. (iStock) AUTOR ADRIÁN LÓPEZ
Acudir al dentista se convierte muchas veces en una pesadilla hecha realidad. De entre todos los especialistas médicos por los que debemos pasar, seguramente sea el que más terror nos causa. Armados con numerosos utensilios que parecen elementos para el castigo y la tortura provocan que muchas personas no quieran ir a consulta aunque lo necesiten.

Leer más...

Contenido Relacionado

Suscríbase a nuestro Boletín

Busqueda en Creadess

Nota de Creadess

"Ten presente que no busco tu aprobaciòn ni influir sobre tì, me sentirè satisfecho si a partir de ahora comienzas a investigar todo por tì mismo".....Bruce Lee

Los textos de los artìculos publicados son tomados de otras pàginas y tienen claramente indicada la fuente de origen. Nuestra intenciòn es darles una visiòn amplia y no sesgada de los hechos actuales y contribuir a mejorar su bienestar fìsico, mental y espiritual dando herramientas ùtiles y una visiòn positiva de nuestras realidades.

Los artìculos del blog son escritos por nuestros colaboradores. Somos defensores de la libre expresiòn por lo tanto no ejercemos filtros ni sesgos en los contenidos pero si aseguramos la seriedad profesional y veracidad de las personas que postean.

Sigue a Creadess

Envía un mensaje o sugerencia

Nombre (*)
Entrada no válida
Correo (*)
Entrada no válida
Mensaje (*)
Entrada no válida
Entrada no válida

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

NUEVOS MIEMBROS