Seamos realistas, simplemente porque se dió una ducha por la mañana y no huele, no significa que el traje o ropa que llevaba en el metro, en el banco, en el trabajo, en el gimnasio o en una cita para cenar esté limpia. Podemos decirle que total seguridad que su ropa está francamente sucia. Antes de pensar en ponerse sobre su cama o su sofá sin cambiarse y ponerse el pijama (o, al menos, una camiseta y unos pantalones cortos), he aquí algunas consecuencias potenciales que puede tener no desprenderse de la ropa de la calle en cuanto entra en su casa.

Leer más...

La boca es una de las zonas más influyentes en nuestro cuerpo. A través de ella podemos ingerir los alimentos y mantenernos saludables. Sin embargo, sabemos que la salud en general puede estar un poco distanciada de la salud bucal. Esto se debe a que posiblemente tengamos una buena alimentación, pero poca educación higiénica. Por eso, es probable que nuestra boca empiece a desprender desagradables olores.

Leer más...

Los estilos de vida sedentarios y la inactividad física conducen a graves problemas de salud. Sin embargo, no puedes encontrar una excusa para no tener al menos 15 minutos de caminata diaria para ejercitar tu cuerpo. Se recomienda una forma simple de caminar que proporcione efectos sorprendentes para tu salud y cuerpo. Es decir, necesitas solamente 15 minutos diarios para apoyar tu salud total.

Leer más...

Seguro que en más de una ocasión hemos aguantado las ganas de asistir al servicio a eliminar la orina o las heces. Este acto, que puede parecer inofensivo, no lo es en absoluto, ya que cuando el cuerpo avisa es porque tiene la necesidad de eliminar lo que le sobra y que por lo tanto no se trata de algo beneficioso.

Leer más...

Contenido Relacionado

Busqueda en Creadess

Nota de Creadess

"Ten presente que no busco tu aprobaciòn ni influir sobre tì, me sentirè satisfecho si a partir de ahora comienzas a investigar todo por tì mismo".....Bruce Lee

Los textos de los artìculos publicados son tomados de otras pàginas y tienen claramente indicada la fuente de origen. Nuestra intenciòn es darles una visiòn amplia y no sesgada de los hechos actuales y contribuir a mejorar su bienestar fìsico, mental y espiritual dando herramientas ùtiles y una visiòn positiva de nuestras realidades.

Los artìculos del blog son escritos por nuestros colaboradores. Somos defensores de la libre expresiòn por lo tanto no ejercemos filtros ni sesgos en los contenidos pero si aseguramos la seriedad profesional y veracidad de las personas que postean.

Qué se comenta sobre el Zika en la RED?

zika

Suscríbase a nuestro Boletín

Sigue a Creadess

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

NUEVOS MIEMBROS