Vida Sana

Cuando pensamos en la calidad de nuestro sueño, la mayoría de nosotros no nos damos cuenta de la desventaja de dormir en un colchón que no proporciona la combinación de apoyo y consuelo que nuestro cuerpo necesita. El colchón equivocado o un colchón que se ha roto y necesita ser reemplazado, en realidad puede hacer que te enfermes en un número de diferentes e importantes maneras a considerar:

Leer más...

Un estudio llevado a cabo en EE.UU. concluye que compartir la vida con una persona feliz es uno de los factores más determinantes para la longevidad.

Tener una pareja o cónyuge que se siente feliz y satisfecho con la vida es más importante para nuestra longevidad que nuestra propia felicidad. A esta conclusión ha llegado un estudio científico llevado a cabo entre estadounidenses y que ha sido publicado recientemente en la revista Psychological Science.

Leer más...

Autor: James Gallagher. Imagen: Dormir influye, entre otras cosas, en la esperanza de vida, según los científicos. Derechos de autor de la imagenGETTY IMAGES
Algunos mitos ampliamente difundidos sobre el sueño son perjudiciales para nuestra salud y nuestro estado de ánimo. Además, nos acortan la vida, según los investigadores. Un equipo de la Universidad de Nueva York rastreó internet para buscar las creencias más comunes sobre cómo conseguir una buena noche de sueño.

Leer más...

Por: Sergio Cabrera. Si eres de las que piensan que tener hijos es genial, pero antes prefieres desarrollar otras facetas de tu vida, debes saber que la ciencia está de tu lado. Y te explica por qué. Ser madre por primera vez a los 30 años no es tan mala idea. Lo aseguran diferentes estudios que han investigado la felicidad, inteligencia y desarrollo de niños de toda Europa.

Leer más...

Muchos tenemos que dar vuelta y vueltas en la cama antes de quedarnos dormidos. Cuando nos pasa muy a menudo, terminamos sintiéndonos agotados durante el día. Sin embargo, este problema lo podemos combatir fácilmente con movimientos de yoga.

Te dejamos una lista para que logren conseguir un sueño profundo y relajante.

Leer más...

Contenido Relacionado

Suscríbase a nuestro Boletín

Busqueda en Creadess

Nota de Creadess

"Ten presente que no busco tu aprobaciòn ni influir sobre tì, me sentirè satisfecho si a partir de ahora comienzas a investigar todo por tì mismo".....Bruce Lee

Los textos de los artìculos publicados son tomados de otras pàginas y tienen claramente indicada la fuente de origen. Nuestra intenciòn es darles una visiòn amplia y no sesgada de los hechos actuales y contribuir a mejorar su bienestar fìsico, mental y espiritual dando herramientas ùtiles y una visiòn positiva de nuestras realidades.

Los artìculos del blog son escritos por nuestros colaboradores. Somos defensores de la libre expresiòn por lo tanto no ejercemos filtros ni sesgos en los contenidos pero si aseguramos la seriedad profesional y veracidad de las personas que postean.

Sigue a Creadess

Envía un mensaje o sugerencia

Nombre (*)
Entrada no válida
Correo (*)
Entrada no válida
Mensaje (*)
Entrada no válida
Entrada no válida

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

NUEVOS MIEMBROS