Vida Sana

 

Una investigación estadounidense señala que tener al lado a una persona feliz es una de las principales claves para prolongar la vida.
Nuestra longevidad puede depender en gran medida del grado de felicidad del cónyuge o pareja con quien compartimos la vida. Así lo señala una investigación científica realizada entre ciudadanos estadounidenses y que recién ha sido divulgada en la revista Psychological Science.

Leer más...

Yo Juan Carlos te puedo decir y confirmar que casi todas las vacunas que ponen a los recién nacidos y las siguientes de bebe afectan negativamente a la salud integral del bebé. Es un acto muy agresivo pinchar a un bebé y luego niño con un producto que son como desechos y química muy dañina, tanto por su contenido como por la lesión a los tejidos musculares, tendinosos y nerviosos que provoca.

Leer más...

LAS MANUALIDADES RESULTAN UN MÉTODO O UNA HERRAMIENTA USADA CON FRECUENCIA EN TERAPIAS PSICOLÓGICAS Y PSIQUIÁTRICAS
Conforme la definición de una “vida digna” aumenta sus costos, las generaciones de ahora enfocan su potencial de trabajo y creatividad en empleos relacionados con la informática, la administración de empresas, los negocios y otros afines.

Leer más...

Acostumbrarnos a salir a caminar todos los días puede reducir el riesgo de sufrir en el futuro de ciertas enfermedades, además de mejorar la salud mental.
Sin duda alguna, caminar es una de las actividades más saludables que podemos hacer, especialmente beneficiosa para aquellas personas que no cuentan con una condición física lo suficientemente resistente como para correr o nadar, o bien para quienes la pereza no les permite realizar este tipo de ejercicios.

Leer más...

Getty Images. En muchos lugares, la vuelta al cole será con mascarillas.
En el tejido laberíntico de las conexiones que ocurren dentro de tu cerebro hay unas neuronas a las que se conoce como “células de la empatía”. Son las neuronas espejo. Gracias a ellas lloras cuando ves una película que te emociona, bostezas si lo hace tu interlocutor o se te contagia la risa de un amigo.

Leer más...

Contenido Relacionado

Suscríbase a nuestro Boletín

Busqueda en Creadess

Nota de Creadess

"Ten presente que no busco tu aprobaciòn ni influir sobre tì, me sentirè satisfecho si a partir de ahora comienzas a investigar todo por tì mismo".....Bruce Lee

Los textos de los artìculos publicados son tomados de otras pàginas y tienen claramente indicada la fuente de origen. Nuestra intenciòn es darles una visiòn amplia y no sesgada de los hechos actuales y contribuir a mejorar su bienestar fìsico, mental y espiritual dando herramientas ùtiles y una visiòn positiva de nuestras realidades.

Los artìculos del blog son escritos por nuestros colaboradores. Somos defensores de la libre expresiòn por lo tanto no ejercemos filtros ni sesgos en los contenidos pero si aseguramos la seriedad profesional y veracidad de las personas que postean.

Sigue a Creadess

ÚLTIMAS ENTRADAS DE BLOG

Envía un mensaje o sugerencia

Nombre (*)
Entrada no válida
Correo (*)
Entrada no válida
Mensaje (*)
Entrada no válida
Entrada no válida

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

NUEVOS MIEMBROS