Vida Sana

 

Getty Images. En muchos lugares, la vuelta al cole será con mascarillas.
En el tejido laberíntico de las conexiones que ocurren dentro de tu cerebro hay unas neuronas a las que se conoce como “células de la empatía”. Son las neuronas espejo. Gracias a ellas lloras cuando ves una película que te emociona, bostezas si lo hace tu interlocutor o se te contagia la risa de un amigo.

Leer más...

La curación energética de enfermedades, es una práctica holística que activa los sistemas sutiles de energía que van recorriendo todas las partes de nuestro cuerpo, y así eliminar los bloqueos energéticos que pueden estar frenando el proceso natural de curación del cuerpo.
ripes, el actual coronavirus o Covid-19, dolores, malestar, etc...

Leer más...

POR ARMEN NIKOGOSIAN. Imagen: Un hombre aparece en una sauna, el 7 de junio de 2012, en Kircha,Francia. (FRANCK FIFE/AFP/GettyImages) Cómo la fiebre y el sauna finlandés pueden ayudar al cuerpo a combatir un virus
La actual práctica dominante de la medicina alopática ha pasado por alto aspectos importantes de nuestro sistema inmunológico. Uno de estos es la fiebre. A veces necesitamos ver algo de una forma diferente para reconocer su valor.

Leer más...

Melanie Pinola. Es común sentirse cansado aunque duermas bastantes horas y hagas ejercicio. Los culpables habituales de esa falta de energía son un sueño de baja calidad, un estrés elevado, una dieta de mala calidad y los hijos menores de 2 años (que, de alguna manera, contribuyen a todo lo anterior). En la mayoría de los casos, estos problemas son temporales y solucionables. Sin embargo, el cansancio o la fatiga también podrían ser un síntoma de un problema más grave. Echemos un vistazo a las posibles causas de tu cansancio para poder reducirlo y encontrar la forma de que tengas más energía.

Leer más...

El sexo podría protegerte pero no es la cura..Un estudio realizado por una clínica en Alemania indicó que las prácticas sexuales podrían ayudarte a no contagiarte.
Ahora que el coronavirus está latente prácticamente en todo el mundo, algunas de las recomendaciones para evitar contagiarse es permanecer en casa y salir solo para lo necesario, no acudir a sitios concurridos, evitar las reuniones, ya sea de trabajo, con familiares y amigos, así como redoblar las medidas de higiene.

Leer más...

Contenido Relacionado

Suscríbase a nuestro Boletín

Busqueda en Creadess

Nota de Creadess

"Ten presente que no busco tu aprobaciòn ni influir sobre tì, me sentirè satisfecho si a partir de ahora comienzas a investigar todo por tì mismo".....Bruce Lee

Los textos de los artìculos publicados son tomados de otras pàginas y tienen claramente indicada la fuente de origen. Nuestra intenciòn es darles una visiòn amplia y no sesgada de los hechos actuales y contribuir a mejorar su bienestar fìsico, mental y espiritual dando herramientas ùtiles y una visiòn positiva de nuestras realidades.

Los artìculos del blog son escritos por nuestros colaboradores. Somos defensores de la libre expresiòn por lo tanto no ejercemos filtros ni sesgos en los contenidos pero si aseguramos la seriedad profesional y veracidad de las personas que postean.

Sigue a Creadess

ÚLTIMAS ENTRADAS DE BLOG

Envía un mensaje o sugerencia

Nombre (*)
Entrada no válida
Correo (*)
Entrada no válida
Mensaje (*)
Entrada no válida
Entrada no válida

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

NUEVOS MIEMBROS