Vida Sana

Envejecer es un proceso muy interesante, que envuelve muchos aspectos diferentes a medida que cada capa de nuestras vidas se construye sobre la siguiente, espiritual, física y emocionalmente. El envejecimiento es una parte natural de la vida, pero la forma en que envejecemos y cómo nos adaptamos a los cambios, es toda una experiencia personal. La mayoría de nosotros tenemos una sentimiento común: el deseo de envejecer feliz y dignamente, y también de sentirnos fuertes tanto mental como físicamente. Hoy te proporcionamos 50 consejos que le ayudarán a envejecer con gracia:

Leer más...

Posición y práctica La aireación es una actividad que se origina en el diafragma superior y en la mente. Palma hacia abajo, eleve la mano izquierda hacia el pecho hasta el nivel del Centro Cardíaco, a unos dos o tres centímetros por debajo de la cúspide del esternón. Ubique la mano derecha paralela por encima de la izquierda, alineando la palma con el pericardio 8.

Leer más...

Después de un día intenso de trabajo o de hacer esfuerzos físicos es normal que sintamos la espalda o las rodillas doloridas y como con la sensación de estar cargando sobre ellas con un enorme peso. Pero, ¿sabías que ejercitando los pies podemos aliviar esos dolores en el cuerpo? Presta atención a estos ejercicios que te ayudarán a sentirte mejor.

Leer más...

Ser agradecido tiene beneficios en la salud mental, pues modifica la perspectiva de las personas y las dota de una capacidad para vivir mejor. Esto evita conflictos personales y sociales y ayuda a entablar mejores relaciones. También fomenta el desarrollo espiritual, porque la gratitud es un don del espíritu evolucionado, y además mejora la salud del cuerpo físico. ¿De qué manera?

Leer más...

Los especialistas en programación neurolingüística, siempre han afirmado con absoluta certeza, que el poder de la palabra es milagroso. El tan solo hecho de decir algo, afirmarlo y repetirlo de manera segura, hará que tal hecho suceda casi milagrosamente, siempre y cuando la palabra sea dicha con mucha fe. El mundo de la ciencia se ha visto paralizado frente a esta poderosa oración que cura enfermedades; tanto ha sido así, que los mismos científicos se arrodillan ante dicha oración.

Leer más...

Contenido Relacionado

Suscríbase a nuestro Boletín

Busqueda en Creadess

Nota de Creadess

"Ten presente que no busco tu aprobaciòn ni influir sobre tì, me sentirè satisfecho si a partir de ahora comienzas a investigar todo por tì mismo".....Bruce Lee

Los textos de los artìculos publicados son tomados de otras pàginas y tienen claramente indicada la fuente de origen. Nuestra intenciòn es darles una visiòn amplia y no sesgada de los hechos actuales y contribuir a mejorar su bienestar fìsico, mental y espiritual dando herramientas ùtiles y una visiòn positiva de nuestras realidades.

Los artìculos del blog son escritos por nuestros colaboradores. Somos defensores de la libre expresiòn por lo tanto no ejercemos filtros ni sesgos en los contenidos pero si aseguramos la seriedad profesional y veracidad de las personas que postean.

Sigue a Creadess

Envía un mensaje o sugerencia

Nombre (*)
Entrada no válida
Correo (*)
Entrada no válida
Mensaje (*)
Entrada no válida
Entrada no válida

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

NUEVOS MIEMBROS