Vida Sana

El sentido común nos dice que si no utiliza sus músculos, perderá el tono muscular y la fuerza. Si no hace ejercicio de manera rutinaria, iniciar un nuevo programa de ejercicio le proporcionara resultados en semanas en lugar de meses. Incluso si habitualmente hace entrenamiento de fuerza, modificar su programa generara resultados más rápidos.

Leer más...

Desde la antigüedad, la sal de mar se ha considerado como un remedio casero para numerosos males físicos, emocionales y energéticos; como por ejemplo, estrés, eczema, psoriasis, dolor muscular, celulitis, piel seca y acné. De hecho, gracias al magnesio que hay en la sal de mar, sus baños proveen múltiples beneficios para la salud.

Leer más...

Emma Halford mide 1,57 metros, pesaba 98kg y odiaba su aspecto. Ahora su vida y su imagen poco tienen que ver con la persona que era apenas hace doce meses. "No me podía ni mirar al espejo", le dijo a la BBC esta británica de 31 años y madre de tres niños. "No me arreglaba el pelo ni me compraba mi propia ropa. Mi madre lo hacía por mí porque yo no soportaba ir de compras".

Leer más...

Contenido Relacionado

Suscríbase a nuestro Boletín

Busqueda en Creadess

Nota de Creadess

"Ten presente que no busco tu aprobaciòn ni influir sobre tì, me sentirè satisfecho si a partir de ahora comienzas a investigar todo por tì mismo".....Bruce Lee

Los textos de los artìculos publicados son tomados de otras pàginas y tienen claramente indicada la fuente de origen. Nuestra intenciòn es darles una visiòn amplia y no sesgada de los hechos actuales y contribuir a mejorar su bienestar fìsico, mental y espiritual dando herramientas ùtiles y una visiòn positiva de nuestras realidades.

Los artìculos del blog son escritos por nuestros colaboradores. Somos defensores de la libre expresiòn por lo tanto no ejercemos filtros ni sesgos en los contenidos pero si aseguramos la seriedad profesional y veracidad de las personas que postean.

Sigue a Creadess

Envía un mensaje o sugerencia

Nombre (*)
Entrada no válida
Correo (*)
Entrada no válida
Mensaje (*)
Entrada no válida
Entrada no válida

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

NUEVOS MIEMBROS