Bicarbonato de sodio mascarilla casera contra las arrugas

 

Imagen: Bicarbonato de sodio mascarilla casera contra las arrugas | Unsplash
Sabemos lo importante es para ti el cuidado de tu piel por ello nos dimos a la tarea de investigar una receta que te ayuda a tener un rostro de porcelana durante estos días en casa. Estos días en casa tu piel merece ser cuidada más que nunca así que es momento de darle una oportunidad a este remedio casero.

 

Probablemente en más de una ocasión te han recomendado utilizar un poco de bicarbonato de sodio para limpieza en el hogar o para tener un cabello más hermoso.

Hoy queremos queremos hablarte de otro de los múltiples beneficios del bicarbonato de sodio ya que sus propiedades pueden ayudarte a tener un piel más joven y suave, aprovechar este tiempo en casa para probar la siguiente receta.26 bicarbonato 1

Recuerda que antes de aplicar este remedio casero en tu piel debes hacer un prueba en tu brazo, colocando un poco de la mezcla para revisar si tu piel resiste esta mascarilla y evitar alergias.

LO QUE NECESITAS
El jugo de medio limón
Cinco cucharadas de miel
Una cucharada de bicarbonato de sodio
EL PROCESO
Mezcla los ingredientes
Aplica en tu rostro la mezcla
Deja reposar por 8 minutos
Lava tu rostro con jabón neutro
Repite el proceso cada dos semanas


Bicarbonato de sodio: el nuevo bótox para rejuvenecer tu piel.

El paso del tiempo es inevitable y cuando menos lo esperas al temidas líneas de expresión aparecen en tu rostro recordándote que hay que cuidarlo.

Si estás cansada de probar infinidad de productos de belleza que te prometen deshacerte de las arrugas pero los resultados nunca son lo que esperabas, debes darle una oportunidad a esta receta.

Probablemente en más de una ocasión has escuchado has escuchado de los beneficios que el bicarbonato de sodio tiene para tu piel, hoy es que estás en casa es el mejor momento para probarlos.

 

Serás la envidia de todas tus amigas pensarán que te aplicaste un poco de bótox pero este remedio es totalmente casero, así que olvídate de salir de casa y de gastar gran cantidad de dinero.

LO QUE NECESITAS
Una cucharada de bicarbonato de sodio
Una cucharada de aceite de coco

EL PROCESO
Mezcla los ingredientes
Aplica la mascarilla en tu rostro
Masajea suavemente
Permite que la mascarilla haga efecto durante 15 minutos
Retira con agua tibia

26 bicarbonato 3


Bicarbonato de sodio la mejor receta para lucir más joven.

El verano está por llegar y aunque broncearte es un gran placer la realidad es que necesitas mantener tu piel bien hidratada para cuidarla de los rayos del sol.

Son varios los factores que intervienen en la aparición de arrugas que van desde la genética hasta nuestra alimentación, pero recuerda siempre que más vale prevenir que lamentar, cuida tu piel antes de que aparezcan las primeras líneas de expresión.

El Bicarbonato de sodio es uno de los productos más utilizados en el hogar y hoy puede convertirse en tu mejor aliado cuando se trata de cuidar tu rostro y lucir siempre joven, deja de gastar en costosas cremas.

 

Sabemos que actualmente existen infinidad de productos de belleza que prometen eliminar las arrugas pero los resultados son poco tangibles, por ello nos dimos a la tarea de investigar la siguiente receta, donde sólo necesita un poco de de bicarbonato de sodio.

LO QUE NECESITAS
Una cucharada de bicarbonato de sodio
Dos cucharadas de leche

LA RECETA
Mezcla los ingredientes
Aplica la mascarilla en tu rostro y cuello
Permite que haga efecto por 12 minutos
Retira con abundante agua

Bicarbonato de sodio para alisar el cabello

Antes de probar el siguiente remedio casero recuerda que debes hacer una prueba en tu piel, aplicando la mezcla en tu brazo para notar si tu piel es candidata para realizar este proceso, algunas personas pueden presentar alergias.

LO QUE NECESITAS
Una cucharada de bicarbonato de sodio
Dos cucharadas de leche

LA RECETA
Mezcla los ingredientes
Aplica la mascarilla en tu rostro y cuello
Permite que haga efecto por 12 minutos
Retira con abundante agua

https://www.soycarmin.com/belleza/bicarbonato-de-sodio-belleza-20200517-0011.html

https://www.soycarmin.com/belleza/bicarbonato-de-sodio-cabello-20200430-0003.html

https://www.soycarmin.com/belleza/bicarbonato-de-sodio-belleza-20200415-0031.html

Contenido Relacionado

Suscríbase a nuestro Boletín

Busqueda en Creadess

Nota de Creadess

"Ten presente que no busco tu aprobaciòn ni influir sobre tì, me sentirè satisfecho si a partir de ahora comienzas a investigar todo por tì mismo".....Bruce Lee

Los textos de los artìculos publicados son tomados de otras pàginas y tienen claramente indicada la fuente de origen. Nuestra intenciòn es darles una visiòn amplia y no sesgada de los hechos actuales y contribuir a mejorar su bienestar fìsico, mental y espiritual dando herramientas ùtiles y una visiòn positiva de nuestras realidades.

Los artìculos del blog son escritos por nuestros colaboradores. Somos defensores de la libre expresiòn por lo tanto no ejercemos filtros ni sesgos en los contenidos pero si aseguramos la seriedad profesional y veracidad de las personas que postean.

Sigue a Creadess

ÚLTIMAS ENTRADAS DE BLOG

Envía un mensaje o sugerencia

Nombre (*)
Entrada no válida
Correo (*)
Entrada no válida
Mensaje (*)
Entrada no válida
Entrada no válida

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

NUEVOS MIEMBROS