¿Tienes estos granitos en el brazo? Mira por qué salen y cómo desaparecerlos

 

Si eres de las personas que tienen granitos o bolitas en los brazos, tal vez esta información te puede servir y ayudar a eliminarlos si lo deseas.
¿Porqué salen estos granitos en el brazo?

De acuerdo a especialista médicos, estos granitos le salen a las personas celiacas, o para que lo entendamos mejor, aquellas mujeres (en su mayoría) que son intolerantes al gluten. Esta cierta alergia viene a causa de los alimentos que contienen proteínas que se encuentran en el trigo, la cebada, la avena, entre otros que seguramente están ocasionando esos granitos en los brazos.

En algunos casos también puede haber exceso de queratina y eso es conocido como Queratosis pilaris, por eso siempre se debe consultar a un dermatólogo.31 granitos 2
Estos granitos, aunque no lo creas, traen consigo algunos efectos negativos en tu organismo.

1-Dolor de estómago. Uno de los síntomas más obvios después de comer algún alimento que contenga gluten es este, sino es dolor, podría ser incomodidad como hinchazón.
2-Piel irritada. Sientes una reacción de dolor, inflamación, picazón o resequedad en la piel y claro, los fastidiosos granitos.
3-Mareos. Algo muy incomodo para aquellas personas alérgicas después de consumir algún alimento con gluten, es el constante mareo y el desequilibrio.
4-Cambios de humor. En la mayoría del tiempo estas con mal genio, inquieto o ansioso y no tienes idea del por qué.
5-Migraña crónica. Después de haber consumido algún alimento que contiene gluten empiezas a sentir un fuerte dolor de cabeza o punzadas.
6-Fibromialgia. Se produce un dolor en tus tendones y músculos, los dolores se vuelven severos con el paso del tiempo.31 granitos 3

Cómo eliminar estos granitos

Conocer muy bien los alimentos que estas consumiendo es esencial para evitar un efecto negativo si eres intolerante al gluten.

Estos son los alimentos que debes evitar:
-Todo tipo de harinas, pan, pastas, galletas y pasteles.
-Productos derivados del trigo.
-Cubitos de sopa concentrados.
-Dulces y caramelos.
-Arroz y papas fritas.
-Productos lácteos y derivados.

https://www.bioguia.com/salud/granitos-brazos_29280981.html

Contenido Relacionado

Suscríbase a nuestro Boletín

Busqueda en Creadess

Nota de Creadess

"Ten presente que no busco tu aprobaciòn ni influir sobre tì, me sentirè satisfecho si a partir de ahora comienzas a investigar todo por tì mismo".....Bruce Lee

Los textos de los artìculos publicados son tomados de otras pàginas y tienen claramente indicada la fuente de origen. Nuestra intenciòn es darles una visiòn amplia y no sesgada de los hechos actuales y contribuir a mejorar su bienestar fìsico, mental y espiritual dando herramientas ùtiles y una visiòn positiva de nuestras realidades.

Los artìculos del blog son escritos por nuestros colaboradores. Somos defensores de la libre expresiòn por lo tanto no ejercemos filtros ni sesgos en los contenidos pero si aseguramos la seriedad profesional y veracidad de las personas que postean.

Sigue a Creadess

Envía un mensaje o sugerencia

Nombre (*)
Entrada no válida
Correo (*)
Entrada no válida
Mensaje (*)
Entrada no válida
Entrada no válida

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

NUEVOS MIEMBROS