LO QUE LA VITAMINA C LE HACE AL CÁNCER

Una de las clínicas que usa el tratamiento de vitamina C en altas dosis como tratamiento contra el cáncer, a través de un protocolo, es la clínica Riordan en Kansas Wichita, lleva ya más 20 años realizando investigación y actualización de la terapia de Vitamina C, es hasta hoy el más efectivo y aprobado en EUA (Estados Unidos de América) para la administración de altas dosis de Vitamina C vía endovenosa, en pacientes con todo tipo de cáncer y en cualquier estadio; Dr. Sukamrita Beat Wettstein, especialista en medicina biológica alemana, menciona que este tipo de tratamiento se originó en Alemania para curar enfermedades, reforzar las defensas y prevenir el surgimiento de otras patologías.

 

 

La denominada megadosis de vitamina C es un tratamiento que permite una distribución por todas las células del cuerpo y ayuda a producir mayor energía y destruir células cancerígenas. Además, explica que el organismo absorbe el 100% de sus propiedades a diferencia de la ingesta oral, donde solamente se retiene un 5% de sus beneficios.
Para prevenir enfermedades, la dosis más pequeña es de 7 gramos, mientras que para padecimientos leves o en caso de que ya superó una patología grave se administran un tope de 15 gramos. Para tratar una enfermedad crónica o como complemento en el tratamiento de diversos tipos de cáncer se utilizan dosis de 50 gramos por sesión La sustancia es aplicada cada tres a cuatro días hasta llegar a los 300 gramos al mes que es la cantidad “ideal” para quienes padecen de estos síntomas
Según Sukamrita, en países como Alemania y Suiza esta terapia se utiliza como un complemento de la quimioterapia.


Vale la pena señalar que la investigación publicada en agosto de 2008 por los Institutos Nacionales de Salud informó que "las inyecciones de dosis altas de vitamina C, también conocido como ascorbato o ácido ascórbico, logró la reducción de peso del tumor y la tasa de crecimiento en aproximadamente un 50 por ciento
Beneficios de la terapia:
- Se aminoran los síntomas de debilidad, nausea, vomito, pérdida del apetito y el gusto
- Se previene de padecer infecciones de tipo respiratorio o gastrointestinal ya que se mejora el sistema inmune
- Esta terapia hace que sea aún más efectivo el combate contra el cáncer y los pacientes tienen menor índice de recidiva.
- Mejora el estado de ánimo
- Brinda mejor calidad de vida y puede alargar la vida en cáncer de tipo terminal.

 

 

Contenido Relacionado

Suscríbase a nuestro Boletín

Busqueda en Creadess

Nota de Creadess

"Ten presente que no busco tu aprobaciòn ni influir sobre tì, me sentirè satisfecho si a partir de ahora comienzas a investigar todo por tì mismo".....Bruce Lee

Los textos de los artìculos publicados son tomados de otras pàginas y tienen claramente indicada la fuente de origen. Nuestra intenciòn es darles una visiòn amplia y no sesgada de los hechos actuales y contribuir a mejorar su bienestar fìsico, mental y espiritual dando herramientas ùtiles y una visiòn positiva de nuestras realidades.

Los artìculos del blog son escritos por nuestros colaboradores. Somos defensores de la libre expresiòn por lo tanto no ejercemos filtros ni sesgos en los contenidos pero si aseguramos la seriedad profesional y veracidad de las personas que postean.

Sigue a Creadess

Envía un mensaje o sugerencia

Nombre (*)
Entrada no válida
Correo (*)
Entrada no válida
Mensaje (*)
Entrada no válida
Entrada no válida

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

NUEVOS MIEMBROS