Levadura de cerveza. Beneficios para el sistema nervioso.

 

La levadura de cerveza es un suplemento alimenticio rico en nutrientes esenciales para el correcto funcionamiento del organismo. Muy utilizada para rejuvenecer la piel y fortalecer las uñas y el cabello, proporciona gran cantidad y variedad de vitamina B, imprescindible para fortalecer el sistema nervioso y mejorar los cuadros de irritabilidad, ansiedad o depresión.

Es realmente un tipo de levadura u hongo unicelular, que cuando se encuentra en un medio azucarado y, en unas condiciones determinadas de temperatura y humedad , transforma los azúcares (glucosa) más el agua del medio en que habite, en dioxido de carbono y alcohol (etanol).

levadura

Posee una cantidad ingente de proteina, y poca grasa, pero eso sí, es tambien rica en hidratos de carbono, con lo que si queremos consumir toda esta energía, es preferible tomarla a horas tempranas del día, para que con el reposo nocturno no se nos acabe depositando en el depósito de la barriga.

La levadura de cerveza puede ser de mucha ayuda en periodos de nervios, ya que sus propiedades la hacen muy adecuada para ayudar al sistema nervioso a recuperarse del estrés, de la ansiedad o incluso de la depresión, lo cuál sin duda repercutirá en nuestro estado psicológico y mental.

https://canariasmental.wordpress.com/2010/09/18/levadura-de-cerveza-depresion/

Contenido Relacionado

Suscríbase a nuestro Boletín

Busqueda en Creadess

Nota de Creadess

"Ten presente que no busco tu aprobaciòn ni influir sobre tì, me sentirè satisfecho si a partir de ahora comienzas a investigar todo por tì mismo".....Bruce Lee

Los textos de los artìculos publicados son tomados de otras pàginas y tienen claramente indicada la fuente de origen. Nuestra intenciòn es darles una visiòn amplia y no sesgada de los hechos actuales y contribuir a mejorar su bienestar fìsico, mental y espiritual dando herramientas ùtiles y una visiòn positiva de nuestras realidades.

Los artìculos del blog son escritos por nuestros colaboradores. Somos defensores de la libre expresiòn por lo tanto no ejercemos filtros ni sesgos en los contenidos pero si aseguramos la seriedad profesional y veracidad de las personas que postean.

Sigue a Creadess

Envía un mensaje o sugerencia

Nombre (*)
Entrada no válida
Correo (*)
Entrada no válida
Mensaje (*)
Entrada no válida
Entrada no válida

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

NUEVOS MIEMBROS