No le quites años a tu vida y evita estos hábitos

 

El deseo de toda mujer es lucir una piel radiante y fresca. Para lograr lucir menos edad renueva tus hábitos.
Uno de los deseos de las mujeres es vivir en el elipsis de la eterna juventud, nos encanta que nos digan ¡Oye que bien te miras! y lo más maravilloso, cuando vas a la junta de tú hija de preparatoria te encanta escuchar que sus compañeros le digan. ¡Tú mamá parece tú hermana!

Muchas de tus amigas por genética tardan en aparentar su edad, si tú no eres una de esas mujeres entonces evita adoptar malos hábitos que te harán envejecer mucho más rápido.

Renueva té estilo de vida y aparenta menos edad de la que tienes.

Hábitos que te hacen envejecer más rápido:

La falta de sueño:

Si eres una de esas personas que te desvelas en la televisión, el chat o con el celular, evita hacerlo ya que lo único vas a lograr es amanecer de mal humor durante el día, y lucir un mal aspecto. Es muy importante que duermas tus 8 horas por la noche y evita tener ojeras, flacidez en la piel, imperfecciones, granitos y un mal olor.


Fumar:

De fumar un cigarro diario pasaste a fumar 1 caja, si eres adicta al tabaco es difícil que lo evites ya que es una droga que el cuerpo te pide en mayor volumen. Si has notado la diferencia de cuándo no fumabas y la de hoy en día comprenderás porque ese cambio en tu aspecto personal.

Si quieres lucir tú mismo rostro, debes dejar el cigarro ya que lo único que te está ocasionando son problemas en tu piel, como acné, arrugas y decoloración. Y una gran cantidad de enfermedades como: cáncer de próstata, estómago, hígado, colón entre otras.

juventud 1

Fumar le quita años a tu vida. Foto: twitter.com


Beber alcohol en exceso:

Si sólo consumes una copa de vino no te causará ningún daño sino todo lo contrario, pero beber en grandes cantidades los fines de semana y entre semana es un hábito que te envejece más rápido de lo que te imaginas. Pon atención a tú piel un día después de beber bastante alcohol y notarás que tu piel está menos tirante, manchada además de lucir cansada y ojerosa.

 

Dieta grasa:

Si tienes una vida donde en tu alimentación exageras con el consumo de grasa y aceite tienes efectos negativos en tu salud, logrando que envejezcas de una manera más rápida. Una pésima alimentación basada en grasas no te permite que luzcas una piel sana, ya que es una señal que algo en tu cuerpo no anda nada bien.

Tu cuerpo necesita de vitaminas y minerales para que luzcas una piel de envidia.

juventud 2

Si exageras con el consumo de grasa le pones años de más a tu vida. Foto: Bezzia.com


Tienes rencores atrasados:

Si eres de las personas que son incapaz de olvidar un mal recuerdo del pasado, déjame decirte que lo único que estas logrando es aparentar más edad.
Un estudio publicado en el Journal of Behavioral Medicine de 2005, mostró que la falta de perdón aumenta la actividad de los síntomas nerviosos, lo que contribuye a ingerir un mayor número de medicamentos y a la disminución en la calidad del sueño.

"Mantener un rencor en el cuerpo, aumenta los niveles de la hormona",

Practicas ejercicio sólo cuando quieres bajar de peso:

Te preocupas por tu cuerpo cuando tienes un evento y quieres lucir delgada, deja de engañarte y de aparentar ser quien no eres. Cambia tu estilo de vida y practica ejercicio los 365 días del año, estudios han demostrado que ser deportista previene enfermedades relacionadas con la edad. ¡Tú decides!

Consumes un alto grado de azúcar:

Deja de consumir postres y caramelos y di adiós a las arrugas.
Si nunca le dices que no al postre, le estás diciendo sí a tu mal aspecto.

"El azúcar el único efecto que causa en tu cuerpo es el aumento de envejecimiento de cada parte de tu cuerpo".

juventud 3

Todo con medida y nada con exceso y manten una vida sana y quilibrada. Foto: Caracteres MX


Hábitos para prevenir el envejecimiento:

- Retira el maquillaje antes de dormir.

- Exfoliar tu cara.

- Aplica una mascarilla.

- Usa la crema para prevenir ojeras.

- Dormir con la cabeza elevada.

- Soltar el pelo antes de acostarte.

- Hidrata tu piel.

- Descansa tus 8 horas.

Unos hábitos saludables te permiten tener una piel más joven, además de hacerte sentir bien contigo mismo y permitir que tu cuerpo funcione debidamente. ¿Qué otros malos hábitos que te envejecen rápido conoces?

https://www.soycarmin.com/belleza/No-le-quites-anos-a-tu-vida-y-evita-estos-habitos-20170629-0002.html

Contenido Relacionado

Suscríbase a nuestro Boletín

Busqueda en Creadess

Nota de Creadess

"Ten presente que no busco tu aprobaciòn ni influir sobre tì, me sentirè satisfecho si a partir de ahora comienzas a investigar todo por tì mismo".....Bruce Lee

Los textos de los artìculos publicados son tomados de otras pàginas y tienen claramente indicada la fuente de origen. Nuestra intenciòn es darles una visiòn amplia y no sesgada de los hechos actuales y contribuir a mejorar su bienestar fìsico, mental y espiritual dando herramientas ùtiles y una visiòn positiva de nuestras realidades.

Los artìculos del blog son escritos por nuestros colaboradores. Somos defensores de la libre expresiòn por lo tanto no ejercemos filtros ni sesgos en los contenidos pero si aseguramos la seriedad profesional y veracidad de las personas que postean.

Sigue a Creadess

Envía un mensaje o sugerencia

Nombre (*)
Entrada no válida
Correo (*)
Entrada no válida
Mensaje (*)
Entrada no válida
Entrada no válida

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

NUEVOS MIEMBROS