El medicamento que aumenta la potencia sexual y todo el mundo tiene en casa

El consumo regular de aspirina es capaz de aumentar la potencia sexual en los hombres, según descubrió un grupo de científicos turcos de la Universidad de Medipol.
Los investigadores efectuaron un experimento que involucró a 184 pacientes con una edad media de 48 años.

La característica común es que padecían disfunción eréctil de etiología vasculogénica y que tenían un volumen medio de plaquetas muy alto, según se aprecia en el estudio publicado en Renal and Urology News.

Durante su experimento, los pacientes fueron divididos en dos grupos. Durante seis semanas, algunos voluntarios tomaron diariamente 100 miligramos de aspirina; mientras, el otro grupo ingirió la misma proporción, pero de placebo.
Los resultados de la investigación revelaron que el número de actos carnales exitosos de hombres que habían tomado aspirina aumentó del 31% hasta el 78%.

Los autores del estudio, Zeki Bayraktar y Selami Albayrak, consideran que la terapia con aspirina viene asociada a una considerable mejora de la impotencia vasculogénica.

Le podría interesar: Este es el origen del deseo sexual en las mujeres

"Las enormes plaquetas son metabólicamente y enzimáticamente más activas que las pequeñas, además de producir más tromboxano, conocido como un potente agente vasoconstrictor —sustancia que hace que los vasos sanguíneos se estrechen—", explicaron los investigadores.

https://mundo.sputniknews.com/salud/201802081076127790-aumento-potencia-hombres-aspirina/

 

 

Contenido Relacionado

Suscríbase a nuestro Boletín

Busqueda en Creadess

Nota de Creadess

"Ten presente que no busco tu aprobaciòn ni influir sobre tì, me sentirè satisfecho si a partir de ahora comienzas a investigar todo por tì mismo".....Bruce Lee

Los textos de los artìculos publicados son tomados de otras pàginas y tienen claramente indicada la fuente de origen. Nuestra intenciòn es darles una visiòn amplia y no sesgada de los hechos actuales y contribuir a mejorar su bienestar fìsico, mental y espiritual dando herramientas ùtiles y una visiòn positiva de nuestras realidades.

Los artìculos del blog son escritos por nuestros colaboradores. Somos defensores de la libre expresiòn por lo tanto no ejercemos filtros ni sesgos en los contenidos pero si aseguramos la seriedad profesional y veracidad de las personas que postean.

Sigue a Creadess

Envía un mensaje o sugerencia

Nombre (*)
Entrada no válida
Correo (*)
Entrada no válida
Mensaje (*)
Entrada no válida
Entrada no válida

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

NUEVOS MIEMBROS