Esta dieta promete hacerte disfrutar más del sexo

 

Una nueva dieta, basada en fortalecer los músculos de tu suelo pélvico, asegura que las mujeres pueden tener mejores experiencias sexuales si se alimentan correctamente y hacen entrenamientos estratégicos.

Al contrario que la mayoría de las dietas, la apodada como “dieta del suelo pélvico” no está diseñada para perder peso, sino para mejorar la forma de los músculos pélvicos.
Un suelo pélvico debilitado, que puede ser causado por el aumento de peso, puede dar lugar a incontinencia y dolores durante el acto sexual, por ello la dieta y los ejercicios marcados se centran en reforzar estos músculos, según informa Daily Mail.


El plan, creado por Kegel 8, una compañía de ejercicio especializada en esta zona, demuestra que si mejoras el estado de tu suelo pélvico mediante los ejercicios y evitas el consumo de alimentos que irritan la vejiga, como mujer, podrás ver cómo tus orgasmos se intensifican.
La dieta recomienda evitar la cafeína, las bebidas gaseosas, la comida picante y el alcohol, mientras que recomiendan consumir más alimentos ricos en fibras como verduras y frutas que no sean demasiado ácidas y alimentos ricos en omega-3.


Desde la compañía se hace hincapié en que una de cada tres mujeres sufre problemas de suelo pélvico, al menos, una vez en la vida, y el 70% de las personas que tienen pérdidas de orina no buscan solución a su problema. Por ello, la combinación de comidas que ayudan a que no aparezcan los síntomas asociados a la condición y los ejercicios físicos son una práctica más que recomendable.

http://www.telecinco.es/informativos/curioso/nueva-dieta-promete-disfrutar-sexo_0_2504251173.html

Contenido Relacionado

Suscríbase a nuestro Boletín

Busqueda en Creadess

Nota de Creadess

"Ten presente que no busco tu aprobaciòn ni influir sobre tì, me sentirè satisfecho si a partir de ahora comienzas a investigar todo por tì mismo".....Bruce Lee

Los textos de los artìculos publicados son tomados de otras pàginas y tienen claramente indicada la fuente de origen. Nuestra intenciòn es darles una visiòn amplia y no sesgada de los hechos actuales y contribuir a mejorar su bienestar fìsico, mental y espiritual dando herramientas ùtiles y una visiòn positiva de nuestras realidades.

Los artìculos del blog son escritos por nuestros colaboradores. Somos defensores de la libre expresiòn por lo tanto no ejercemos filtros ni sesgos en los contenidos pero si aseguramos la seriedad profesional y veracidad de las personas que postean.

Sigue a Creadess

ÚLTIMAS ENTRADAS DE BLOG

Envía un mensaje o sugerencia

Nombre (*)
Entrada no válida
Correo (*)
Entrada no válida
Mensaje (*)
Entrada no válida
Entrada no válida

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

NUEVOS MIEMBROS