CON ESTOS ALIMENTOS CURAS NATURALMENTE LA CULEBRILLA O HERPES ZÓSTER

 

Este brote llamado herpes zóster o culebrilla, se considera un brote secundario de la varicela y puede salir años después de la infección original. Normalmente no es muy grave la segunda vez y les puede salir a personas que no han tenido varicela o no se han colocado la vacuna. Este brote llamado herpes zóster o culebrilla, se considera un brote secundario de la varicela y puede salir años después de la infección original. Normalmente no es muy grave la segunda vez y les puede salir a personas que no han tenido varicela o no se han colocado la vacuna.

Esta infección es de tipo viral y tiene la característica de una erupción en la piel de color rojiza causando generalmente dolor y ardor. El herpes zóster generalmente sale como una raya de ampollas a un lado del cuerpo, normalmente en el torso, el cuello o la cara.

En este articulo les mencionaremos los alimentos que debe consumir para aumentar el sistema inmune y evitar la culebrilla o herpes zóster, ya que regularmente solo puede aparecer en un cuerpo con un sistema inmunitario debilitado, así que tomen nota y aprovéchenlo al máximo.

CON ESTOS ALIMENTOS CURAS NATURALMENTE LA CULEBRILLA O HERPES ZÓSTER
Normalmente tu doctor te receta medicamentos como analgésicos, antidepresivos o algunas cremas petroquímicas para el herpes zóster o culebrilla y estos tratamientos regularmente hacen que el sistema inmune se estrese mas y dure mas tiempo.

El uso de la lisina es bastante importante, ya que es un aminoácido que se encuentra en nuestro cuerpo y lo podemos encontrar en diferentes alimentos en las proteínas, productos lácteos y en la mayoría de las verduras.

Lista de alimentos que debemos consumir para evitar la culebrilla.

Todas las carnes
Los peces
Yogurt
Queso
La leche
Los huevos
Las manzanas
Peras
Los albaricoques
Los aguacates
Piñas
Judías verdes
Espárragos


Por lo demás, debe haber un mayor nivel de arginina en el cuerpo para que el del herpes zóster prospere.La arginina con un nivel alto causa que el herpes zóster salga así que podemos evitar alimentos como los frutos secos, el chocolate y los tomates.

Lista de alimentos que debemos evitar para el desarrollo de la culebrilla

Tomates
Germen de trigo
Las coles de brúcelas
Castañas de cajú
Las uvas
Las semillas de calabaza
Las nueces
Moras
Los arándanos
Los cacahuates
Chocolate
Azúcares
Fuente: Ignis natura

http://saludilimitada.net/con-estos-alimentos-curas-naturalmente-la-culebrilla-o-herpes-zoster/

Contenido Relacionado

Suscríbase a nuestro Boletín

Busqueda en Creadess

Nota de Creadess

"Ten presente que no busco tu aprobaciòn ni influir sobre tì, me sentirè satisfecho si a partir de ahora comienzas a investigar todo por tì mismo".....Bruce Lee

Los textos de los artìculos publicados son tomados de otras pàginas y tienen claramente indicada la fuente de origen. Nuestra intenciòn es darles una visiòn amplia y no sesgada de los hechos actuales y contribuir a mejorar su bienestar fìsico, mental y espiritual dando herramientas ùtiles y una visiòn positiva de nuestras realidades.

Los artìculos del blog son escritos por nuestros colaboradores. Somos defensores de la libre expresiòn por lo tanto no ejercemos filtros ni sesgos en los contenidos pero si aseguramos la seriedad profesional y veracidad de las personas que postean.

Sigue a Creadess

Envía un mensaje o sugerencia

Nombre (*)
Entrada no válida
Correo (*)
Entrada no válida
Mensaje (*)
Entrada no válida
Entrada no válida

SIGUENOS EN FACEBOOK

NUEVOS MIEMBROS