Monje brasileño asegura haber encontrado la cura del cáncer, conoce su receta

 

A pesar de las grandes inversiones dedicadas a la investigación del cáncer, todavía siguen muriendo miles de personas en espera de una cura definitiva. Sin embargo este monje brasileño asegura saber cuál es.

El cáncer se ha convertido en la últimas décadas en uno de los principales causante de muerte en las persona de todas las edades. Y esto se debe a que esta enfermedad no es solo difícil de prevenirla porque es una enfermedad silenciosa y rara vez presenta síntomas visible sino también de curarla.

El cáncer originalmente afecta a todas las células de la parte del cuerpo donde se originó, pero no necesariamente se queda allí, puede recorrer todo el cuerpo si no se atiende adecuadamente. Esta es una de las más catastróficas enfermedades que existe hoy día es el cáncer. A pesar de los esfuerzos que se supone se han hecho en el campo de la medicina y el conocimiento científico se tiene hoy día, aun no se ha encontrado una vacuna o tratamiento farmacológico para detener esta enfermedad. Pero a raíz de esto da lugar a pensar si las farmacéuticas que tienen un negocio millonario con esta enfermedad les interesan que sea patentada una cura.

En Brasil, un Monje llamado Romano Zargo, afirma haber descubierto una receta completamente natural para enfrentar la enfermedad, la cual puede eliminar las células cancerígenas y evitar que esta se propague por el cuerpo.

cancer 1

Receta natural que asegura eliminar el cáncer.

Los ingredientes para preparar este remedio son completamente natural y son los siguientes:

 500 gramos de miel natural, 350 gramos de hojas frescas de aloe (sábila), 6 cucharaditas de alcohol (Ron, Whiskey, etc).

El procedimiento es bastante sencillo, lo primero que debes hacer es retirar las espinas de la hoja de áloe vera, luego debes colocar las hojas en la licuadora con la miel y el alcohol que haya escogido para la preparación.

Mezcla los ingredientes hasta que se integren por completo. Lo que debes hacer con la infusión es tomarte una cucharada tres veces al día, preferiblemente media hora antes de cada comida y usar una cuchara de plástico o madera. Consuma hasta que se acabe pero es importante consévarlo en la nevera para que este se preserve sus propiedades.

http://amigasaludable.net/encontrado-la-cura-del-cancer-conoce-receta/

Contenido Relacionado

Suscríbase a nuestro Boletín

Busqueda en Creadess

Nota de Creadess

"Ten presente que no busco tu aprobaciòn ni influir sobre tì, me sentirè satisfecho si a partir de ahora comienzas a investigar todo por tì mismo".....Bruce Lee

Los textos de los artìculos publicados son tomados de otras pàginas y tienen claramente indicada la fuente de origen. Nuestra intenciòn es darles una visiòn amplia y no sesgada de los hechos actuales y contribuir a mejorar su bienestar fìsico, mental y espiritual dando herramientas ùtiles y una visiòn positiva de nuestras realidades.

Los artìculos del blog son escritos por nuestros colaboradores. Somos defensores de la libre expresiòn por lo tanto no ejercemos filtros ni sesgos en los contenidos pero si aseguramos la seriedad profesional y veracidad de las personas que postean.

Sigue a Creadess

ÚLTIMAS ENTRADAS DE BLOG

Envía un mensaje o sugerencia

Nombre (*)
Entrada no válida
Correo (*)
Entrada no válida
Mensaje (*)
Entrada no válida
Entrada no válida

SIGUENOS EN FACEBOOK

NUEVOS MIEMBROS