Propiedades Del Bicarbonato Para El cáncer

El bicarbonato de sodio es un compuesto efectivo para tratar el cáncer ya que las células cancerosas no pueden sobrevivir a la alcalinidad que produce en la sangre ya que tomándolo se consigue reducir mucho la acidez en ella. Se sabe que el bicarbonato ayuda a prevenir el cáncer de cualquier tipo y especialmente el de pulmón, próstata, colon, seno, higado, páncreas y de piel pero como decimos es bueno para todos los tipos de cáncer en general.

 

Las propiedades del bicarbonato contra el cáncer son conocidad desde hace mucho tiempo ya que es un poderoso enemigo contra los tumores puesto que aporta mucho oxígeno y en un ambiente con abundante oxígeno (alcalinidad) las células enfermas de cáncer no pueden prosperar y mueren.

 

La verdad sobre si el bicarbonato cura el cáncer

El uso del bicarbonato para el cáncer cada vez más gente le está realizando aunque habitualmente el bicarbonato se utiliza para contrarrestar la acidez del estómago, para corregir los problemas de acidosis en los riñones y para tratar otros problemas como la cristalización del ácido úrico cuando se está tratando la gota o conseguir alcalinizar la orina cuando se padece alguna infección de la orina.

Estos tratamientos se administran por vía intravenosa en el tratamiento de ciertas intoxicaciones para corregir la acidez metabólica pero podemos el bicarbonato también se puede encontrar en la farmacia para usarse en el hogar.

El Dr. Simoncini, un oncólogo de Italia, dice que el bicarbonato de sodio es efectivo para curar el cáncer porque los tumores se desarrollan como consecuencia de la acidez en la sangre que produce la aparición de hongos en el organismo que son los que hacen posible el desarrollo de los tumores.

Por lo que se ha visto los tumores van cambiando su estructura genética de manera que se adaptan a los distintos medicamentos o tratamientos convencionales siendo capaces de metabolizar las medicinas sin sufrir sus ataques y además tomando ventaja frente al organismo al aprovecharse de la toxicidad que produce la medicación.

Como sucede en el caso del cáncer de próstata, se usa una terapia anti-hongos que en los primeros periodos tiene efectividad frente al tumor pero que según pasa el tiempo va perdiendo esa efectividad.

Con bicarbonato funciona a lo largo del tiempo frente al tumor y además tiene un potente efecto a corto plazo consiguiendo que el tumor se vaya desintegrando evitando que este se pueda adaptar al tratamiento.

Propiedades Del Bicarbonato Para El cáncer 2

El tratamiento con el bicarbonato de sodio para el cáncer se debe de realizar utilizando dosis altas y sin realizar paradas durante él para así poder debilitar el tumor durante al menos 8 días, siendo este el primer ciclo de tratamiento.

Para hacernos una idea un tumor de 3 centímetros, al tercer o cuarto día se empieza a debilitar y en el quinto o cuarto día colapsa.

La dosis máxima de bicarbonato que se puede aplicar es de 500cc en una solución del 5%, siendo posible aumentar una quinta parte en base a si existen varios tumores o al peso de la persona con el tumor.

Estas cantidades según el Dr. Simoncini han sido aplicadas con éxito para tratar problemas con la reanimación cardiorespiratoria, la intoxicación por medicamentos, en complicaciones durante el embarazo, en personas con cetoacidosis diabética, en casos de hemodiálisis o en el tratamiento de la cirugía vascular entre otros.

Tenemos que tener en cuenta que la dieta que seguimos hoy en día está saturada de azúcares y otras sustancias que provocan un ambiente demasiado ácido en el organismo como para que este se pueda defender de las enfermedades.

La glucosa se trata del alimento básico para las bacterias y los hongos que se encuentran en nuestro cuerpo lo que hace que la acidez se desarrolle facilitando la aparición no solo del cáncer si no del resto de las complicaciones de salud que pueden surgir a lo largo de nuestra vida.

Cómo tomar el bicarbonato de sodio

Ahora mostraremos cómo se toma el bicarbonato de sodio para el cáncer y su uso. Para aplicar correctamente el bicarbonato en los tratamientos contra el cáncer hay que conseguir que este llegue a las células cancerígenas y esto puede hacerse de dos maneras:

La primera es la más directa, por medio de la cirugía, insertando un caterer en la arteria precisa e inyectando el bicarbonato.

La otra forma es por medio de una solución de glucosa junto con bicarbonato que se administra por vía intravenosa para conseguir la absorción de las células enfermas haciendo que mueran.

La forma de tomarlo en nuestra casa es utilizar el bicarbonato como un remedio preventivo y curativo, consumiendo una cucharadita en ayunas diluida en un vaso de agua. Basta con echar una cucharada de bicarbonato de sodio en un vaso de agua y para potenciar aún mucho más su poder alcalino añadirle el jugo de un limón.

El bicarbonato y el cáncer de pulmón es un tema que también ha dado mucho que hablar puesto que ayuda también a las personas que lo padecen. También es conocido el efecto del bicarbonato y el cáncer de próstata, aunque en general se sabe que ayuda a prevenir y a curar todo tipo de tumores malignos.

Limón bicarbonato para el cáncer

Bicarbonato de sodio cáncer dosis: En el caso de padecer cáncer la cantidad se aumenta mucho y se consumen 2 cucharaditas de bicarbonato con el jugo exprimido de un limón y en ayunas.

Lo mejor para que tenga el efecto deseado es tomarlo con el estómago vacío y no junto con comida.

La realidad es que el bicarbonato de sodio es eficaz contra el cáncer no solo para prevenir el cáncer sino también para curarlo y bien, este es un remedio barato y eficaz por lo que no interesa que sea conocido ni promocionado por los medios ya que no sería el mejor negocio para las industrias farmacéuticas que ganan millones con los tratamientos venenosos y obsoletos contra el cáncer.

Video sobre las propiedades del bicarbonato para el cáncer

Autor:

https://curacancernatural.org/el-bicarbonato-y-el-cancer/

Contenido Relacionado

Suscríbase a nuestro Boletín

Busqueda en Creadess

Nota de Creadess

"Ten presente que no busco tu aprobaciòn ni influir sobre tì, me sentirè satisfecho si a partir de ahora comienzas a investigar todo por tì mismo".....Bruce Lee

Los textos de los artìculos publicados son tomados de otras pàginas y tienen claramente indicada la fuente de origen. Nuestra intenciòn es darles una visiòn amplia y no sesgada de los hechos actuales y contribuir a mejorar su bienestar fìsico, mental y espiritual dando herramientas ùtiles y una visiòn positiva de nuestras realidades.

Los artìculos del blog son escritos por nuestros colaboradores. Somos defensores de la libre expresiòn por lo tanto no ejercemos filtros ni sesgos en los contenidos pero si aseguramos la seriedad profesional y veracidad de las personas que postean.

Sigue a Creadess

ÚLTIMAS ENTRADAS DE BLOG

Envía un mensaje o sugerencia

Nombre (*)
Entrada no válida
Correo (*)
Entrada no válida
Mensaje (*)
Entrada no válida
Entrada no válida

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

NUEVOS MIEMBROS