Curé mi hipotiroidismo, un nódulo en la tiroides y el VPH de forma natural

¡Hola a todos!, Mi nombre es Sabrina y tengo 24 años, a los 15 años me detectaron hipotiroidismo, y un pequeño nódulo en la tiroides. Desde ese momento hasta hace un año estuve tomando Levotiroxina, la cual me la indicaron de por vida, y me aumentaron dos veces la dosis, ya que la tiroides no terminaba de funcionar bien.

 

El hipotiroidismo tiene muchos síntomas, entre los cuales se encuentran cansancio físico y mental, transito lento, irregularidad en el ciclo menstrual, etc. Yo tenía todos ellos, y por ese último síntoma mencionado, irregularidad, me indicaron pastillas anticonceptivas, para regular el ciclo.

En ese momento, yo confiaba ciegamente en la medicina alópata (la medicina convencional), y hacía y tomaba todo lo que me daban sin ningún tipo de resistencia.
Obviamente, por la educación y por la cultura en la que uno se cría, los doctores y médicos son vistos como personas  confiables y honestas (de hecho así debería ser), pero lamentablemente, hay muchos que desvirtúan estas cualidades, para convertirlas en negocio y más negocio.

Más allá de los problemas de tiroides

Yendo al punto, hace un año me detectaron VPH (Virus del Papiloma Humano). La doctora me hizo los exámenes de control  normal: Hemograma, Análisis de orina y el Papanicolaou.

En este último examen, se me detectó el virus, pero para estar más seguros de que realmente existía, la doctora me recomendó hacerme una biopsia. Efectivamente tenía el virus, pero aún no se sabía con exactitud en qué grado estaba la enfermedad, para saber qué tratamiento llevar acabo: si el de las pastillas o el de la intervención quirúrgica. Por lo que para saber con exactitud el grado de la enfermedad, debía hacerme oooootro estudio por un costo de $100 USD. La doctora me dió la opción de pensarlo tranquila, pero que no pasara de los 6 meses para hacerme el estudio.

En ese momento me agarró mucho miedo, ya que cuando el grado del virus es alto, se convierte en cáncer (según los doctores). Por suerte, tuve la posibilidad de cruzarme con Alan y Candy (La Bella) y contarles todo lo que me estaba pasando  y ellos me aconsejaron, y se predispusieron a ayudarme.

Ya anteriormente les había comentado sobre mi problema de la tiroides, de las pastillas anticonceptivas, y de un dato sumamente importante: la aplicación de la vacuna contra el VPH, con las tres dosis correspondientes que me había dado hace unos 4 años. Ellos siempre me dijeron que dejara todas esas cosas, porque estaba empeorando la situación incluso sugiriendo que me enfermaría con el mismo virus que la vacuna estaba supuesta a prevenir, pero yo le daba más peso a la palabra de mi doctora.

Hasta que por fin, me decidí a probar. Alan y Candy me fueron  guiando en el proceso para cambiar los malos hábitos, mejorar mi alimentación y guiarme sobre distintos suplementos.

A mí siempre me gustó eso de “cuidarme” comiendo cosas light, comprando leche descremada, yogur descremado, galletas “sin azúcar” (pero con endulzantes artificiales peores que el azúcar), y cosas así, pensando y asegurando de que yo estaba comiendo “súper sano y nutritivo”.

Ahora me doy cuenta que estaba muy equivocada. Todos los colorantes, conservantes, sabores artificiales, pesticidas, antibióticos, y un sin número de porquerías que le ponen a la comida me hicieron cambiar de opinión y de alimentación.

Alan y Candy me recomendaron tomar suplementos vitales, que todo el mundo debería tomar como: vitamina C, hierro, zinc, beta-carotenos, Vitamina D, omega 3, espirulina, clorela, entre otros. Y luego, unos específicos para la tiroides, como un complejo B, yodo de alta calidad y, por supuesto, aceite de coco.

A medida que pasaban los días tomando estos suplementos y mi cuerpo se iba adaptando de a poco, fui dejando gradualmente las pastillas de tiroides y los anticonceptivos.

De a poco mi ciclo menstrual se regularizó por completo y fueron disminuyendo hasta desaparecer las infecciones urinarias que siempre me aparecían (gracias al aceite de orégano, que funciona como antibiótico natural).

Y lo más increíble de todo: hace dos semanas me fui a hacer nuevamente los estudios ginecológicos para chequear cómo iba todo ese tema. Y los resultados fueron éstos:

  • Hemograma, perfecto
  • Uroanalisis, perfecto
  • El pequeño nódulo que tenía en la tiroides desapareció, y ahora aparece una cicatriz de lo que fue un nódulo.
  • Ya no tengo hipotiroidismo
  • Ya no tengo VPH: el Papanicolaou salió impecable.

 

  • ¿Qué conclusión saco de todo ésto?
  • Frente a éstos y miles de problemas más de salud, lo mejor es la medicina natural. Todo lo que nosotros necesitamos para fortalecernos y curarnos proviene de la tierra, sin modificación alguna necesaria por el hombre.
  • Nunca se queden con una sola opinión, busquen nuevas alternativas.
  • La vacuna del VPH muchas veces es la culpable del padecimiento de este virus, es decir, la misma vacuna que supuestamente previene la enfermedad, es la que la provoca.

Espero que mi testimonio les sirva para confiar más en la medicina natural!

Comentario por Alan Santana – Trabajar con Sabrina fue bastante interesante ya que cuando una persona tiene un nivel alto de educación tiende a ser menos receptiva a mensajes no convencionales, información alternativa que no proviene de una “fuente oficial”, y ese fue el caso con Sabrina. Lo primero que recuerdo es la tiroides, pasaron años cuando hablábamos sólo una o dos veces cada par de meses donde yo “tiraba” mis sugerencias sobre ciertos suplementos para eliminar el problema, pero la doctora decía que “eso no se cura” y que tenía que tomar medicamentos de por vida, mi misión era demostrarle todo el contrario. Y un deseo infinito de que dejara de tomar esos medicamentos, por el simple hecho de que yo sabía que se podía y que eran completamente innecesarios.

Este proceso pasa con la mayoría de personas que quieren hacer un cambio en su vida y tomar responsabilidad de su propia salud para poder curarse, es la etapa cuando aún hay duda o simplemente no se está listo. Las sugerencias y suplementos que utilizamos son básicamente las mismas que recomendamos a todo el mundo con ciertas variaciones las cuales se enfocan en el área donde la persona tiene debilidad. Que en el caso de Sabrina se trata de la tiroides. Éstas son las recomendaciones que compartimos aquí, en Salud Casera; tomar agua, hacer ejercicios, comer alimentos enteros, eliminar los alimentos procesados, luz solar, poner los pies en el suelo (earthing), eliminar los productos del cuidado personal convencionales y tomar suplementos nutricionales específicos.

La parte más interesante es toda la desinformación que los doctores y los medios nos meten en la cabeza. A una persona poco informada, en general, le puedo decir que tiene que consumir grasa porque es buena para la salud, pero una persona que está bien informada, aunque sea del lado convencional, te va a decir que la grasa es mala, porque lo dice el médico y porque simplemente se sabe que “la grasa es mala para la salud”, pero en realidad eso es todo lo que se sabe porque la evidencia que existe en la literatura médica no llega a esa conclusión, pero sí las revistas, periódicos y médicos. Así que tenemos que pasar por todo ese proceso de aclarar todo lo básico para poder continuar, porque si hay dudas, lo más probable es que la persona no siga las sugerencias. Después de ver la información real y ponerlo frente a lo que dice el médico, al mismo tiempo viendo resultados, todo se va aclarando, hasta donde llegas al punto que te vuelves inmune a todo lo que te dicen e incluso dejas de sufrir de todas las enfermedades inventadas por ellos. Lo digo por experiencia.

Una vez que cambias tu forma de pensar, puedes cambiar tu forma de vivir y puedes cambiar tu vida por completo, curando lo que sea que tengas sin importar el nombre que le pongan, todo, simplemente, dándole al cuerpo lo que necesita para funcionar. Nutrición.

Por:

http://www.saludcasera.com/testimonios/cure-mi-hipotiroidismo-un-nodulo-en-la-tiroides-y-el-vph-de-forma-natural/

Contenido Relacionado

Suscríbase a nuestro Boletín

Busqueda en Creadess

Nota de Creadess

"Ten presente que no busco tu aprobaciòn ni influir sobre tì, me sentirè satisfecho si a partir de ahora comienzas a investigar todo por tì mismo".....Bruce Lee

Los textos de los artìculos publicados son tomados de otras pàginas y tienen claramente indicada la fuente de origen. Nuestra intenciòn es darles una visiòn amplia y no sesgada de los hechos actuales y contribuir a mejorar su bienestar fìsico, mental y espiritual dando herramientas ùtiles y una visiòn positiva de nuestras realidades.

Los artìculos del blog son escritos por nuestros colaboradores. Somos defensores de la libre expresiòn por lo tanto no ejercemos filtros ni sesgos en los contenidos pero si aseguramos la seriedad profesional y veracidad de las personas que postean.

Sigue a Creadess

ÚLTIMAS ENTRADAS DE BLOG

Envía un mensaje o sugerencia

Nombre (*)
Entrada no válida
Correo (*)
Entrada no válida
Mensaje (*)
Entrada no válida
Entrada no válida

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

NUEVOS MIEMBROS