Conoce las 4 alimentos que reducen las ojeras

 

Conoce las 4 alimentos que reducen las ojeras. Antes de conocer los alimentos que pueden reducir las ojeras es importante saber qué es lo que las produce. Normalmente aparecen cuando has pasado toda la noche sin dormir o sin dormir lo suficiente. Las ojeras son más que un cansancio. El tono azuloso a verde que suele aparecer es la sangre que pasa por las venas que se encuentran debajo de la superficie de la piel.

 

Además el área de los ojos es una de las zonas más delicadas. Conocemos varios remedios para combatir las ojeras pero para ganar esta batalla lo más importante es incluir algunos alimentos en tu dieta que reducen las ojeras de manera natural.

Aguacate

El aguacate contiene un complejo de vitamina B y vitamina E. Es un antioxidante natural y te ayudará no solo para combatir las ojeras sino tiene otros beneficios en contra de enfermedades como Alzheimer o el colesterol. Las vitaminas que contiene ayudan a aclarar las sombras.

Conoce las 4 alimentos que reducen las ojeras 5

Hojas de menta

Al aplicar hojas de menta triturada en esta zona se provoca un aumento de flujo sanguíneo. Lo mejor es si aplicas las hojas de menta triturada en las ojeras durante cinco minutos.

Conoce las 4 alimentos que reducen las ojeras 4

Té verde

Según el médico Mehmet Oz, el té verde contiene galato de epigalocatequina (EGCG). Esto hace que funcione como un anti-inflamatorio. Se recomienda masajear los ojos suavemente con una bolsa de té verde durante 4 minutos para reducir el problema.

Conoce las 4 alimentos que reducen las ojeras 2

 

 

Leche entera

Puede ser algunos se sorprenderían pero sí. La leche entera contiene mucha grasa natural y esto aporta suavidad e hidratación a la piel. Puedes beberla o aplicar la leche entera fría con bolitas de algodón directamente en la zona de las ojeras y necesita reposar unos 15 minutos. Después enjuaga.

Conoce las 4 alimentos que reducen las ojeras 3

http://sabias.es/curiosidades/salud/conoce-las-4-alimentos-que-reducen-las-ojeras/

 

Contenido Relacionado

Suscríbase a nuestro Boletín

Busqueda en Creadess

Nota de Creadess

"Ten presente que no busco tu aprobaciòn ni influir sobre tì, me sentirè satisfecho si a partir de ahora comienzas a investigar todo por tì mismo".....Bruce Lee

Los textos de los artìculos publicados son tomados de otras pàginas y tienen claramente indicada la fuente de origen. Nuestra intenciòn es darles una visiòn amplia y no sesgada de los hechos actuales y contribuir a mejorar su bienestar fìsico, mental y espiritual dando herramientas ùtiles y una visiòn positiva de nuestras realidades.

Los artìculos del blog son escritos por nuestros colaboradores. Somos defensores de la libre expresiòn por lo tanto no ejercemos filtros ni sesgos en los contenidos pero si aseguramos la seriedad profesional y veracidad de las personas que postean.

Sigue a Creadess

ÚLTIMAS ENTRADAS DE BLOG

Envía un mensaje o sugerencia

Nombre (*)
Entrada no válida
Correo (*)
Entrada no válida
Mensaje (*)
Entrada no válida
Entrada no válida

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

NUEVOS MIEMBROS