La Cebolla, un potente anticancerígeno

"Cada cebolla que tomamos agrega un día de vida a nuestra existencia", dice un sabio dicho.Las cebollas son ricas vitaminas B y C y en minerales. Sustancias muy importantes para que funcione nuestro sistema anitoxidante y eliminemos los dañinos radicales libres.

 

Activa la secreción de los jugos digestivos y favorece el mantenimiento de la flora intestinal que beneficia la eliminación de toxinas y a nuestro organismo en general.También contiene una buena proporción de enzimas yglucoquinina un compuesto que, al igual que la insulina, ayuda a reducir el exceso de azúcar en la sangre, por lo que su consumo es favorable para los diabéticos y enfermos de cáncer.Las cebollas son la fuente natural más abundante de bioflavonoides, entre ellos la Quercetina. Los flavonoides son sustancias muy activas contra los tumores de piel, colon, ovario y mama.

La cebolla morada es la variedad más rica en quercetina.Sería conveniente consumirla a diario para aprovechar sus excelentes propiedades antittumorales.De su misma familia y por tanto con propiedades similares encontramos la cebolleta y el puerro.

Además de sus propiedades antitumorales, la cebolla es muy útil para regular los niveles de colesterol y prevenir las enfermedades cardiovasculares.

http://www.misrecetasanticancer.com/2011/11/la-cebolla-un-potente-anticancerigeno.html

Contenido Relacionado

Suscríbase a nuestro Boletín

Busqueda en Creadess

Nota de Creadess

"Ten presente que no busco tu aprobaciòn ni influir sobre tì, me sentirè satisfecho si a partir de ahora comienzas a investigar todo por tì mismo".....Bruce Lee

Los textos de los artìculos publicados son tomados de otras pàginas y tienen claramente indicada la fuente de origen. Nuestra intenciòn es darles una visiòn amplia y no sesgada de los hechos actuales y contribuir a mejorar su bienestar fìsico, mental y espiritual dando herramientas ùtiles y una visiòn positiva de nuestras realidades.

Los artìculos del blog son escritos por nuestros colaboradores. Somos defensores de la libre expresiòn por lo tanto no ejercemos filtros ni sesgos en los contenidos pero si aseguramos la seriedad profesional y veracidad de las personas que postean.

Sigue a Creadess

ÚLTIMAS ENTRADAS DE BLOG

Envía un mensaje o sugerencia

Nombre (*)
Entrada no válida
Correo (*)
Entrada no válida
Mensaje (*)
Entrada no válida
Entrada no válida

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

NUEVOS MIEMBROS