Sabemos que hay un riñón débil o enfermo cuando tenemos: cabello frágil, seco o que se cae a menudo, piel áspera o seca, pies fríos o sudoración excesiva, lengua o boca seca con frecuencia, sobre todo en las noches, problemas de oído (ya sean zumbidos, audición baja, mareos y vértigos, etc.),

así como cuando hay problemas de huesos frágiles o deformes, problemas en las articulaciones (como artritis o artrosis), incontinencia, infecciones frecuentes, algunas afecciones en los genitales y en algunos casos infertilidad y baja energía sexual.

También, podemos detectar que alguien tiene un riñón débil, en desequlibrio, cuando la persona es muy pesimista, tiene baja voluntad, pérdida de sentido en la vida,  preocupaciones constantes y carácter evasivo, inseguro o sumiso.

Los riñones unos órganos muy interesantes, están ubicados en los costados de la columna vertebral (en la zona lumbar) y sus tareas principales son la filtración de sustancias que entran en el organismo.

Hay muchas cosas que pueden desequilibrar y desnutrir nuestro riñón: una dieta deficiente, el consumo de químicos y medicamentos, la falta de actividad (sedentarismo). Para empezar una cura realmente profunda de los riñones, hay que tomar diariamente en ayunas te de cola de caballo, y tratar de evitar los irritantes (chiles, vinagres y picantes), así como el exceso de sal y condimentos, la leche de vaca, las harinas refinadas y la carne roja, además de hacer media hora de ejercicio diario y beber el siguiente jugo curativo:

Jugo Curativo para los riñon débil

  • Un trozo de piña (o sustituir por un pedacito de jengibre)
  • El jugo de un limón
  • Una ramita de perejil
  • Un pedazo de nopal o una cucharada de gel de aloe

Licuar y beber diariamente a media día, sin endulzar ni combinar con ningún otro alimento, se bebe con el estómago vacío, y no comer nada en la media hora que sigue.

Un secreto que no sabías…

Sobre todo, lo que en el fondo daña y desequilibra los riñones y los vuelve deficientes, débiles y enfermos, es el estrés. Hay muchas formas en que el cuerpo absorbe el estrés, los riñones lo absorben cuando es causado especialmente por las “pequeñas” preocupaciones que tenemos diariamente, así como miedos los cuales muchas veces se controlan o maquillan causando ansiedad y angustia, emociones muy relacionadas con las afecciones relacionadas como el riñón débil.

Además, estar constantemente pensando si una cosas es “mala” o “buena”, también desgasta a la larga los riñones, pues causa mucha tensión estar intentando evitar lo “malo” y buscar lo “bueno”.

Cura secreta

Para curar realmente tu riñón, necesitas principalmente empezar a no negar las cosas que temes, y a entender de una nueva forma las cosas que te preocupan.

El miedo puede estar en el cuerpo por años, y uno puede haberlo negado por mucho tiempo. Si sientes que tienes miedo a algo, solo enfréntalo, es decir trata de escribirlo o dibujarlo, aunque no lo creas esto es de gran ayuda. Luego, observa el miedo o lo que te preocupa, y velo como una posibilidad. El mundo está hecho de posibilidades, cuando veas lo que te preocupa, simplemente di “esto es una posibilidad, pero yo elijo…” Y entonces pones en tu mente la posibilidad que si deseas ver.

¡Pero ojo! No creas que hay pensamientos “malos” o “buenos”, porque esto sólo te estresará más. Si juzgas lo que temes como “malo”, lo rechazaras y no querrás verlo. Recuerda que el juzgar a cada rato a las cosas bajo esta perspectiva causa un estrés que aparentemente no se nota, pero que es muy corrosivo a la larga.

En el caso de piedras renales, por ejemplo, una de las causas que la provocan son personas que tiene miedos profundos pero que muchas veces no están reconocidos o se quieren aceptar, o hay preocupaciones constantemente por muchas cosas, o muy poca confianza en uno mismo

Un secreto más…

Si tu riñón débil ha tenido constantemente problemas y sientes que nada lo cura, revisa tu aspecto espiritual. Muchas veces tenemos creencias que ya no nos sirven o que dan resultados pobres en nuestra vida. La espiritualidad consiste en entenderse uno mismo y aprender a crear uno la vida, la espiritualidad debe servir para darnos confianza y fe, para encontrar nuevos sentidos y ayudarnos a despertar nuestras capacidades creativas. Si tus creencias te limitan o te angustian o te hacen sentir encerrado o pequeño, entonces quizá debas considerar una revaloración de creencias.


La clave está en verlo simplemente como una posibilidad, y sustituir información e imágenes que no desees por las que si te agraden. Sustituir imágenes: es todo.

Mira este vídeo para que te ayudes en caso de miedo, temor, inseguridad y creencias limitadas…

https://www.vivirsabiamente.com/rinon-debil-o-enfermo-jugo-curativo-y-cura-secreta-que-no-sabias/

Contenido Relacionado

Suscríbase a nuestro Boletín

Busqueda en Creadess

Nota de Creadess

"Ten presente que no busco tu aprobaciòn ni influir sobre tì, me sentirè satisfecho si a partir de ahora comienzas a investigar todo por tì mismo".....Bruce Lee

Los textos de los artìculos publicados son tomados de otras pàginas y tienen claramente indicada la fuente de origen. Nuestra intenciòn es darles una visiòn amplia y no sesgada de los hechos actuales y contribuir a mejorar su bienestar fìsico, mental y espiritual dando herramientas ùtiles y una visiòn positiva de nuestras realidades.

Los artìculos del blog son escritos por nuestros colaboradores. Somos defensores de la libre expresiòn por lo tanto no ejercemos filtros ni sesgos en los contenidos pero si aseguramos la seriedad profesional y veracidad de las personas que postean.

Sigue a Creadess

Envía un mensaje o sugerencia

Nombre (*)
Entrada no válida
Correo (*)
Entrada no válida
Mensaje (*)
Entrada no válida
Entrada no válida

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

NUEVOS MIEMBROS