¿Rostro con flacidez? Utiliza un colágeno natural para devolverle la firmeza.

Si tomaste la sabia y sana decisión de bajar de peso, habrás notado que ahora necesitas reafirmar los músculos y tonificar la piel que requieren de un tiempo para volver a adaptarse a tu nuevo cuerpo. Es ahí cuando aparece la flacidez en brazos, piernas y también en el rostro, esto como consecuencia del paso del tiempo que contribuye a que la piel pierda colágeno y sucumba a los efectos de la gravedad.

 

¿Sabías que la clara de huevo contiene albúmina? La albúmina es considerada un colágeno natural y es precisamente esa proteína la que se va perdiendo y que debemos recuperar para mejorar el aspecto de la piel y devolverle firmeza y un aspecto natural.

Para utilizar la clara de huevo como tratamiento natural, prepara tu tratamiento casero con los siguientes ingredientes:

- 1 clara de huevo batida.

- 2 cucharaditas de gelatina sin sabor en polvo.

- 1 cucharadita de miel.

Preparación:

Mezclar los ingredientes muy bien hasta formar una crema que luego aplicarás sobre las zonas en donde se localice la flacidez y en el rostro. Dejar secar la preparación por completo hasta que forme una película que luego comenzará a resquebrajarse. En ese momento ya puedes retirarla lavando con abundante agua tibia.

Repite este mismo procedimiento dos veces a la semana o tres de ser posible, para reducir la flacidez y ten en cuenta que es importante la constancia y la perseverancia en este tipo de tratamientos caseros.

No olvides que es indispensable mantenerse hidratado e ingerir frutas y verduras que hacen un aporte vitamínico indispensable para obtener una buena calidad de piel.


Los consejos de Saludable.Guru son sólo para fines informativos y educativos. Saludable.Guru no es un sustituto de consejos médicos profesionales, de diagnósticos o de tratamientos. Siempre consulta a tu médico con cualquier pregunta que puedas tener sobre una condición médica.

http://saludable.guru/salud-rostro-con-flacidez

Contenido Relacionado

Suscríbase a nuestro Boletín

Busqueda en Creadess

Nota de Creadess

"Ten presente que no busco tu aprobaciòn ni influir sobre tì, me sentirè satisfecho si a partir de ahora comienzas a investigar todo por tì mismo".....Bruce Lee

Los textos de los artìculos publicados son tomados de otras pàginas y tienen claramente indicada la fuente de origen. Nuestra intenciòn es darles una visiòn amplia y no sesgada de los hechos actuales y contribuir a mejorar su bienestar fìsico, mental y espiritual dando herramientas ùtiles y una visiòn positiva de nuestras realidades.

Los artìculos del blog son escritos por nuestros colaboradores. Somos defensores de la libre expresiòn por lo tanto no ejercemos filtros ni sesgos en los contenidos pero si aseguramos la seriedad profesional y veracidad de las personas que postean.

Sigue a Creadess

Envía un mensaje o sugerencia

Nombre (*)
Entrada no válida
Correo (*)
Entrada no válida
Mensaje (*)
Entrada no válida
Entrada no válida

SIGUENOS EN FACEBOOK

NUEVOS MIEMBROS