PODEROSO DETOX: LIMÓN Y OLIVA!

 

Esta receta natural limpiará tu organismo de forma eficaz, especialmente el hígado, así como también te verás más joven y saludablel, ya que tendrás una piel radiante que te hará lucir más joven, esto será posible gracias a la limpieza profunda del organismo que esta mezcla hace eliminando las toxinas del cuerpo.

 


Necesitarás:  1 limón (jugo).  2 cucharadas de aceite de oliva. 
Preparación:  Coloca los dos ingredientes en un recipiente y con la ayuda de una cuchara mezcla hasta obtener una consistencia homogénea.
Modo de uso: Debes tomar esta maravillosa mezcla por las mañanas en ayunas durante 4 semanas.
Nota: Es importante mencionar que para lograr el objetivo de esta receta natural también debes mejorar tu estilo de vida, como hacer ejercicio, beber 2 litros de agua al día, llevar una alimentación saludable, dormir 8 horas diariamente, no ingerir bebidas que contengan alcohol o edulcorantes artificiales y no fumar.


vidaverdeweb.com

http://saikualternativo.blogspot.com.ar/

http://saikualternativo.blogspot.it/2017/03/poderoso-detox-limon-y-oliva.html

Contenido Relacionado

Suscríbase a nuestro Boletín

Busqueda en Creadess

Nota de Creadess

"Ten presente que no busco tu aprobaciòn ni influir sobre tì, me sentirè satisfecho si a partir de ahora comienzas a investigar todo por tì mismo".....Bruce Lee

Los textos de los artìculos publicados son tomados de otras pàginas y tienen claramente indicada la fuente de origen. Nuestra intenciòn es darles una visiòn amplia y no sesgada de los hechos actuales y contribuir a mejorar su bienestar fìsico, mental y espiritual dando herramientas ùtiles y una visiòn positiva de nuestras realidades.

Los artìculos del blog son escritos por nuestros colaboradores. Somos defensores de la libre expresiòn por lo tanto no ejercemos filtros ni sesgos en los contenidos pero si aseguramos la seriedad profesional y veracidad de las personas que postean.

Sigue a Creadess

ÚLTIMAS ENTRADAS DE BLOG

Envía un mensaje o sugerencia

Nombre (*)
Entrada no válida
Correo (*)
Entrada no válida
Mensaje (*)
Entrada no válida
Entrada no válida

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

NUEVOS MIEMBROS