El milagro de la planta que trata el eczema, la psoriasis, la dermatitis y otras alergias en la piel

 

Hay millones de enfermedades que pueden afectar nuestro cuerpo. Hay muchos tipos de enfermedades entre las cuales tenemos enfermedades que afectan una zona específica de nuestro cuerpo o por una zona específica encuentran la vía de entrada al mismo.

 

Podemos enumerar miles de enfermedades y a que zona afectan.

Normalmente, las enfermedades que más hacen acto de presencia en nuestro cuerpo son las enfermedades que afectan a las zonas más vulnerables del mismo. Las zonas de nuestro cuerpo que más presentan vulnerabilidad son aquellos que constantemente usamos o que están expuestas a más daños.

Entre las zonas que están más expuestas se encuentra la piel. Esta zona está constantemente expuesta a males ya que se está expuesta a todo tipo de organismos nocivos para nuestra salud como consecuencia de la gran contaminación de la época actual.

El aloe Vera, una planta mágica para la piel

Para enfrentar los golpes, quemaduras y demás problemas que se pueden presentar a nuestra piel casi siempre nos vemos indefensos por no saber que medicamento usar para tratarnos ya que son muchas y diversos los ungüentos que tratan la piel.

A pesar de que hay mucha variedad a la hora del tratamiento de nuestra piel, los medicamentos procesados suelen traer efectos secundarios a nuestra piel misma y a todo nuestro cuerpo ya que nuestro organismo suele rechazarlos.

Estos artículos también te pueden interesar:
  El secreto para hacer crecer el cabello más largo del mundo y sin canas  Sigue estos pasos y el acné desaparecerá en una sola semana  Tips Para Fabricar Un Jabón Que Te Hará Más Joven

El Aloe vera es una planta que se podeos encontrar en casi cualquier lado, también se puede conocer como sábila. Es muy sencilla de mantener y se puede tener en casa sin ningún problema. Aunque muchos han visto a esta planta, e incluso la tienen en su casa, no conocen todos los beneficios que tiene la misma.

Beneficios del aloe vera

  • Trata la dermatitis

  • Trata quemaduras e irritaciones en nuestra piel

  • Puede ser un excelente gel de afeitar

  • Es bueno para nuestro cabello

  • Fortalece nuestras uñas

  • Es bueno para las encías inflamadas

Te invitamos a que tengas tu planta de aloe vera o sábila en tu casa, es muy fácil de mantener y te traerá infinitos beneficios. Recuerda que tu piel es una zona que debes cuidar ya que puede ser afectada con relativa facilidad.

https://curiosidadesdelasalud.net/2017/01/16/la-planta-te-ayudara-tratar-todas-las-enfermedades-la-piel/

Contenido Relacionado

Suscríbase a nuestro Boletín

Busqueda en Creadess

Nota de Creadess

"Ten presente que no busco tu aprobaciòn ni influir sobre tì, me sentirè satisfecho si a partir de ahora comienzas a investigar todo por tì mismo".....Bruce Lee

Los textos de los artìculos publicados son tomados de otras pàginas y tienen claramente indicada la fuente de origen. Nuestra intenciòn es darles una visiòn amplia y no sesgada de los hechos actuales y contribuir a mejorar su bienestar fìsico, mental y espiritual dando herramientas ùtiles y una visiòn positiva de nuestras realidades.

Los artìculos del blog son escritos por nuestros colaboradores. Somos defensores de la libre expresiòn por lo tanto no ejercemos filtros ni sesgos en los contenidos pero si aseguramos la seriedad profesional y veracidad de las personas que postean.

Sigue a Creadess

Envía un mensaje o sugerencia

Nombre (*)
Entrada no válida
Correo (*)
Entrada no válida
Mensaje (*)
Entrada no válida
Entrada no válida

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

NUEVOS MIEMBROS