Gurú finlandés del Fitness dice, “leche procesada es comida chatarra líquida”

 

La pasteurización y homogeneización arruinan la estructura natural de la leche, despojándola de muchos de sus beneficiosos nutrientes como las vitaminas, grasas, enzimas y bacterias. De ahí la comparación que la leche procesada es comida chatarra.

 

“Leche procesada es comida chatarra líquida. La estructura natural de la leche se arruina durante el procesamiento y nuestro cuerpo reacciona al cambio “, dice Eeropekka Rislakki de la cadena de mercado de granjeros Eat & Joy en Finlandia. En su experiencia, muchas personas cuyos cuerpos son intolerantes a la leche procesada pueden beber leche no pasteurizada sin problema.

Otro punto de vista

El entrenador personal finlandés Tomi Kokko es un deportista activo y entrenador personal quien solía tomar hasta 64 onzas de leche por día. Ahora que está libre de leche, dice que tiene más energía y se enferma con menos frecuencia. Kokko anima a sus clientes a hacer un experimento de 2 semanas sin productos lácteos. Afirma que el 95% de las personas que tratan, no vuelven sus costumbres del pasado.

Al igual que en los Estados Unidos, hay otros nutricionistas y expertos en salud en Finlandia que están en desacuerdo, alegando que los estudios no muestran ninguna evidencia clara de que la leche cruda es más fácil para el cuerpo para procesar que la leche procesada.

En conclusión

Sin importar el camino que decidas, es seguro decir que si vas a beber leche procesada, leche entera orgánica es la mejor opción. Si buscas el mejor tipo de leche para promover la salud, los científicos de Harvard están de acuerdo que la leche procesada bajo en grasa no es la mejor opción.

La leche cruda en su estado natural, proveniente de animales saludables los cuales consumen su dieta natural (pasto y no granos modificados genéticamente, antibióticos y hormonas); es la mejor opción para promover la salud gracias a su alto contenido en nutrientes esenciales para la vida.

http://www.saludcasera.com/salud-basica/guru-leche-procesada-es-comida-chatarra/

Contenido Relacionado

Suscríbase a nuestro Boletín

Busqueda en Creadess

Nota de Creadess

"Ten presente que no busco tu aprobaciòn ni influir sobre tì, me sentirè satisfecho si a partir de ahora comienzas a investigar todo por tì mismo".....Bruce Lee

Los textos de los artìculos publicados son tomados de otras pàginas y tienen claramente indicada la fuente de origen. Nuestra intenciòn es darles una visiòn amplia y no sesgada de los hechos actuales y contribuir a mejorar su bienestar fìsico, mental y espiritual dando herramientas ùtiles y una visiòn positiva de nuestras realidades.

Los artìculos del blog son escritos por nuestros colaboradores. Somos defensores de la libre expresiòn por lo tanto no ejercemos filtros ni sesgos en los contenidos pero si aseguramos la seriedad profesional y veracidad de las personas que postean.

Más Leídas de la semana

More Games

Sigue a Creadess

Envía un mensaje o sugerencia

Nombre (*)
Entrada no válida
Correo (*)
Entrada no válida
Mensaje (*)
Entrada no válida
Entrada no válida

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

NUEVOS MIEMBROS