¿POR QUÉ PUEDE AYUDARME A BAJAR DE PESO LA LECHE DE ARROZ?

 

Hoy en día las leches vegetales son elegidas por muchas personas que deciden utilizarlas como un reemplazo de la leche de vaca. Ofrecen una gran cantidad de beneficios para la salud, son ricas en nutrientes, ayudan a la digestión, a reducir calorías y mantener un peso estable.

 

 Propiedades de la Leche de Arroz

  • -Es muy efectiva para reducir el colesterol.
  • -Fortalece las defensas.
  • -Ayuda a la digestión, es recomendada para personas con acidez, diarrea o gastritis.
  • -Tiene bajos contenidos de grasas, un vaso posee 1,5 gramos y 0 grasas saturadas. Lo que hace que sea una gran aliada para ayudar al organismo a absorber las vitaminas.

  • ¿Por que Puede Ayudarme a Bajar de Peso la Leche de Arroz?

Al ser una bebida vegetal, la leche de arroz casi no posee grasas saturadas, esto hace que pueda lograr una mejor digestión, liberando energía y ayuda también a quemar lípidos. Es ideal tomar un vaso de leche de arroz al comenzar el día debido a sus propiedades depurativas y también por sus aportes de vitaminas.

 

The American Journal of Clinical Nutritionse ha publicado un estudio en el cual pudo comprobar que la leche de arroz posee vitamina D que hace que las personas bajen de peso al tiempo de comenzar a consumirla. Sus principales componentes son el calcio y la vitamina D, ambos permiten reducir la acumulación de grasa.

 

Esta leche es realmente saludable, digestiva y diluye a las grasas que tan difícil nos es eliminar del organismo. Para lograr aún mejores resultados debes complementarla ejercitación y con una buena alimentación, rica en frutas y vegetales y baja en grasas.

¿Como puedo prepara Leche de Arroz?

Ingredientes para obtener una litro de leche de arroz

Necesitarás arroz moreno o integral (1 taza), agua (8 tazas), aceite de girasol (2 cdas) y miel (4 cdas).

¿Como Preparamo la Leche de Arroz?

Para comenzar debes poner a hervir el agua, una vez que haga ebullición incorpora la taza de arroz.

Baja el fuego, colócale la tapa a la olla y deja al arroz cocinarse por 1/4 de horas (15 minutos). Una vez listo apaga el fuego y espera a que baje un poco su temperatura.

Luego coloca la preparación dentro de la batidora y enciéndela hasta que obtengas una crema suave y homogénea. Continúa incorporando el aceite de girasol y la miel y enciende nuevamente la batidora por algunos minutos.

 preparar leche de arroz 2

Puedes agregarle una pizca de canela durante la preparación. Intenta que el arroz sea integral ya que este es el más sano que existe.

 

Si deseas guardar la leche de arroz para consumirla luego debes colocarla en un recipiente hermético y de cristal para que pueda conservarse perfectamente. Suele durar entre 2 y 3 días.

Se recomienda beber unos dos vasos por día, la receta al ser de 2 litros sirve para cubrir dos días. Pueden beberla tanto los adultos como los niños!

http://www.cuidadosdetusalud.com/qu-puede-ayudarme-bajar-peso-la-leche-arroz

Contenido Relacionado

Suscríbase a nuestro Boletín

Busqueda en Creadess

Nota de Creadess

"Ten presente que no busco tu aprobaciòn ni influir sobre tì, me sentirè satisfecho si a partir de ahora comienzas a investigar todo por tì mismo".....Bruce Lee

Los textos de los artìculos publicados son tomados de otras pàginas y tienen claramente indicada la fuente de origen. Nuestra intenciòn es darles una visiòn amplia y no sesgada de los hechos actuales y contribuir a mejorar su bienestar fìsico, mental y espiritual dando herramientas ùtiles y una visiòn positiva de nuestras realidades.

Los artìculos del blog son escritos por nuestros colaboradores. Somos defensores de la libre expresiòn por lo tanto no ejercemos filtros ni sesgos en los contenidos pero si aseguramos la seriedad profesional y veracidad de las personas que postean.

Sigue a Creadess

ÚLTIMAS ENTRADAS DE BLOG

Envía un mensaje o sugerencia

Nombre (*)
Entrada no válida
Correo (*)
Entrada no válida
Mensaje (*)
Entrada no válida
Entrada no válida

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

NUEVOS MIEMBROS