Cáncer Muere en Sólo 42 Horas, Este Jugo Ha Curado a Miles de Personas! - Sendero Saludable

 

Prácticamente, cada ingrediente de esta receta de jugo tiene poderosas propiedades anticancerígenas. El cáncer es uno de los mayores azotes modernos para la humanidad. Algunas personas han sido sometidas a tratamientos terriblemente tóxicos para tratar de ponerle freno a su arremetida, pero sigue tomando miles de víctimas cada año.

 

Sin embargo, existen varios estudios que han demostrado que un remedio totalmente natural elaborado con raíz de jengibre puede ser más efectivo contra ciertos tipos de cáncer que las dañinas intervenciones de la quimioterapia y la radiación.

En 2007, el “BMC Complementary and Alternative Medicine” publicó un estudio que demostró la habilidad del jengibre para combatir el cáncer de ovario, que es el más mortal cáncer del sistema reproductor femenino, según la Asociación Americana del Cáncer.

El jengibre trabaja bloqueando el crecimiento del cáncer, limitando su habilidad de extenderse.

“El jengibre inhibe el crecimiento y modula la secreción de factores angiogénicos en las células del cáncer de ovarios”, declara el estudio. “El uso de agentes alimenticios como el jengibre, puede tener un potencial en el tratamiento y la prevención del cáncer de ovario”.

 

Otro de los ingredientes principales, la remolacha (betarraga, betabel), contiene muchas vitaminas, tales como B1, B2, B6, C, antioxidantes, ácido fólico y minerales como fósforo, potasio, calcio, magnesio, zinc, sodio y hierro.

Las betarragas tienen un aminoácido llamado “betaína”, confirmada por numerosos estudios, que puede destruir células cancerígenas. Durante este régimen, tu salud mejorará y hará que las células cancerígenas se mueran de hambre.

  • 5 Remolachas orgánicas
  • 2 tallos de Apio
  • 2 Zanahorias
  • 1 Limón
  • Un trozo de Jengibre (del tamaño de un pulgar)
  • Un trozo de Cúrcuma (tamaño de un dedo pulgar)
  • Exprime o licúa todos los ingredientes
  • Toma un vaso 2 veces al día, con el estómago vacío

http://senderosaludable.net/cancer-muere-42-horas-jugo-curado-miles/

 

Contenido Relacionado

Suscríbase a nuestro Boletín

Busqueda en Creadess

Nota de Creadess

"Ten presente que no busco tu aprobaciòn ni influir sobre tì, me sentirè satisfecho si a partir de ahora comienzas a investigar todo por tì mismo".....Bruce Lee

Los textos de los artìculos publicados son tomados de otras pàginas y tienen claramente indicada la fuente de origen. Nuestra intenciòn es darles una visiòn amplia y no sesgada de los hechos actuales y contribuir a mejorar su bienestar fìsico, mental y espiritual dando herramientas ùtiles y una visiòn positiva de nuestras realidades.

Los artìculos del blog son escritos por nuestros colaboradores. Somos defensores de la libre expresiòn por lo tanto no ejercemos filtros ni sesgos en los contenidos pero si aseguramos la seriedad profesional y veracidad de las personas que postean.

Sigue a Creadess

Envía un mensaje o sugerencia

Nombre (*)
Entrada no válida
Correo (*)
Entrada no válida
Mensaje (*)
Entrada no válida
Entrada no válida

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

NUEVOS MIEMBROS